Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#361Mensaje

Hola a todos!!Cuanto tiempo sinp pasarme jeje,os echaba de menos!!Bueno espero que esta noticia sea verdad :)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#362Mensaje

Gago puede ser cedido ¡al Espanyol!

Según la Cadena COPE

Ante los problemas que se está encontrando la Dirección Deportiva para vender a Rafael Van der Vaart, el club blanco puede verse obligado a tirar de otras vías para aligerar su plantilla. Y una opción que ha cogido fuerza en las últimas horas es la cesión de Fernando Gago al Espanyol para esta temporada.

El centrocampista argentino, que ya ha sido situado en otras ocasiones fuera de la entidad madridista (se habló del Everton y del Atlético de Madrid), jugaría en el club barcelonés, de ser cierta la información de la Cadena COPE, una temporada, y no habría ninguna opción de compra del jugador para el conjunto catalán.

TENDRÍA MÁS MINUTOS EN EL ESPANYOL

Gago es uno de los jugadores predilectos de Jorge Valdano, el director deportivo madridista. Pero aun a pesar de esto, la dirección deportiva madridista no vería con malos ojos una cesión que podría ser beneficiosa para el jugador en lo deportivo, ya que este año va a tener menos protagonismo en el equipo tras el fichaje de Xabi Alonso y la consolidación de Lass en la posición de pivote defensivo.

De cualquier modo, parece poco probable que el argentino tome el puente aereo en dirección Barcelona, ya que el centro del campo se vería mermado seriamente al no existir un sustituto de garantías tanto para el donostiarra como para el francés. Hay que recordar también que Mahamadou Diarrá sale de una lesión de nueve meses, por lo que no se puede pensar en él como un sustituto de garantías a corto plazo.

Me parece un mala opcion ya que si Diarra se va a la copa de Africa... ¿Quien seria el sustituto de Lass?
Borrar usuario 4146

#363Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: que se largue de aqui ya!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#364Mensaje

quien seria el sustituto de lass?lass mismo!!! :D
Borrar usuario 4146

#365Mensaje

Diarra es es sustituto claro esta, Ramos ya jugo en esa posición con Capello, Pepe ya lo hizo con Pelligrini... el que fuera lo hace mejor que Gago
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#366Mensaje

hal2814 escribió:Diarra es es sustituto claro esta, Ramos ya jugo en esa posición con Capello, Pepe ya lo hizo con Pelligrini... el que fuera lo hace mejor que Gago
No comparto tu opinon, Pepe no me lo saques de central ni para probar, y no es que lo haga mal, es que de central lo hace muy muy bien, a Sergio Ramos me gustaria verle de centrocampista aunque no me parece que tenga las caracteristicas idoneas. Gago ahora mismo es una apuesta mas segura que estos dos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#367Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Diarra es es sustituto claro esta, Ramos ya jugo en esa posición con Capello, Pepe ya lo hizo con Pelligrini... el que fuera lo hace mejor que Gago
No comparto tu opinon, Pepe no me lo saques de central ni para probar, y no es que lo haga mal, es que de central lo hace muy muy bien, a Sergio Ramos me gustaria verle de centrocampista aunque no me parece que tenga las caracteristicas idoneas. Gago ahora mismo es una apuesta mas segura que estos dos.
pues yo pienso que se podria probar a ramos de medio centro pero esta claro que eso se tenia que haber hecho en pretemporada y como la pretemporadad ya akbo, ya acabaron las pruebas... ahora cada uno a la posicion que se crea mas oportuna y donde mejor rinda... habra que esperar para ver a Ramos en el medio aunque por calidad creo que podria dar un buen rendimiento, mejor que en la banda.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#368Mensaje

Aunque digais que es el Protegido de Valdano es necesario en este equipo...ya que diarra se va a Africa y vamos a necesitar a un mediocentro, ademas la temporada es muy larga y la copa del Rey puede ser un sitio bueno donde jugar, tiene que ver minutos para todos y el debe aprovechar los minutos...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#369Mensaje

No os preocupeis x la marcha de Gago acordaros que si Lass fallara siempre tenemos a Pepe y incluso a S.Ramos que Pellegrini keria probarlo alli =D>
Borrar usuario 4146

#370Mensaje

Para lo que hace Gago, y las pocas ocasiones que lo veremos cualquier jugador de la cantera puede hacerlo. Y si Ramos se planta ahi menos veremos a Gago pues lo haria mejor el español
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#371Mensaje

hal2814 escribió:Para lo que hace Gago, y las pocas ocasiones que lo veremos cualquier jugador de la cantera puede hacerlo. Y si Ramos se planta ahi menos veremos a Gago pues lo haria mejor el español
Totalmente de acuerdo, para tener a un tio q cobre semejante millonada prefiero tener un canterano. Y si ya pueden jugar Ramos y pepe para que lo queremos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

c15 escribió:Aunque digais que es el Protegido de Valdano es necesario en este equipo...ya que diarra se va a Africa y vamos a necesitar a un mediocentro, ademas la temporada es muy larga y la copa del Rey puede ser un sitio bueno donde jugar, tiene que ver minutos para todos y el debe aprovechar los minutos...
Como Gago juegue la Copa del Rey nos vuelve a tirar el Real Unión de Irún.
Borrar usuario 4146

#373Mensaje

Que paquete de jugador, es una mentira que este jugador este en el Madrid o en la selección Argentina! hoy quedo evidenciado contra Paraguay
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#374Mensaje

gago muerto retirate no servis para nada, volvete a boca amargo pecho frioooooooooooooooooo!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#375Mensaje

Ahora que Drenthe ha renacido, Gago es el centro de las criticas.

Yo creo que es un chaval, que ahora liberado de presion, puede explotar y demostrar sus cualidades.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#376Mensaje

David_RM escribió:Ahora que Drenthe ha renacido, Gago es el centro de las criticas.

Yo creo que es un chaval, que ahora liberado de presion, puede explotar y demostrar sus cualidades.
Pero si no tiene oportunidad de jugar no se que va a explotar... haber si le dieran algunos minutos de demostrar lo que vale alomejor si que explotaria aunq lo veo dificil
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#377Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Ahora que Drenthe ha renacido, Gago es el centro de las criticas.

Yo creo que es un chaval, que ahora liberado de presion, puede explotar y demostrar sus cualidades.
Pero si no tiene oportunidad de jugar no se que va a explotar... haber si le dieran algunos minutos de demostrar lo que vale alomejor si que explotaria aunq lo veo dificil
la verdad que muchas veces he defendido a este jugador... pero esque ultimamente ya no me esta dando motivos para defenderlo... estubo muy flojo con la seleccion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#378Mensaje

Bueno, Cristiano tambien ha estado muy flojo y con Argentina todos estuvieron muy flojos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#379Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Ahora que Drenthe ha renacido, Gago es el centro de las criticas.

Yo creo que es un chaval, que ahora liberado de presion, puede explotar y demostrar sus cualidades.
Pero si no tiene oportunidad de jugar no se que va a explotar... haber si le dieran algunos minutos de demostrar lo que vale alomejor si que explotaria aunq lo veo dificil
la verdad que muchas veces he defendido a este jugador... pero esque ultimamente ya no me esta dando motivos para defenderlo... estubo muy flojo con la seleccion
dime un jugador que no stubiera flojo con argentina?? porque Messi siendo como dicen algunos el mejor jugador del mundo, salieron los argentinos diciendo que se quedara en su casa
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#380Mensaje

palermo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Responder