Eljero Elia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno os explico, en una de estas charlas que hay en Marca.com, mande un mensaje para Santiago Segurola y me ha contestado esto:

Yo: Hola Santiago, ¿A quien deberia fichar el Real Madrid para la siguiente temporada, a Ribery o a Silva?

Santiago Segurola: A Elejero Elia, mi jugador favorito del momento.


Tiene 22 años y juega en el Hamburgo

[youtube]xL-6O94l308[/youtube]
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Completisimo el jugador,tiene buen gusto Segurola,regate,rapidez y ademas centra bien.Ya lo ficharan en Inglaterra o en Italia y si eso ya lo pillamos cuando cueste 60 o 70 kilos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Me ha gustado mucho el video,esta clarisimo que el tio bueno es.......aunque personalmente prefiero mil veces a Ribery y a Silva,ya te digo que el tio es bueno y me imagino que Segurola lo habra visto mil veces para decir eso,pero a mi me ha recordado muchisimo a Lenon,y por ejemplo Walcott me gustaria antes que Elia.
Ribery es para mi de otro mundo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Si no me equivoco este chaval es holandes y el otro dia creo que marco un gol con la absoluta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Parece bueno, habra que ojearle
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

A mi perdonarme pero prefiero darle minutos a Drenthe y explotarle para que el año que viene rinda porque quien me dice que este tio va ha estar a nivel de la Champions? prefiero algo seguro como Ribery o SIlva y poner como recambio suyo a Drenthe (dandle minutos) y fichar un buen lateral izquiero de rinda bien que como se nos lesione MArcelo tenemos a Drenthiño por ahi!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Cualquiera puede editar un video de manera que el que salga ahi parezca un Di Estefano con veinte años.Hay que verlo en muchos partidos,en directo y sobre todo en los de fuera de casa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Si le dan minutos, va a hacer grandes cosas en el Mundial.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

A Silva hay que ficharlo y luego entre Di Maria o Elia me daría igual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

note06 escribió:A Silva hay que ficharlo y luego entre Di Maria o Elia me daría igual.
Por lo que he podido ver Di Maria es mas tecnico y Elia mas electrico. Me gusta mas Elia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Pues yo prefiero a Di Maria, el argentino es mas tipo Robben, con mas olfato de gol, e incluso con mayor capacidad de potencial, le veo mas talento; el holandes es un cruce entre Nani y A. Valencia, han dicho "ya vereis cuando lo fiche un club italiano o ingles y valga 60 millones" pues puede ser, pero eso no quiere decir q vaya a conseguir ese valor comercial en una liga como la española, en italia le pueden poner a correr la banda sin mas y en inglaterra poco mas o menos y conformarse con eso, aqui en España el valor de los mediocampos es mucho mayor porque ademas tienen q saber centrar x abajo, x arriba, driblar, tener gol... Un Saludo a todo el foro.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#12Mensaje

No es por desmerecer al chaval al que se le ven buenas maneras, pero hay miles de videos como este en internet de Quaresma por poner un ejemplo y sin embargo ya vemos en lo que se ha quedado el portugues.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

RS11 escribió:No es por desmerecer al chaval al que se le ven buenas maneras, pero hay miles de videos como este en internet de Quaresma por poner un ejemplo y sin embargo ya vemos en lo que se ha quedado el portugues.
te lo digo yo: atraco al inter...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Elia en estado puro: 0:45-0:55. Como bien dijo David, Elia es eléctrico, me gusta más que Di María. A mí Di María me gusta mucho pero me parece un Solari y nos lo quieren vender como el próximo crack mundial. En fin, cuestión de gustos supongo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#15Mensaje

Parece que ese Segurola tiene buen gusto...ejjeejej.

Elia es un jugador excepcional, ficho este año por el Hamburgo procedente del Twente. La verdad que le segui mas el año pasado que este por motivos varios,sea como sea, puedo decir que es un jugador increible, diestro aunque le gusta jugar a banda cambiada, rapido, potente, con desborde y dotado de buena tecnica, el extremo de toda la vida.

Este año ha estado lesionado y se ha perdido una buena parte de la temporada , reaparecio el fin de semana pasado contra el Werder Bremen en el ultimo partido de la Bundesliga.

Mucho ojo con el en el Mundial, puede ser una de las grandes sorpresas del torneo. Gran jugador pero no creo que este en los ojos del club,como dicen por aqui, nos interesara mas cuando cueste 80 kilos.

El otro Diego
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

como siempre yo hablo de rendimiento, edad, proyección, resultados y como lo desconozco precio... alguien sabe primero por cuanto lo ficho el hamburgo ?! y en cuanto lo taza ahorita?!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

quaresma, kezman... eran el triple de buenos que este y asi han terminado. a ver si nos sale un nuevo drenthe...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

todo el mundo cuando juega en el youtube es IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

ya esta bien de traernos jugadores que no conocen ni en su casa, no dudo de su supuesta calidad pero no quiero mas Drenthes, antes que a este me traigo a Di Maria, que al menos ha demostrado algo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Jugó bastante bien hoy, salió por Van der Vaart. Qué Drenthe ni Kezman ni qué nada, si no lo han visto jugar mejor no opinen.
Responder