Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2681Mensaje

Yo no traeria a mas galacticos, yo apuntalaria esta plantilla por donde al final de temporada veamos que cojea, y listo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2682Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
hal2814 escribió:Si no viene Ribery quien será el siguiente galactico? Cesc??? Gerard???
Pues tienes razon, si Florentino quiere traer a otro gran jugador, pues la verdad lo tendra dificil, aunque creo que Silva esta ganando enteros, Cesc yo creo que va para el Barça.
Traer a Silva como Galactico es como cuando llego Robinho... ni galactico ni nada... y en un par de años con otro presidente será de los primeros en salir
Van Persie me encantaria tenerlo en el madrid, aunque puestos a elegir a Wayne Rooney, vaya crack, pero eso son palabras mayores, ha declarado amor eterno al United :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2683Mensaje

Rooney es imposible, al igual que Lampard, Gerrard, Terry ....

A mi Van Persie me parece un buen jugador pero no un crack.
Borrar usuario 4146

#2684Mensaje

:cry: entonces será una epoca muy escasa de galacticos

Pero en definitiva quien más esta en el mercado que pueda ser considerado como tal? Ribery, Robben, Messi, Cesc, Gerrard... quien más?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2685Mensaje

hal2814 escribió::cry: entonces será una epoca muy escasa de galacticos

Pero en definitiva quien más esta en el mercado que pueda ser considerado como tal? Ribery, Robben, Messi, Cesc, Gerrard... quien más?
Pues poco mas, accesible, yo apostaria por gente joven desconocida, tipo caso Higuaín.
Borrar usuario 7590

#2686Mensaje

Yo a Villa le considero un galáctico y el mejor delantero español
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#2687Mensaje

Messi :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2688Mensaje

templario escribió:Messi :o
Que quieres decir con eso?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2689Mensaje

Mis preferidos son Ribery y Rooney,pero si puedo elegir me quedo con el frances,de todas maneras cualquiera de los dos pienso tienen sitio en este equipo y aportarian algo que no tenemos que es caracter.
Si pudiese los fichaba a los dos :mrgreen:
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2690Mensaje

el jueves antes de la semana qe terminara el mercado salio el rumor de qe el madrid iba a pagar la clausala de 150 millones por messi o eso dijeron en onda cero
Borrar usuario 4146

#2691Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo a Villa le considero un galáctico y el mejor delantero español
Pero Villa? sin duda puede entrar entre los galacticos... pero con su edad? Si tenemos a Benzema, Higuain y al crack de Negredo repescado... para que Villa?
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2692Mensaje

yo ficharia a villa no fichamos al crack de vangol ya tenia una cierta edad ...
Borrar usuario 4146

#2693Mensaje

plomor escribió:yo ficharia a villa no fichamos al crack de vangol ya tenia una cierta edad ...
Si tienes razón... será que me quede clavado contra el Valencia por lo de este verano, pero si Van gol llego de esa edad a ser pichichi y referencia creo que también Villa

Rooney a la lista sin duda!

Lo de pagar 150 por Messi no me lo creo con la campaña mediatica de Barcelona loves Messi de toda la prensa cule!

De ahi en más creo que con todos los otros jugadores que podemos mencionar no entran en la lista de galacticos al nivel de Ribery
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2694Mensaje

te lo juro fue el dia qe salio valdano en al primer toque buscalo y lo escuchas
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2695Mensaje

rooney es un gran jugador pero no creo qe tenga sitio arriba con toda la artilleria de arriba y si es verda lo de ribery...
Borrar usuario 4146

#2696Mensaje

plomor escribió:te lo juro fue el dia qe salio valdano en al primer toque buscalo y lo escuchas
Me creo que se intente pagar eso, son solo 54 millones más que por CR ya que son 54 millones hoy en dia con Florentino ! :D Pero no me creo que venga nunca o que quiera salir...

Talvez en algunos años lo veamos en el Inter, a final de cuentas todos los grandes futbolistas salen por la puerta de atraz del camp nou
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2697Mensaje

Parece que estamos en el FIFA, el año que viene ya se vera que hay que reforzar
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2698Mensaje

A mi cada vez me gusta menos este fichaje...no entiendo que se vaya a pagar un paston por este jugador, que es un bocazas y que no sabe lo que quiere, si renueva que se quede en el bayern, ya que los alemanes nos pedirian un paston...
Borrar usuario 4146

#2699Mensaje

c15 escribió:A mi cada vez me gusta menos este fichaje...no entiendo que se vaya a pagar un paston por este jugador, que es un bocazas y que no sabe lo que quiere, si renueva que se quede en el bayern, ya que los alemanes nos pedirian un paston...

A mi eso de que se vendio a Robben para facilitar este fichaje en cuanto a relaciones y en cuanto a precio me parecio una mentira, y si renueva nos saldrá más caro aun y sin oportunidad de clausula Webster
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2700Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:A mi cada vez me gusta menos este fichaje...no entiendo que se vaya a pagar un paston por este jugador, que es un bocazas y que no sabe lo que quiere, si renueva que se quede en el bayern, ya que los alemanes nos pedirian un paston...

A mi eso de que se vendio a Robben para facilitar este fichaje en cuanto a relaciones y en cuanto a precio me parecio una mentira, y si renueva nos saldrá más caro aun y sin oportunidad de clausula Webster
Olvidaros de lo de Webster porque ningun fichaje improtante va a ser asi. Y dudo que desde el club hayan dicho: vendemos a Robben para comprar a Ribery
Responder