Yo no veo problema en que juegue con el Castilla cuando no vaya convocado, así no pierde ritmo (como le va a pasar a Valverde, por ejemplo) y de paso ayuda al filial. Ahora bien, en los partidos tipo Espanyol en casa debería ir convocado y disputar minutos. Es decir, yo veo bien que juegue con el filial cuando no esté convocado, siempre y cuando entre en las rotaciones del primer equipo.
Zell escribió:Yo no veo problema en que juegue con el Castilla cuando no vaya convocado, así no pierde ritmo (como le va a pasar a Valverde, por ejemplo) y de paso ayuda al filial. Ahora bien, en los partidos tipo Espanyol en casa debería ir convocado y disputar minutos. Es decir, yo veo bien que juegue con el filial cuando no esté convocado, siempre y cuando entre en las rotaciones del primer equipo.
que se haya quedado valverde es una liada gorda... ya tenemos a llorente y casemiro de medios defenivos mas kroos, modric, ceballos e isco de interiores... que lo quiere para jugar la copa??
A mi valverde me gusta mucho también, y creo que tiene condiciones para ser un gran medio...no entiendo que se quede en el madrid de séptimo centrocampista habiendo equipos en primera para cederle
A mí, pocas veces me han gustado las cesiones, por lo general, los aficionados presionan por sus propias promesas, y ante cualquier partido malo, ya están encima del jugador y los entrenadores no se arriesgan. Claro, a menos que el muchacho sea un crack, y Vinicius parece serlo. Aun así, creo que lo mejor es que esté en el primer equipo, no es que tengamos la gran plantilla; tendría muchos minutos.
Pues están diciendo que practicamente descartado para jugar el domingo con el Castilla porque se teme por su integridad por las entradas sumado a que el campo que visitan es campo artificial. Se pueden hacer peor las cosas con este chico .
No puede jugar con el primer equipo porque no esta preparado le falta cocción, no lo ceden porque lo quieren tener cerca para controrarlo pero ahora tampoco puede jugar con el filial por si lo lesionan , menudo pu.. desproposito con este chico, todo improvisación, Rodrygo corre..............
Lo que necesita son minutos, y mientras hasta enero ni podría mandarle cedido que juegue cada vez que haya oportunidad, no césped artificial ni demás chorras
Ya no hay vuelta atrás. Lopetegui ha dicho que no encuentra hueco para meterlo, más allá de que sea la estrategia del club.
Lleva dos partidos: uno horrible donde no podía triunfar allí porque no conocía a los compañeros y no entrenaba con ellos, y otro muy bueno donde en una semana y sin entrenar con ellos, conoció a sus compañeros y ya se le queda pequeña esa liga.
Por más vueltas que le demos, va a acumular muchos minutos en el filial y esperemos que aprenda los conceptos que el fútbol subterráneo de esa división pueda otorgarle.
No es la MMA que muchos dicen, pero sí es un fútbol feo y tosco donde los jugadores más técnicos sufren.
Las pedaladas y las dancinhas ya aprendió en Brasil. Aquí creo que le tocará pasar el servicio militar.
Lo mejor habría sido cesión de un año en Lega, Rayo o Getafe, no sé por qué no lo han hecho, Lopetegui me desconcierta, no quiere que salga cedido y lo inscribe en la champions, pero lo baja al Castilla y no le da oportunidades en el primer equipo. Supongo que será algo temporal hasta que termine la famosa cocción, ¿ pero cuando va a estar listo para Lopetegui? Los problemas que tiene ahora para meterlo en el equipo los tendrá también entrando la temporada, a no ser que haya lesiones. Para mí está claro que es un tema de jerarquías y justicias con el veterano, para no romper el equilibrio de la plantilla, pero si iba a haber ese problema, ¿por qué no lo ha cedido? ¿Por qué este tipo de cosas solo pasan en el Madrid?
La situación es confusa. Después del episodio con el caníbal kolorao, creo que Lopetegui va a rectificar. Y que en enero decida lo mejor: que tenga minutos en el primer equipo o cederlo a un Leganés.
hitzeko escribió:Ya no hay vuelta atrás. Lopetegui ha dicho que no encuentra hueco para meterlo, más allá de que sea la estrategia del club.
Lleva dos partidos: uno horrible donde no podía triunfar allí porque no conocía a los compañeros y no entrenaba con ellos, y otro muy bueno donde en una semana y sin entrenar con ellos, conoció a sus compañeros y ya se le queda pequeña esa liga.
Por más vueltas que le demos, va a acumular muchos minutos en el filial y esperemos que aprenda los conceptos que el fútbol subterráneo de esa división pueda otorgarle.
No es la MMA que muchos dicen, pero sí es un fútbol feo y tosco donde los jugadores más técnicos sufren.
Las pedaladas y las dancinhas ya aprendió en Brasil. Aquí creo que le tocará pasar el servicio militar.
Que sepan todos los equipos de Europa, que como fichen a algún brasileño deben bajarlos al filial para que aprendan a jugar al fútbol subterraneo, que allí en Brasil no juegan a nada, son unos paquetes con 5 mundiales, los deben haber robado. Lo dicho, tienen que venir a la segunda b española a aprender a jugar...
hitzeko escribió:Ya no hay vuelta atrás. Lopetegui ha dicho que no encuentra hueco para meterlo, más allá de que sea la estrategia del club.
Que sepan todos los equipos de Europa, que como fichen a algún brasileño deben bajarlos al filial para que aprendan a jugar al fútbol subterraneo, que allí en Brasil no juegan a nada, son unos paquetes con 5 mundiales, los deben haber robado. Lo dicho, tienen que venir a la segunda b española a aprender a jugar...
los que pesan 60 kilos en mojado se tienen que curtir en segunda b, felipe melo es una hermanita de la caridad...
Última edición por nettox el Mié Sep 05, 2018 9:36 pm, editado 1 vez en total.
los que pesan 60 kilos en mojado se tienen que curtir en segunda b, felipe melo era una hermanita de la caridad...