Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!
Pues Drenthe en pretemporada lo ha echo bastante bien, como minimo habria que darle una oportunidad
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!
Pues Drenthe en pretemporada lo ha echo bastante bien, como minimo habria que darle una oportunidad
¿Bien? Lo ha hecho bien para lo que nos tenía acostumbrados pero sin llegar al nivel del Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Pues Marcelo ayer hizo un partidazo
SI pero el dia que se lesione? yo no veo a Drenthe con nivel suficiente para ser lateral del MAdrid... otra cosa es jugar mas arriba pero de lateral lo veo lento... prefiero un buen lateral izquiero que con Arbeloa y Ramos vamos sobrados por la derecha!
Pues Drenthe en pretemporada lo ha echo bastante bien, como minimo habria que darle una oportunidad
¿Bien? Lo ha hecho bien para lo que nos tenía acostumbrados pero sin llegar al nivel del Madrid.
hombre... esque el madrid siempre ha tenido buenos laterales... pero esque ultimamente en el futbol mundial... yo no veo a ninguno que sea un crack... y menos por el lateral izquierdo... es muy dificil estar al nivel del madrid si ponemos a Roberto carlos como liston
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

No es poner a Roberto Carlos como listón, es que Drenthe es muy muy malo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

Si ponemos a Roberto Carlos como liston, mejor jugar con tres centrales :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#126Mensaje

forzaguti14 escribió:No es poner a Roberto Carlos como listón, es que Drenthe es muy muy malo.
Es que Drenthe en verdad se ficho para jugar por la banda... porque se vio que hizo un gran mundial sub-20 y Calderon lo ficho, todo el mundial lo jugo de extremo por la banda y al llegar aki se le puso de lateral porque se subio a Marcelo ams arriba...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:No es poner a Roberto Carlos como listón, es que Drenthe es muy muy malo.
Es que Drenthe en verdad se ficho para jugar por la banda... porque se vio que hizo un gran mundial sub-20 y Calderon lo ficho, todo el mundial lo jugo de extremo por la banda y al llegar aki se le puso de lateral porque se subio a Marcelo ams arriba...
Pero es que ni de extremo vale. Además, Pellegrini apenás usa extremos y en la zona atacante contamos con jugadores demasiado buenos como para que este tío siga aquí.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#128Mensaje

forzaguti14 escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:No es poner a Roberto Carlos como listón, es que Drenthe es muy muy malo.
Es que Drenthe en verdad se ficho para jugar por la banda... porque se vio que hizo un gran mundial sub-20 y Calderon lo ficho, todo el mundial lo jugo de extremo por la banda y al llegar aki se le puso de lateral porque se subio a Marcelo ams arriba...
Pero es que ni de extremo vale. Además, Pellegrini apenás usa extremos y en la zona atacante contamos con jugadores demasiado buenos como para que este tío siga aquí.
yo pienso que se tendria que haber ido cedido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

Pues yo pienso que Drenthe vendria bien para abrir el campo en determinados partidos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

k1_Kilian escribió:
forzaguti14 escribió:
SRamos4 escribió:
forzaguti14 escribió:No es poner a Roberto Carlos como listón, es que Drenthe es muy muy malo.
Es que Drenthe en verdad se ficho para jugar por la banda... porque se vio que hizo un gran mundial sub-20 y Calderon lo ficho, todo el mundial lo jugo de extremo por la banda y al llegar aki se le puso de lateral porque se subio a Marcelo ams arriba...
Pero es que ni de extremo vale. Además, Pellegrini apenás usa extremos y en la zona atacante contamos con jugadores demasiado buenos como para que este tío siga aquí.
yo pienso que se tendria que haber ido cedido
Yo creo que vendido. ¿Cedido para qué? El año que viene traeremos a Ribéry o Silva y un lateral izquierdo en condiciones y seguirá sin tener sitio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#131Mensaje

hombre, vendido es otra opcion... pero creo que de momento tiene un valor muy bajo, a lo mejor cediendolo maduraba y se podia sacar mas beneficio
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#132Mensaje

Hace mas falta Maicon k nunca
1- Espabilar a Sergio Ramos
2 y prioritario- Lateral izquierdo

Maicon es necesario floren para la gran superproduccion
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#133Mensaje

plomor escribió:Hace mas falta Maicon k nunca
1- Espabilar a Sergio Ramos
2 y prioritario- Lateral izquierdo

Maicon es necesario floren para la gran superproduccion
si, en alun momento habra que sustituir a marcelo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

No creo que Maicon triunfase en la liga, porque es un jugador muy fisico pero tecnicamente limitado, y para eso mandamos a Ramos al gimnasio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#135Mensaje

y quieren 40 kilos por este tio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#136Mensaje

Antes me traigo a adriano del sevilla que es me rendira mejor que cualquier mega crack que cobre un paston.
Adriano es un jugador que conoce la Liga, La champions y no es un vago como casi todo el jugador del madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#137Mensaje

No nos equivoquemos,Adriano es un futbolista muy poco conocido a nivel mundial eso es todo,como jugador es una maquina aunque no tenga ningun nombre,probablemente mejor que Clichy y deas futbolistas que tanto valoramos.
A mi Maicon no me parece mejor que Sergio Ramos y precisamente es un golfo y un juerguista asi que no lo quiero ni en pintura.
Con Ramos y Opare,que ya debia estar en el primer equipo para mi nos sobra.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

El Real hará una oferta por Maicon, según Il Corriere

El club blanco querría al lateral interista para enero. Costaría entre 30 y 35 millones de euros.

Imagen


JOSÉ ANTONIO ESPINA | 23/12/2009

Ahora, con Pepe lesionado, es el mejor momento para fichar a Maicon. Ésa es la postura del diario italiano 'Il Corriere dello Sport', que asegura que el Madrid hará una oferta por el lateral brasileño del Inter, considerado el mejor del mundo junto al culé Dani Alves.

Il Corriere asegura que el club blanco piensa seriamente en la posibilidad de hacer otro desembolso importante y reforzarse para este mercado de enero tras la grave lesión que le ha diezmado la defensa. Maicon, que renovó su contrato hasta 2014, costaría entre 30 y 35 millones de euros según el diario transalpino.





Porque Valdano no hizo su trabajo en verano? Viene ahora que no puede jugar Champions? Eso si, es el mejor fichaje que podemos hacer.

Pero que no teniamos dinero y tuvimos que recabar con Robben y Sneijder?... en fin Valdano :roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#139Mensaje

Muchos chismes, creo que si no es un lateral izquierdo verdaderamente prometedor no es necesario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

En este caso creo que dan a entender que Ramos va de central junto a Albiol y Maicon estaria por derecha... no se preparamos una bomba de tiempo para la temporada que viene... Maicon, Ramos, Pepe, Albiol... como los acomodas?
Responder