Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#961Mensaje

owen11SA escribió: que no lo entendiste?Pero, tio, si te falta tiempo para poner cualquier tipo de noticia negativa sobre CR, si ya sabemos que te parece lo peor y demás desde el año pasado, pero te pasas de obsesivo...si fueras culé hasta sería capaz de reirte la gracia en alguna ocasión...pero siendo madridista no lo entiendo.Parece que desees fervientemente cualquier tipo de fracaso de CR para autoreafirmarte....mas que el éxito suyo y el bien del equipo.

PD: Otro enlace mas.....Lo tuyo es obsesión,colega(versión 2.0)
Haber,yo he sido contrario en todo momento al fichaje de Cristiano Ronaldo por semejante dinero. Y no soy el tipico madridista que todo lo que fiche el Madrid es muy bueno, ya me gusta...y todo lo que fiche el Barça son paquetes etc etc...

¿Como voy a desear cualquier fracaso de CR para reafirmarme? Recuerda que soy del Real Madrid y quiero lo mejor para mi club. Y si Cristiano Ronaldo empieza a fracasar seria nefasto para el club.

Es mas, cuando hablo con cules, defiendo a Cristiano Ronaldo a CAPA y ESPADA... pero entre madridistas, digo sinceramente lo que pienso.

Yo no se a los demas madridistas, pero a mi SI me preocupa que Cristiano el año que viene no este ni entre los 3 mejores del mundo y que haga una temporada no acorde con la cantidad de dinero que se ha pagado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#962Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió: que no lo entendiste?Pero, tio, si te falta tiempo para poner cualquier tipo de noticia negativa sobre CR, si ya sabemos que te parece lo peor y demás desde el año pasado, pero te pasas de obsesivo...si fueras culé hasta sería capaz de reirte la gracia en alguna ocasión...pero siendo madridista no lo entiendo.Parece que desees fervientemente cualquier tipo de fracaso de CR para autoreafirmarte....mas que el éxito suyo y el bien del equipo.

PD: Otro enlace mas.....Lo tuyo es obsesión,colega(versión 2.0)
Haber,yo he sido contrario en todo momento al fichaje de Cristiano Ronaldo por semejante dinero. Y no soy el tipico madridista que todo lo que fiche el Madrid es muy bueno, ya me gusta...y todo lo que fiche el Barça son paquetes etc etc...

¿Como voy a desear cualquier fracaso de CR para reafirmarme? Recuerda que soy del Real Madrid y quiero lo mejor para mi club. Y si Cristiano Ronaldo empieza a fracasar seria nefasto para el club.

Es mas, cuando hablo con cules, defiendo a Cristiano Ronaldo a CAPA y ESPADA... pero entre madridistas, digo sinceramente lo que pienso.

Yo no se a los demas madridistas, pero a mi SI me preocupa que Cristiano el año que viene no este ni entre los 3 mejores del mundo y que haga una temporada no acorde con la cantidad de dinero que se ha pagado.
no se porque te preocupas tan pronto tio!! yo he seguido mucho a Cristiano, casi desde sus comienzos y para mi es el numero uno, un verdadero crack mundial capaz de decidir un partido o incluso un campeonato como ya ha demostrado en su temporada del triplete (bota de oro balon de oro y FWP) pero seamos realistas, una cosa esque este año de un rendimiento cojonudo y sea esencial para el equipo y otra que rinda acorde a los 96 millones de euros que ha costado, ningun jugador del mundo vale eso, para ver ese dinero en el campo tendria que meter goles desde su propia casa cada dos por tres, regatearse hasta al publico y hacernos ganar 3 tripletes, ese dinero no lo vale ni Messi ni Maradona ni Pele ni Zidane, yo pienso asi colega, pero no me preocupo por ello porque lo unico que hare sera sentarme y disfrutar del equipo, y como no, de Cristiano ronaldo independientemente de lo que halla costado, eso se amortizara en marketing y por lo que ganemos estos años,pero lo importante esque esta en el madrid y ya dara lo que tenga que dar, hallamos pagado 20 kilos 50 o 150, si queremos cracks hay que pagarlos, es el lujo de disfrutar de ellos, y aunque realmente no valgan tanto dinero yo por verlos en mi equipo los pago, y eso es lo que hace Florentino (aunque a el solo le importe el dinero que genera :lol: ).
Borrar usuario 4146

#963Mensaje

warming89 escribió:Cristiano llega tarde y no se entrena con el grupo

Pepe y Lass, que disputaron los noventa minutos ayer con sus selecciones, se ejercitaron al margen. Gago estará en la sesión de mañana.

Pepe, Cristiano y Lass, tres de los once jugadores que el Real Madrid ha cedido a sus selecciones nacionales, con las que han disputado partidos de clasificación para el Mundial de Suráfrica, no participaron en el entrenamiento de hoy al ritmo de sus compañeros. Los tres disputaron los noventa minutos con Portugal y Francia en choques trascendentales.

