Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#981Mensaje

el Duende vale la pena, ojala se piense en él para el futuro porque tiene cualidades de Crack: velocidad, desborde, regate y disparo, pero ¿Capel? ofrece velocidad y poco mas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#982Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Duende vale la pena, ojala se piense en él para el futuro porque tiene cualidades de Crack: velocidad, desborde, regate y disparo, pero ¿Capel? ofrece velocidad y poco mas
El DUENDE,si t refieres a NAVAS,no creo q venga ni a MADRID ni a ningun sitio,el niño se asusta si no tiene a su mami al lado :lol: jamas triunfara,tiene la mente demasiado floja ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#983Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el Duende vale la pena, ojala se piense en él para el futuro porque tiene cualidades de Crack: velocidad, desborde, regate y disparo, pero ¿Capel? ofrece velocidad y poco mas
Yo pensaba seriamente en Navas, un buen ojeador durante todo el año a Sevilla para sopesar todos los pros y los contras mandaba yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#984Mensaje

VIKINGOL escribió:
Kuja-Madrid escribió:el Duende vale la pena, ojala se piense en él para el futuro porque tiene cualidades de Crack: velocidad, desborde, regate y disparo, pero ¿Capel? ofrece velocidad y poco mas
El DUENDE,si t refieres a NAVAS,no creo q venga ni a MADRID ni a ningun sitio,el niño se asusta si no tiene a su mami al lado :lol: jamas triunfara,tiene la mente demasiado floja ;)
Ya ha superado su enfermedad
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#985Mensaje

Para traer a Silva, Navas a Capel y el del tobogan prefiero apostar por la vuelta de Mata, tambien me gustan Dzsusack y Luis Suarez. Creo que serian buenos recambios para Cr
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#986Mensaje

GONZICRACK escribió:Para traer a Silva, Navas a Capel y el del tobogan prefiero apostar por la vuelta de Mata, tambien me gustan Dzsusack y Luis Suarez. Creo que serian buenos recambios para Cr
Luis Suarez es delantero
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#987Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Para traer a Silva, Navas a Capel y el del tobogan prefiero apostar por la vuelta de Mata, tambien me gustan Dzsusack y Luis Suarez. Creo que serian buenos recambios para Cr
Luis Suarez es delantero
Si, pero lo e visto tirado a la derecha y no es nada malo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#988Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
Siento decirlo...pero eso me suena a excusa barata. Cristiano esta jugando donde jugaba en el Manchester. Y el mismo dijo que le gustaria jugar en banda.(ademas de que otra de sus virtudes era la polivalencia...)

Otra cosa es que la Liga Española no sea igual que la inglesa... pero macho, eso lo sabiamos todos...Cristiano no tendra los huecos de Inglaterra.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#989Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
Siento decirlo...pero eso me suena a excusa barata. Cristiano esta jugando donde jugaba en el Manchester. Y el mismo dijo que le gustaria jugar en banda.(ademas de que otra de sus virtudes era la polivalencia...)

Otra cosa es que la Liga Española no sea igual que la inglesa... pero macho, eso lo sabiamos todos...Cristiano no tendra los huecos de Inglaterra.
No, en el Manchester jugaba mas abierto y mas cerca del area o sino jugaba de delantero centro con Ronny y Tevez... con un 4-3-3
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#990Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:por cierto ¿habeis leido las declaraciones de Benzéma en una emisora francesa? dice que en el madrid hay un embotellamiento de delanteros y que es mas dificil jugar y tocar balones, y tambien se queja de que usamos poco las bandas, le doy toda la razon y lo sigo diciendo, no me gusta que juguemos con dos puntas, es un desastre, no explotaremos al 100% la calidad de los galacticos, sobretodo Cristiano, que ya lo llevamos diciendo algunos en este foro.
Siento decirlo...pero eso me suena a excusa barata. Cristiano esta jugando donde jugaba en el Manchester. Y el mismo dijo que le gustaria jugar en banda.(ademas de que otra de sus virtudes era la polivalencia...)

Otra cosa es que la Liga Española no sea igual que la inglesa... pero macho, eso lo sabiamos todos...Cristiano no tendra los huecos de Inglaterra.
camarada, Cristiano NO juega igual que en el manchester, si de verdad lo crees esque no lo has seguido demasiado, para empezar como te ha dicho Sramos4 en manchester jugaba mas cerca del area y por supuesto con el campo mas abierto, con tanto jugador delante suyo no puede aportar lo que mejor sabe hacer, principalmente su tremenda arrancada, Pellegrini dice esto pa no llevarse los palos por su bajo rendimiento, su esquema le perjudica y no solo a él como admite el propio Benzéma. Que Cristiano no tendra los huecos que tenia en la premier es obvio, pero si a eso le añadimos que nuestros mismos jugadores le taponan pues la cosa esta aun mas chunga, que es lo que vengo a decir y lo que viene a decir Benzéma, que admite que le cuesta ver bola con tanto embotellamiento, de eso me queje desde un principio yo y muchos mas en este foro y ahora viene a decir lo mismo el delantero frances...¿¿excusa barata?? para nada
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#991Mensaje

