altramuz escribió:Es una cagada lo de jugar partidos de selecciones en plena temporada, deberían jugarse fuera de competición, si se les acortan las vacaciones pues se joden, que son unos privilegiados. Esto afecta directamente a la competición de clubes y siempre después de parones vienen problemas, y más contra un equipo físico y que llegará con descanso como el Athletic, por no hablar de cosas más graves como lesiones. Estoy de acuerdo con Portega, los clubes deben tomar cartas en el asunto en este tema.
Pues el mes que viene otra volta , hasta la polla de los parones
Me encanta esta selección...no podían haber jugado estos dos meses antes?nooo,por favooor,como se van a quedar fuera del mundial silva iniesta,pique o alba?ufff .vamos España!!bien
David774 escribió:Saúl es un pedazo de centrocampista. Jugador muy completo.
Conmigo de entrenador ,era titular en el mundial,igual q Asensio,ahí están los mensajes,pero lo que ahora se ve obvio,hace dos meses ,dos meses!!era una gilipollez.vengaaaaaaa,deberían leer este foro y aprender un poquito de nosotros.
benjaimin escribió:Me encanta esta selección...no podían haber jugado estos dos meses antes?nooo,por favooor,como se van a quedar fuera del mundial silva iniesta,pique o alba?ufff .vamos España!!bien
David774 escribió:Saúl es un pedazo de centrocampista. Jugador muy completo.
Conmigo de entrenador ,era titular en el mundial,igual q Asensio,ahí están los mensajes,pero lo que ahora se ve obvio,hace dos meses ,dos meses!!era una gilipollez.vengaaaaaaa,deberían leer este foro y aprender un poquito de nosotros.
benjaimin escribió:Me encanta esta selección...no podían haber jugado estos dos meses antes?nooo,por favooor,como se van a quedar fuera del mundial silva iniesta,pique o alba?ufff .vamos España!!bien
Lo de Saul no se entiende.
No se entiende ahora,hace dos meses(ya ves tu)lo que no se entendía es que jugara saul y no jugara silva o iniesta.