Sí se entrenó al ritmo del grupo Benzema, convocado por Francia para el duelo ante Serbia, pero que no participó en el mismo. Los españoles Casillas, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso y el holandés Van der Vaart (jugó 13 minutos ante Escocia) también se ejercitaron con normalidad. Cristiano Ronaldo llegó tarde a la sesión, demora que le recriminó el técnico, Manuel Pellegrini. El único ausente fue Gago, que no se entrenará hasta hoy porque jugó con Argentina en Paraguay la pasada madrugada. Kaká, también llamado por Brasil, regresó anticipadamente al ver una tarjeta el sábado en Argentina que le impedía jugar ayer ante Chile. Por eso ya estuvo el mismo miércoles a las órdenes de Pellegrini.

Bueno, no hay que preocuparse ni nada ya que es simplemente un retraso. Y Cristiano al parecer(siempre que he oido) es un profesional en los entrenamientos. Pero bueno, esperemos que no se acostumbre a estos retrasos...

CR siempre llegá templano, hay que preocuparse más por otos que por él.

En cuanto a la sesión te entrenamiento supongo que fue más provechosa sin gago en ella :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#964Mensaje

Y quien no se ha retrasado alguna vez en el curro?.Ahora, ridicula la escena de los ridiculos de la cuatro,poniendo en boca de Pellegrini y de Cristiano lo que ellos pensaban que se estaban diciendo.Hay mucha gente que ve eso y se cree en serio que esa fue la coversacion y encima lo cuentan "porque lo han visto en la tele".Esa es la manera de informar hoy en dia.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#965Mensaje

Manda "güebos" la portadita de hoy del AS.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#966Mensaje

Por cierto, os dejo una portada del Sport, fijaos en la parte de arriba, a la derecha, al lado del rotulo de Messi, lo que pone de Cristiano, otro ridiculo mas para ellos, por imbeciles.

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#967Mensaje

Abel escribió:Por cierto, os dejo una portada del Sport, fijaos en la parte de arriba, a la derecha, al lado del rotulo de Messi, lo que pone de Cristiano, otro ridiculo mas para ellos, por imbeciles.

Imagen
jajajajaja lo de jugar por decreto esta de moda utilizarlo.... Lo que hay que escuchar... que el mejor jugador del mundo JUEGA POR DECRETO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#968Mensaje

Abel escribió:Por cierto, os dejo una portada del Sport, fijaos en la parte de arriba, a la derecha, al lado del rotulo de Messi, lo que pone de Cristiano, otro ridiculo mas para ellos, por imbeciles.

Imagen
si es que son pateticos
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#969Mensaje

jajajajajaja mañana en el Sport especial de la Belen Esteban y un suplemento de las mujeres que rechazan a Cristiano Ronaldo, la liga esta que arde. En fin entre la parte rosa y la parte antimadridista y anticristiano del Sport, este periodico es lo mas patetico que hay en el mundo junto con Laporta.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#970Mensaje

jajjajaja....vaya ridiculez de portada!!!, y asi venden periodicos en Barcelona???? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#971Mensaje

De las calabazas a CR9 a la gloria televisiva

Hace unos meses ya les hablamos de Sophie. Cristiano Ronaldo se quedó prendado de ella...


“Es la chica de mis sueños”, habría dicho cuando la conoció, pero obtuvo un ‘no’ por respuesta cuando intentó una de sus aproximaciones. La modelo le rechazó por “mujeriego” y por ser jugador del Manchester United (ella es del Liverpool).

De esas sonadas calabazas al ahora madridista, Sophie ha pasado en cuestión de meses a ser toda una ‘celebritie’ en Inglaterra. Y es que ni más menos que acaba de convertirse en la ganadora más joven (tiene 20 añitos) de la edición inglesa de ‘Gran Hermano’. Por ello ha recibido un premio de más de ochenta mil euros con los que no descarta aumentar su pecho en alguna talla más. Dice sentirse más “aceptada” tras su paso por ‘Big Brother’ y que (la muy voluble) ahora no le importaría recibir a CR9 “envuelto para regalo por Navidad”...

Imagen

¿Alguien me puede decir si esta noticia es propia de un diario deportivo?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#972Mensaje

Si no quitas la foto nadie se va a leer la noticia :mrgreen:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#973Mensaje

¿Ah pero el Sport es considerado diario deportivo?, primera noticia que tengo, yo creia que Ronaldo salia en el por guapo y eso, me creia que era una revista de humor y cotiyeos... :roll:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#974Mensaje

pues yo lo veo buena noticia, haber si Ronaldo se hecha una novia seria ya que luego nos pasa como con R.Carlos Ronaldo etc... que montan fietas privadas con pu...... si se hecha una novia y se casa ya mejor asi estara mas estable y haber si se echa y hijillo que con la pasta que tiene lo puede cuidar bien!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#975Mensaje

Ridiculo el Sport...
Borrar usuario 4146

#976Mensaje

jajajaja pero bueno que se puede esperar de ese diario! jajajaja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#977Mensaje

por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#978Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
eso lo sabemos todos pero pelegrini esta encabezonado
Borrar usuario 4146

#979Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
eso lo sabemos todos pero pelegrini esta encabezonado
Sin Robben ni Ribery que bandas podemos tener?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#980Mensaje

¿Y sin Navas ni Capel?
Responder