Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#13621Mensaje

1039596895805628418
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13622Mensaje

TOPOR escribió:el mundial se lo carga el calvo de los huevo. Con Lopetegui yo no digo que hubiesemos ganado pero que el papel y la sensación hubiese sido otra, pero claro el calvo hjp tuvo que poner por delante su supuesto orgullo al bien de la selección
Seguro,y con Luis Enrique mejor aun,que tiene las pelotas de poner jóvenes con talento y jugar al ataque..claro que ha tenido la "suerte" de la renuncia de lastres(titulares indiscutibles)como los que jugaron y hicieron el gilipollas hace dos meses.por otra parte,Diego costa es otro pedazo de paquete,y no,no hace falta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13623Mensaje

Que guarrete Rakitic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#13624Mensaje

Gandalf escribió:A cuánto vendían los del Valencia a Rodrigo? Es igual, era un timo.
Prefiero a Rodrigo o Aspas antes que a Diego Costa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13625Mensaje

Un entrenador que pone de titular a Ceballos,aun sin ser titular en el real Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#13626Mensaje

la españa mas madridista arrasando, casualidad no lo creo :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13627Mensaje

Esos goles los quiero el sábado
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13628Mensaje

Gaya ni fu ni Fa..pero que no juegue el payaso de alba..se agradece también. :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13629Mensaje

benjaimin escribió:Un entrenador que pone de titular a Ceballos,aun sin ser titular en el real Madrid.
Para joder a lopetegui
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13630Mensaje

españa tiene un pepino de seleccion. El mundial se lo cargaron rubiales y en menor medida pero tambien culpables, de gea y hierro. Asi de claro. Yo tampoco se si hubieramos ganado, pero creo que en la final si hubieramos llegado contra francia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13631Mensaje

LQDY escribió:
benjaimin escribió:Un entrenador que pone de titular a Ceballos,aun sin ser titular en el real Madrid.
Para joder a lopetegui
Tu crees?a lo mejor si L.e. entrenara al Madrid tampoco lo pondría aunque yo creo que si.además Ceballos,es muy del agrado de julen no?pero claro,tenemos ahí a casemiro que no lo sacas ni con agua caliente.y alguno que otro mas también.bueno,la temporada es larga,veremos.
asher

#13632Mensaje

No exageremos, fijes el RM sólo hay dos y si me apuráis tres con Asensio. Los otros tres son suplentes (Ceballos y Nacho) o semi titular (Isco).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13633Mensaje

davixu escribió:españa tiene un pepino de seleccion. El mundial se lo cargaron rubiales y en menor medida pero tambien culpables, de gea y hierro. Asi de claro. Yo tampoco se si hubieramos ganado, pero creo que en la final si hubieramos llegado contra francia.
De gea sin duda,y silva,iniesta,pique,alba,que jugaron en lugar de saul,Asensio,Nacho,Ceballos...siempre pasa,luego nos damos la ostia y al siguiente mundial la misma mierda.que veníamos de fracasar estrepitosamente en Brasil,pero claro,eso fue un accidente,no puede ser que silva iniesta y cía sea mala idea,son grandes jugadores,para que voy a poner a Asensio Ceballos saul,no me fió....zasca de nuevo en rusia!!!y ahora ,juegan los que debían jugar hace DOS MESES,por que estaban convocados..y zasca!!toma equipazo!!bien Luis Enrique bien. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13634Mensaje

No aprenden.en un mundial es mas recomendable llevar jugadores de 20 años que de treinta y pico.que puedes llevar a un ramos y excepciones.no aprenden!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13635Mensaje

Jordi alba...que pereza de personaje.que bien que no juegue.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13636Mensaje

Ramos que gran líder,y jugando bien con el balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13637Mensaje

assvak escribió:
Gandalf escribió:A cuánto vendían los del Valencia a Rodrigo? Es igual, era un timo.
Prefiero a Rodrigo o Aspas antes que a Diego Costa.
Ojalá pille minutos Mariano, rinda y vaya delante de Costa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13638Mensaje

Golazo Asensio + Rodrigo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13639Mensaje

Vaya repaso.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13640Mensaje

Lo único que me da coraje de esto es que se demuestra que podíamos haber sido campeones del mundo fácilmente y desperdiciamos la oportunidad :facepalm:
Responder