Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#381Mensaje

k1_Kilian escribió:palermo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#382Mensaje

le han dado a gago 10000000 de oportunidades pero no las ha aprovechado...pues que le largue a donde quiera!
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#383Mensaje

Fernando Gago es convovado para el partido,mientras Mahamaodou Diarra no,ambas decisiones puramente tecnicas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

Al final lo malvendemos en invierno...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#385Mensaje

Espartaco escribió:Fernando Gago es convovado para el partido,mientras Mahamaodou Diarra no,ambas decisiones puramente tecnicas.
diarra acaba de salir de una lesion dura, es normal que no lo convoque ya que gago fisicamente deberia estar mejor
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

k1_Kilian escribió:
Espartaco escribió:Fernando Gago es convovado para el partido,mientras Mahamaodou Diarra no,ambas decisiones puramente tecnicas.
diarra acaba de salir de una lesion dura, es normal que no lo convoque ya que gago fisicamente deberia estar mejor
No lo veo jugando
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#387Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
Espartaco escribió:Fernando Gago es convovado para el partido,mientras Mahamaodou Diarra no,ambas decisiones puramente tecnicas.
diarra acaba de salir de una lesion dura, es normal que no lo convoque ya que gago fisicamente deberia estar mejor
No lo veo jugando
una cosa es que no lo veas jugando y otra que no lo veas en el banquillo :lol: yo pienso que si tubiera que salir es mas fiable sacar a gago, que no sale de una lesion y deberia tener el ritmo que sacar a diarra que esta falto de minutos
Borrar usuario 4146

#388Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
Espartaco escribió:Fernando Gago es convovado para el partido,mientras Mahamaodou Diarra no,ambas decisiones puramente tecnicas.
diarra acaba de salir de una lesion dura, es normal que no lo convoque ya que gago fisicamente deberia estar mejor
No lo veo jugando
una cosa es que no lo veas jugando y otra que no lo veas en el banquillo :lol: yo pienso que si tubiera que salir es mas fiable sacar a gago, que no sale de una lesion y deberia tener el ritmo que sacar a diarra que esta falto de minutos
Si ya fue convocado creo que estará en el banquillo, pero no veo opciones de meter a un chico que no ha jugado 1 minuto con el Madrid para un partido de champions
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#389Mensaje

Pues yo lo pondria de titular
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#390Mensaje

David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

En algun momento Mamadhu debe tener minutos, en partidos factibles de ganar claro es el momento de ir dándole juego.
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
El Zurich no es exactamente el rival fuerte del grupo, pero tampoco hay porque arriesgar el primer partido de champions dandole minutos a un chico que ni pretemporada tuvo!

Que juegue Lass!!! aparte ya vimos el gran hueco que se hace sin él en media cancha, mismo que Gago es incapaz de llenar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#393Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
El Zurich no es exactamente el rival fuerte del grupo, pero tampoco hay porque arriesgar el primer partido de champions dandole minutos a un chico que ni pretemporada tuvo!

Que juegue Lass!!! aparte ya vimos el gran hueco que se hace sin él en media cancha, mismo que Gago es incapaz de llenar
yo estoy de acuerdo Hal, siendo el primer partido de champions yo saldria con todo, mejor golear y no arriegar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#394Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
Si, ya que Diarra no va, pondria a Gago.

Aunque no sea el rival fuerte, el Zurich venderia su estadio para tener a Gago, nuestros suplentes son muy buenos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#395Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
Si, ya que Diarra no va, pondria a Gago.

Aunque no sea el rival fuerte, el Zurich venderia su estadio para tener a Gago, nuestros suplentes son muy buenos.
no te niego que sean buenos, pero siendo el primer partido de champions yo saldria con el 11 de gala y a golear, aumetara la moral y dara un golpe de efecto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#396Mensaje

CR9, Raul Y Lass seran titulares ante el Zurich, si lo reservó es para que pudieran jugar en Champions en plenas condiciones.
Borrar usuario 4146

#397Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Pues yo lo pondria de titular
por lass?
Si, ya que Diarra no va, pondria a Gago.

Aunque no sea el rival fuerte, el Zurich venderia su estadio para tener a Gago, nuestros suplentes son muy buenos.
Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#398Mensaje

hal2814 escribió:Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
¿Y quien te dice que vaya a salir?, eso seria sueño tuyo, pero del Madrid Gago no se va hal, Pellegrini cuenta con el, el partido ante el Zürich es bueno para el, como si es el Marsella o el Milan, tiene nivel para jugar, esta en el Madrid por algo y no es Valdano, dejad que juegue, rendira, seguro.
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
¿Y quien te dice que vaya a salir?, eso seria sueño tuyo, pero del Madrid Gago no se va hal, Pellegrini cuenta con el, el partido ante el Zürich es bueno para el, como si es el Marsella o el Milan, tiene nivel para jugar, esta en el Madrid por algo y no es Valdano, dejad que juegue, rendira, seguro.
Estabamos discutiendo la posibilidad con DavidRM de que jugará el partido de titular, pues el piensa que asi será.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
¿Y quien te dice que vaya a salir?, eso seria sueño tuyo, pero del Madrid Gago no se va hal, Pellegrini cuenta con el, el partido ante el Zürich es bueno para el, como si es el Marsella o el Milan, tiene nivel para jugar, esta en el Madrid por algo y no es Valdano, dejad que juegue, rendira, seguro.
Contra un rival como el Zürich, con todos los respetos hacia ellos, seguro que Gago rinde porque contra equipos que no son grandes el argentino juega bien; el problema es cuando vienen los rivales más fuertes, que Gago juega horrorosamente mal. Tiene nivel para estar en el Madrid, en el banquillo.

De todas formas, sigo diciendo que lo mejor para Gago sería una salida porque tiene condiciones y necesita jugar con regularidad y contar con confianza y por lo que se ve en el Madrid va a contar con pocos minutos.
Responder