Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2641Mensaje

Drenthe es un auténtico paquete y no tiene nivel para el Madrid, por favor. Un jugador sin técnica, no sabe pasar, le puede la presión, tácticamente no tiene ni idea...además es una posición donde hay muy buenos jugadores, es muy fácil encontrar uno que sea mejor que Drenthe.
No tiene nivel para estar en el Madrid y no creo que lo vaya a tener nunca.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2642Mensaje

forzaguti14 escribió:Drenthe es un auténtico paquete y no tiene nivel para el Madrid, por favor. Un jugador sin técnica, no sabe pasar, le puede la presión, tácticamente no tiene ni idea...además es una posición donde hay muy buenos jugadores, es muy fácil encontrar uno que sea mejor que Drenthe.
No tiene nivel para estar en el Madrid y no creo que lo vaya a tener nunca.
dale tiempo campeon este jugador promete
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2643Mensaje

SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Drenthe es un auténtico paquete y no tiene nivel para el Madrid, por favor. Un jugador sin técnica, no sabe pasar, le puede la presión, tácticamente no tiene ni idea...además es una posición donde hay muy buenos jugadores, es muy fácil encontrar uno que sea mejor que Drenthe.
No tiene nivel para estar en el Madrid y no creo que lo vaya a tener nunca.
dale tiempo campeon este jugador promete
¿Más tiempo? En dos años no ha demostrado nada y no creo que lo demuestre nunca. Valdrá para un equipo de nivel medio pero en un equipo como el Madrid lo único que va a hacer es chupar banquillo. Sólo tiene velocidad, en los demás aspectos es prácticamente nulo.

Sé que soy muy duro, y quizá me equivoque, pero no creo que este jugador deba estar en el Madrid.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2644Mensaje

forzaguti14 escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Drenthe es un auténtico paquete y no tiene nivel para el Madrid, por favor. Un jugador sin técnica, no sabe pasar, le puede la presión, tácticamente no tiene ni idea...además es una posición donde hay muy buenos jugadores, es muy fácil encontrar uno que sea mejor que Drenthe.
No tiene nivel para estar en el Madrid y no creo que lo vaya a tener nunca.
dale tiempo campeon este jugador promete
¿Más tiempo? En dos años no ha demostrado nada y no creo que lo demuestre nunca. Valdrá para un equipo de nivel medio pero en un equipo como el Madrid lo único que va a hacer es chupar banquillo. Sólo tiene velocidad, en los demás aspectos es prácticamente nulo.

Sé que soy muy duro, y quizá me equivoque, pero no creo que este jugador deba estar en el Madrid.
Pues yo creo que es un recambio de lujo para jugar el año que viene cuando Ribery tenga algun problema y sin duda lo demostrara como esta demostrando mejoria este año
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2645Mensaje

forzaguti14 escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:Drenthe es un auténtico paquete y no tiene nivel para el Madrid, por favor. Un jugador sin técnica, no sabe pasar, le puede la presión, tácticamente no tiene ni idea...además es una posición donde hay muy buenos jugadores, es muy fácil encontrar uno que sea mejor que Drenthe.
No tiene nivel para estar en el Madrid y no creo que lo vaya a tener nunca.
dale tiempo campeon este jugador promete
¿Más tiempo? En dos años no ha demostrado nada y no creo que lo demuestre nunca. Valdrá para un equipo de nivel medio pero en un equipo como el Madrid lo único que va a hacer es chupar banquillo. Sólo tiene velocidad, en los demás aspectos es prácticamente nulo.

Sé que soy muy duro, y quizá me equivoque, pero no creo que este jugador deba estar en el Madrid.
+1.Drenthe es un esperpento de jugador....cualquier partido del Madrid con él en el campo debe ser considerado un chiste.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2646Mensaje

Peor veo a Guti que sale al campo a lucir su peinado y solo sabe que peinarse y a la hora de dar un pase o lo hace corto o lo hace largo... vaya jugador mas derrochador... este tio no vale ni pa las canicas...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2647Mensaje

SRamos4 escribió:Peor veo a Guti que sale al campo a lucir su peinado y solo sabe que peinarse y a la hora de dar un pase o lo hace corto o lo hace largo... vaya jugador mas derrochador... este tio no vale ni pa las canicas...
yo pienso igual. espero que juegue van der vaart mucho antes que el. guti solo vale para los ultimos 20 minutos de un partido, ahi puede hacer algo, pero de titular no hace nada.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#2648Mensaje

Menos mal que soñar no cuesta dinero, porque si así fuera os tendrías que acostar con Florentino.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2649Mensaje

