Vale, jugador número 14 para ser exactos.Hellbeast23 escribió:Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.
Me parece que Hazard, Salah y demás, no aceptarían ese rol.
Ademas no es cierto que Lucas sea el jugador numero 15-16, pues acaba saliendo siempre en cada partido por lo que sería el 12-13 y la mitad de las veces que sale no hace una mierda.
Empezaste diciendo que es el jugador numero 15-16 cosa que es MENTIRAJuanitoMaravilla escribió:Vale, jugador número 14 para ser exactos.Hellbeast23 escribió:Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.
Ademas no es cierto que Lucas sea el jugador numero 15-16, pues acaba saliendo siempre en cada partido por lo que sería el 12-13 y la mitad de las veces que sale no hace una mierda.
¿Qué jugador vendría al Real Madrid a ser el jugador número 14, que nos haya salido por 1 millón y que aporte lo que Lucas?
En minutos, es el número 16 de la plantilla.Hellbeast23 escribió:Empezaste diciendo que es el jugador numero 15-16 cosa que es MENTIRAJuanitoMaravilla escribió:Vale, jugador número 14 para ser exactos.Hellbeast23 escribió:Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.
¿Qué jugador vendría al Real Madrid a ser el jugador número 14, que nos haya salido por 1 millón y que aporte lo que Lucas?
Ahora dices que bueno... 14 para ser exactos, pero es que lleva varias temporadas siendo el primer cambio o segundo cambio y jugando bastante, lo que sería numero 12 o 13.
Si tu te conformas con esa mediania perfecto, si te refugias en que costo 1 millon, perfecto tambien, pero yo no, para eso le doy sus minutos a Vinicius o me traigo a un jugador que pueda disputarle el puesto a Asensio, o simplemente a alguien que su virtud en ataque no sea dejarse los huevos defendiendo.
Y ya te digo que jugadores mejores que Lucas dispuestos a tener los minutos que tiene Lucas en el Real Madrid los hay a patadas.
Así es,podria ser el jugador 15 del getafe o el doce del reus,pero además que dejaría hueco de minutos para vini o mariano..pero bueno,todos van a tener minutos,la temporada es larga .el chaval lo da todo eso si.Capa escribió:El año pasado en liga jugó un porrón de minutos, primer cambio e incluso titular alguna vez.
Jugador número 12 indiscutible.....claro que así nos fue.
Esta temporada solo le sacan con el partido resuelto y gracias, y ojalá sea así siempre. Porque malo es un rato , no aporta absolutamente nada.
Si estuviera en el Getafe sería el jugador número 15-16.
No. Científicamente demostrado además.xeloms_ escribió:Se puede ser más malo que ese tío?