Kuja-Madrid escribió: camarada, Cristiano NO juega igual que en el manchester, si de verdad lo crees esque no lo has seguido demasiado, para empezar como te ha dicho Sramos4 en manchester jugaba mas cerca del area y por supuesto con el campo mas abierto, con tanto jugador delante suyo no puede aportar lo que mejor sabe hacer, principalmente su tremenda arrancada, Pellegrini dice esto pa no llevarse los palos por su bajo rendimiento, su esquema le perjudica y no solo a él como admite el propio Benzéma. Que Cristiano no tendra los huecos que tenia en la premier es obvio, pero si a eso le añadimos que nuestros mismos jugadores le taponan pues la cosa esta aun mas chunga, que es lo que vengo a decir y lo que viene a decir Benzéma, que admite que le cuesta ver bola con tanto embotellamiento, de eso me queje desde un principio yo y muchos mas en este foro y ahora viene a decir lo mismo el delantero frances...¿¿excusa barata?? para nada
Y tanto que le he visto muchas veces(posiblemente incluso mas de los que idolatran tanto a Cristiano Ronaldo). Juega en las mismisimas posiciones(cierto es que ha estado jugando de delantero mucho tiempo, con Rooney pegado a la banda). Pero Cristiano sigue desenvolviendose por derecha,izquierda y centro(es decir, por todos lados). Es mas, como te he dicho, esta jugando por donde EL quiere.

Lo del taponamiento de su propio equipo me parece otra excusa, ya que en Inglaterra tienden tambien a atacar todos. Si tiene menos huecos, es porque esto es la Liga española,simplemente...

Esta claro que no vamos a hacer un equipo hecho para que Cristiano Ronaldo juegue bien...el es uno mas y debe adaptarse. Lo demas, excusas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#992Mensaje

Lo que queda claro es que Ronaldo es otra clase de jugador. Juegue bien o mal, siempre suma. Es el centrocampista con más gol que he visto nunca, a parte de el jugador de fútbol referente por excelencia.

Él aún no ha llegado a su punto óptimo de juego y le falta acoplarse, pero sin embargo es decisivo desde que aterrizó. Ya sea con goles, interviniendo en jugadas... le falta sentirse cómodo y dar espectáculo.

Aún así, la gran ventaja de Cristiano Ronaldo es que es tan bueno, que de la nada te puede resolver un partido, incluso jugando rematadamente mal. Son tantas sus virtudes que no sabes si va a saltar más que todos y te va a meter un pase con la cabeza, como a Higuaín, si va tirar con cualquier pierna y va a reventar al portero, si va a dar un pase de gol tras una jugada personal o si va a provocar una falta y después te la va a marcar... tiene tantas aptitudes para este deporte que en cuanto él se divierta, nos divertiremos todos. Pero de momento, nos resuelve partidos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#993Mensaje

por cierto el caño ha sido de peluca, nariz y trompeta... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#994Mensaje

Cristiano: "Sabía que los goles iban a llegar"


El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que estaba muy tranquilo desde su llegada al club blanco porque "sabía que los goles iban a llegar", después de anotar dos tantos de falta en la victoria sobre el Zúrich por 2-5 en el primer encuentro de la Liga de Campeones.

"Sabía que los goles iban a llegar y por eso estaba muy tranquilo", dijo el '9' del Real Madrid, que, aún así, prefirió otorgar más importancia a la victoria del equipo. "Lo más importante era ganar primer el partido y empezar bien en Europa, y eso lo hemos conseguido", comentó.

"El equipo ha trabajado muy bien y estoy feliz por el resultado. En el segundo tiempo hemos entrado relajados y es algo que no podemos repetir en el futuro", afirmó el jugador merengue, que ha anotado cuatro goles en tres partidos oficiales con el Real Madrid.

Por último, Ronaldo desechó el favoritismo que otorgan al cuadro blanco para esta Liga de Campeones. "Dicen que somos favoritos para ganar esta Champions, pero tenemos que ir poco a poco", finalizó el luso, que se rindió nuevamente al capitán Raúl. "Sus números son impresionantes, es un jugador fantástico y me alegro mucho por él".
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#995Mensaje

Lo de CR, era evidente que pasara antes o despues. En el momento que él sabe que no existe una dependencia de sus goles y que cualquiera puede hacerlo, se ha quitado presión y es uno más, de esta forma juega más suelto y sin presión. (Dos golazos ante el Zurich). HALA MADRID.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#996Mensaje

JMORENO escribió:Lo de CR, era evidente que pasara antes o despues. En el momento que él sabe que no existe una dependencia de sus goles y que cualquiera puede hacerlo, se ha quitado presión y es uno más, de esta forma juega más suelto y sin presión. (Dos golazos ante el Zurich). HALA MADRID.
pero comenzo marcando el... asi que si que dependiamos de que marcase o no... o al menos eso creo yo
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#997Mensaje

Por eso dígo que ahora se considera uno más. Empezó marcando él, como podía haber sido otro
k1_Kilian escribió:
JMORENO escribió:Lo de CR, era evidente que pasara antes o despues. En el momento que él sabe que no existe una dependencia de sus goles y que cualquiera puede hacerlo, se ha quitado presión y es uno más, de esta forma juega más suelto y sin presión. (Dos golazos ante el Zurich). HALA MADRID.
pero comenzo marcando el... asi que si que dependiamos de que marcase o no... o al menos eso creo yo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#998Mensaje

cr9 hizo un buen partido para mi sobresalio un poco mas que kaka, claro que cuando kaka apareció se crearon opciones de juego y demostró su gran tecnica, para mi cr9 se destaco mas aparte de sus dos goles fue mas punzante a la hora de ir al ataque, ya se esta agarrando mas confianza y se esta sintiendo muy comodo y eso es excelente para el equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#999Mensaje

[youtube]29ZN8Keui20[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1000Mensaje

Buen video! =D>

CR comienza a dar alegrias, tiene un buen porcentaje de goles por partido para ser el inicio de temporada... creo que terminará arriba de los 30 goles entre las 3 competencias
Responder