Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2661Mensaje

puede ser que Ribery se quedó desilusionado al ver que floren no hizo una última jugada y ahora hará la de ronaldinho es decir joder al Madrid a toda costa :ugeek: .
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2662Mensaje

trecool escribió:puede ser que Ribery se quedó desilusionado al ver que floren no hizo una última jugada y ahora hará la de ronaldinho es decir joder al Madrid a toda costa :ugeek: .
Pues nada, si eso es cierto, y tan contento está en su club que se quede en el Bayern. Pero vamos sabiendo que este año hay mundial y que tiene que jugar si o si mejor soltar buenas palabras para poder jugar. Yo de todas formas no veo el futuro de Ribery ligado a un club como el Bayern. No me puedes comparar al Bayern con el Madrid por mucho que les pueda doler a los teutones.

Como digo esto me suena a estrategia para poder dejar contentos a todas las personas que rodean al Bayern este año y poder jugar e intentar ir al mundial. Porque estar todo el año en rebeldía le puede hacer más mal que bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2663Mensaje

Si el Madrid ha "negociado" una pasta para el año que viene con el Bayern lo de que renueve o no puede ser paripé. De todas formas en el futbol todo es mentira hasta que deja de serlo, que entonces es media verdad.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2664Mensaje

Puede k por estrategia kiera limar asperezas con el club y el entrenador y ahora vaya de xico weno, xo lo del salto tan efusivo a la hora de celebrar el gol con Van gal me sueña a xiste!!....No se si pensar k es "tonto" o k nos kiere hacer "tontos" a nosotros.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2665Mensaje

Aragon escribió:Puede k por estrategia kiera limar asperezas con el club y el entrenador y ahora vaya de xico weno, xo lo del salto tan efusivo a la hora de celebrar el gol con Van gal me sueña a xiste!!....No se si pensar k es "tonto" o k nos kiere hacer "tontos" a nosotros.
A mi ese salto a Van Gal tambien me parecio exagerao... xD le metio un bote que casi lo tumba :lol: :lol: alomejor se reia de el... o al menos eso parecia :o :o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2666Mensaje

Ojalá no venga a este Madrid
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2667Mensaje

David_RM escribió:Ojalá no venga a este Madrid
por que no quieres que venga?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2668Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojalá no venga a este Madrid
por que no quieres que venga?
Porque es un jugador que no hace falta y seria mucho gasto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2669Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojalá no venga a este Madrid
por que no quieres que venga?
Porque es un jugador que no hace falta y seria mucho gasto
visto asi... jaja pero tb es un crack...
Me gustaria que nos cruzaramos con el bayern en la champions y darle un repasito bueno :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2670Mensaje

creo que el tema ribéry se acabo...el tonto este quiere quedarse en munich pues que siga alli donde no hay nivel...david etats contento? :( :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2671Mensaje

si si 60 escribió:creo que el tema ribéry se acabo...el tonto este quiere quedarse en munich pues que siga alli donde no hay nivel...david etats contento? :( :lol:
No quepo en mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2672Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:creo que el tema ribéry se acabo...el tonto este quiere quedarse en munich pues que siga alli donde no hay nivel...david etats contento? :( :lol:
No quepo en mi :mrgreen:
:lol:
Borrar usuario 4146

#2673Mensaje

Pues una lastima, pero era obvio que viendo lo que puede hacer con Robben sin necesidad de salir del Bayern y que el Madrid no fue a por todas después de lo que hizo por venir terminaría quedandose y nosotros regalando a Robben y la oportunidad de las mejores bandas del mundo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2674Mensaje

hal2814 escribió:Pues una lastima, pero era obvio que viendo lo que puede hacer con Robben sin necesidad de salir del Bayern y que el Madrid no fue a por todas después de lo que hizo por venir terminaría quedandose y nosotros regalando a Robben y la oportunidad de las mejores bandas del mundo
si tienen mala suerte (ojala) y no se comen un rosco este año yo creo que al final vendra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2675Mensaje

Yo os hago una pregunta se supone que el once titular es:
Casillas
S.Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
Lass, Alonso
Kaka, CR9
Raul, Benzema

No se como lo veis vosotros pero Ribery no cabe, jeje :)
Borrar usuario 4146

#2676Mensaje

Si no viene Ribery quien será el siguiente galactico? Cesc??? Gerard???
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2677Mensaje

Si no quiere venir pues que le vamos a hacer,a mi personalmente me encantaria si no pues hay muchisimos jugadores de calidad y mas baratos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2678Mensaje

hal2814 escribió:Si no viene Ribery quien será el siguiente galactico? Cesc??? Gerard???
Pues tienes razon, si Florentino quiere traer a otro gran jugador, pues la verdad lo tendra dificil, aunque creo que Silva esta ganando enteros, Cesc yo creo que va para el Barça.
Borrar usuario 4146

#2679Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Si no viene Ribery quien será el siguiente galactico? Cesc??? Gerard???
Pues tienes razon, si Florentino quiere traer a otro gran jugador, pues la verdad lo tendra dificil, aunque creo que Silva esta ganando enteros, Cesc yo creo que va para el Barça.
Traer a Silva como Galactico es como cuando llego Robinho... ni galactico ni nada... y en un par de años con otro presidente será de los primeros en salir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2680Mensaje

Kaká y Cristiano, listo el cupo de galacticos
Responder