El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#15461Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Por cierto, mi primo (Puyol) tiene algun poder en este post?
Tu primo es mi vicepresidente Joaky.

Este post es unico e inimitable :mrgreen:
Es vice pero es cule asi que no tiene voto en las desiciones que se toman :mrgreen:
Joaky

#15462Mensaje

willi escribió:
Abel escribió:
Joaky escribió:Por cierto, mi primo (Puyol) tiene algun poder en este post?
Tu primo es mi vicepresidente Joaky.

Este post es unico e inimitable :mrgreen:
Es vice pero es cule asi que no tiene voto en las desiciones que se toman :mrgreen:
Vaya que ni pincha ni corta pero esta metio en todos los sitios.
Abel

#15463Mensaje

Si tiene voz, pero no quiere decir que la tomemos en cuenta jajaj.
Joaky

#15464Mensaje

Abel escribió:Si tiene voz, pero no quiere decir que la tomemos en cuenta jajaj.
Jeje, bueno, y que funcion teneis los que teneis poder?¿?
willi

#15465Mensaje

Joaky escribió:
Abel escribió:Si tiene voz, pero no quiere decir que la tomemos en cuenta jajaj.
Aca el poder que tenemos es sobre las masas, de resto es limitado por no decir que nulo :mrgreen: , el unico que tiene poder en la junta era Alvaro pero renuncio porque pertenece al lado oscuro y no puede tener dos poderes :mrgreen:
Abel

#15466Mensaje

willi escribió:
Joaky escribió:
Aca el poder que tenemos es sobre las masas, de resto es limitado por no decir que nulo :mrgreen: , el unico que tiene poder en la junta era Alvaro pero renuncio porque pertenece al lado oscuro y no puede tener dos poderes :mrgreen:
En si, si, tenemos poder sobre las masas, conmigo como presidente y el resto, que sin su ayuda no seria posible la viabilidad del proyecto que tenemos con este post, vamos ahi ganando importancia, poco a poco. :mrgreen:
Joaky

#15467Mensaje

willi escribió:
Joaky escribió:
:lol: Pues digo, podriais animar un poco el post creando concursos de firmas, videos gracioso, imagenes graciosas...
willi

#15468Mensaje

Abel escribió:
willi escribió:
Joaky escribió:
En si, si, tenemos poder sobre las masas, conmigo como presidente y el resto, que sin su ayuda no seria posible la viabilidad del proyecto que tenemos con este post, vamos ahi ganando importancia, poco a poco. :mrgreen:
Maldito presidente que tenemos :mrgreen: , que manera tan despectiva de hablar de sus ecuaces :mrgreen:
Abel

#15469Mensaje

Jajajaja, mira que lo sabia, esperandote estaba vamos jajajaja.

Que no oye, que soys importantes, mucho para el porvenir de este post vaya, que todo te lo tomas a mal Willi :lol: :mrgreen:
willi

#15470Mensaje

Abel escribió:Jajajaja, mira que lo sabia, esperandote estaba vamos jajajaja.

Que no oye, que soys importantes, mucho para el porvenir de este post vaya, que todo te lo tomas a mal Willi :lol: :mrgreen:
Si lo hiciste a poprosito dijo el chavo
Joaky

#15471Mensaje

Bueno me voy la tormenta me echa, Abel y willi adios a los dos. Venga cuidaros madridistas.

¡Hala Madrid!
willi

#15472Mensaje

Joaky escribió:Bueno me voy la tormenta me echa, Abel y willi adios a los dos. Venga cuidaros madridistas.

¡Hala Madrid!
Bueno nos vemos Joaky
Abel

#15473Mensaje

Joaky escribió:Bueno me voy la tormenta me echa, Abel y willi adios a los dos. Venga cuidaros madridistas.

¡Hala Madrid!
Hasta la proxima Joaky, ya nos vemos por aqui.
Borrar usuario 4146

#15474Mensaje

Mucha actividad hoy! Ya termino la lluvia, pero el dia sigue de mi agrado nublado y fresco.

Creo que el fin de semana organizare un concurso de chistes sobre cules entre treecool y yo para alimentar el post
willi

#15475Mensaje

Nos vemos me voy almorzar
Abel

#15476Mensaje

Estaremos atentos a los chistes, asi nos echamos unas risas todos jeje, buena idea hal.
Abel

#15477Mensaje

Buenos señores, me marcho ya, luego nos vemos por aqui de nuevo... o no, quien sabe, hasta la proxima.
VIKINGOL

#15478Mensaje

Buenas,vaya cabeza q tengo :) no me pongo delante la tele para ver el partido ? Es la hora y digo,joder q pasa,y el partido ? No era por la primera ? :lol: Con esto d estar en el paro,uno no sabe en q dia vive,saludos amigos ;)
David_RM

#15479Mensaje

VIKINGOL escribió:Buenas,vaya cabeza q tengo :) no me pongo delante la tele para ver el partido ? Es la hora y digo,joder q pasa,y el partido ? No era por la primera ? :lol: Con esto d estar en el paro,uno no sabe en q dia vive,saludos amigos ;)
:lol: :lol:

Esas son las ganas que tenemos de ver la Decima en manos de Raul xD
VIKINGOL

#15480Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:Buenas,vaya cabeza q tengo :) no me pongo delante la tele para ver el partido ? Es la hora y digo,joder q pasa,y el partido ? No era por la primera ? :lol: Con esto d estar en el paro,uno no sabe en q dia vive,saludos amigos ;)
:lol: :lol:

Esas son las ganas que tenemos de ver la Decima en manos de Raul xD
Sera q tengo mono d R.MADRID,y quiero verlos a todas horas,aparte q los años no perdonan,vamos perdiendo cualidades :mrgreen:
Cerrado