EL MARCA LO DICE ALTO Y CLARO

Las noticias de última hora.
Cerrado
akelo
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Tenemos un equipazo y Guardiolin no podra hacernos ni cosquillas.
Aqui os lo dejo para que lo leais.
http://youkioske.com/story.php?title=di ... mbre-2009-

Saludos Y ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

yo creo que tienen mejor equipo, pero al tener ambos jugadores tan buenos no se puede decir lo que va a pasar. preveo una final madrid-barÇa en champions, no se si este año o uno de los siguientes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

kikolo escribió:yo creo que tienen mejor equipo, pero al tener ambos jugadores tan buenos no se puede decir lo que va a pasar. preveo una final madrid-barÇa en champions, no se si este año o uno de los siguientes.
la verda que me encantaria, ojala sea pronto
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

yo no quiero una final barsa-real no porque no confio en mi equipo sino porque el riesgo de que nos ganen los cules es aun demasiado fuerte
el espanto del 2-6 queda aun en mi mente je je
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

si si 60 escribió:yo no quiero una final barsa-real no porque no confio en mi equipo sino porque el riesgo de que nos ganen los cules es aun demasiado fuerte
el espanto del 2-6 queda aun en mi mente je je
pero somos el real madrid, da igual que tengas la farça delante que tengamos a cualkier otro
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

si si 60 escribió:yo no quiero una final barsa-real no porque no confio en mi equipo sino porque el riesgo de que nos ganen los cules es aun demasiado fuerte
el espanto del 2-6 queda aun en mi mente je je
+1 Opino lo mismo,por mi q los eliminen ya :rezar:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

La portada del diario marca ya aparece en el portal del foro y este post es SPAM, además para hablar de la Champions League ya tenemos un post dedicado a ella. Cierro el post.
Cerrado