Apodus escribió:Menos mal que soñar no cuesta dinero, porque si así fuera os tendrías que acostar con Florentino.
Bueno...yo no sé que hace este tipo de personajes en un Foro del Madrid... :roll:
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#2650Mensaje

¿Dónde duele?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2651Mensaje

l'equipe : http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... onger.html

ribery hoy : "el club sabe lo que quiere y yo tambien tengo una idea de lo que puede pasar, en futbol las cosas pueden cambiar muy deprisa. todo puede quedar arreglado en una sola reunión. todo puede ser resuelto muy rapido. me siento querido en el bayern donde personajes importantes del club me estan dando su apoyo, la reacci'on de los aficionados también ha sido espectacular, me da mucha fuerza."

PUes si no viene vendra Silav creo yo...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2652Mensaje

UP
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2653Mensaje

SRamos4 escribió:UP
¿A que viene esto?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2654Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:UP
¿A que viene esto?
Para que leais lo que he puesto antes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2655Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:UP
¿A que viene esto?
Para que leais lo que he puesto antes...
:lol:

Ya lo leera la gente :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2656Mensaje

Ribéry asegura que podría renovar con el Bayern
El francés parece haber recuperado la sonrisa en el Allianz Arena. Después de marcar su primer gol y celebrarlo efusivamente con Van Gaal, reconoce ahora que se siente "querido" en el equipo muniqués, con el que tiene contrato hasta 2011. Su futuro se ha ligado al Real Madrid desde la llegada a la presidencia de Florentino Pérez.

Imagen

AS.com | 13/09/2009

Franck Ribéry ha alimentado los rumores sobre su futuro después de reconocer hoy domingo que está valorando la posibilidad de renovar su contrato con el Bayern de Munich. El francés tiene contrato hasta junio de 2011 y los rumores han situado su futuro en el Real Madrid desde que Florentino Pérez llegó a la presidencia. Se especuló con su llegada esta temporada hasta el mismo cierre del mercado y posteriormente se piensa en él como el gran fichaje del club blanco de cara a la próxima temporada. Apoyaban estos rumores el desencanto que había mostrado el jugador con el Bayern durante el verano, la mejora de las relaciones entre clubes posibilitada por el traspaso de Robben y la teórica necesidad de vender del equipo muniqués antes de que el jugador quedara libre al final de su contrato.

Sin embargo, Ribéry parece haber recuperado la sonrisa en el Bayern. Ayer sábado marcó su primer gol en la Bundesliga en la goleada ante el Dortmund y corrió a celebrarlo junto a Van Gaal, en un gesto que quiso desmentir las informaciones que apuntaban a una mala relación entre entrenador y pupilo. Un día después, el extremo francés asegura que se siente "querido" y que le gusta la opción de seguir en Munich: "el club sabe lo que quiere y yo tengo una idea de lo que puede suceder. En el fútbol las cosas a veces van muy rápido". Ribéry ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa antes del debut de su equipo en Liga de Campeones ante el Maccabi Haifa.

"Sólo hace falta una reunión y todo se podría decidir", asegura Ribéry, que reconoce que le hizo muy feliz el comportamiento con él de la grada del Allianz Arena e insiste en que "todavía no hemos hablado nada, pero todo puede ir muy rápido. La gente importante del club me ha demostrado que tiene mucha confianza puesta en mí. La afición también me apoya y eso me da una gran fuerza".

A mi esta clase d personajes me dan por culo un poco,hoy digo una cosa,mañana otra,me esta empezando a ser un poco pedorro :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2657Mensaje

no entiendo una ribery... es en plan no digo ni que si ni que no ni todo lo contrario...
Borrar usuario 4146

#2658Mensaje

Era obvio que después de la llegada de Robben Ribery hiba a querer quedarse, con Robben en el equipo al lado del frances el Bayern hará un equipo de epoca en Alemania, yo los veo ganando minimo 3 ligas consecutivas y compitiendo en champions league hasta semifinales... donde por cierto todo puede pasar en un buen partido o un buen arbitraje... pregunten a los cules por la ultima!

Ya no vendrá, y nos tragaremos a las mejores bandas del mundo fuera del Madrid gracias de nuevo a Valdano y sus apuestas personales
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2659Mensaje

Si ahora va a ser que teniamos un crack en potencia y no lo aprovechamos..., donde estaba robben en el partido contra el liverpool...seamos realista, para la liga alemana tienen un buen equipo pero para la champions...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#2660Mensaje

me recuerda a la historia de Cristiano Ronaldo, va por el mismo camino
Responder