Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Borra un post
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

jokyzidane escribió:el equipo para el primer partido de champions debe estar compuesto por:

------------------------iker------------------------

--arbeloa------pepe-------albiol------marcelo--

--------------lass-----------alonso----------------

--granero-----------kaka---------------ronaldo--

--------------------benzema-----------------------

este debe ser el 11 para debutar con buen pie.
pepe, lass, ronaldo, entran de nuevos en el 11.
y benzema que descanso unos minutos en cornnella.
no pongo a raul porque debe estar descansado para su partido contra el xerez en bernabeu.( a mi modo de ver raul solo esta para jugar en bernabeu contra equipos faciles, que son por lo menos 12)
es importante empezar a resolver las dudas sobre el sistema, el equipo debe de tener mas de un jugador que pueda ocupar la banda como granero.
para ver la verdadera dimension de los nuevos fichajes es imprescindible ocupar las banda y poner un centrocampista mas como granero o un jugador con velocidad y desborde como higuain para acompañar a cristiano.
+1

Cambia a Metzelder por Albiol que está algo tocado de Barcelona, y es el equipo tipo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

pues yo pondria a Raul titular sin duda, esta mas fresco que granero y para eso descanso
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

ALLÍ DEBUTÓ EN EUROPA EL MADRID DE DI STÉFANO
En Suiza ya arrancó un Madrid de leyenda
El Madrid de Di Stéfano debutó en Zúrich en la 55-56 ·
Sólo jugó una vez ante el Zúrich en Europa, y fue en las semifinales de la 63-64


El Real Madrid inicia en Zúrich su andadura hacia la décima Copa de Europa. Suiza es una tierra de buenos recuerdos para los blancos, que confían esta temporada acabar con el maleficio de los últimos años en la máxima competición continental.

Curiosamente, fue en este país donde comenzó a fraguar su leyenda el Madrid de las cinco Copas de Europa, cuya primera edición se disputó en la temporada 55-56. El equipo blanco debutaba en Suiza ante el Servette un 8 de septiembre de 1955 y el conjunto comandado por Di Stéfano demostró ya su potencial al resto de Europa. Se impuso entonces por 0-2, con tantos de Muñoz y Rial.

Los blancos deslumbraron hasta llegar a la final, donde se impusieron por 3-4 al Stade de Reims. Era la primera Copa de Europa. El Madrid vuelve a empezar la Champions en Suiza y confía en que se repita la historia para lograr la décima.

El Madrid tendrá que superar a un rival inferior en todos los aspectos, pero al que ya se ha enfrentado en una ocasión en la Copa de Europa. Ambos equipos se cruzaron en semifinales y los blancos se impusieron en Zúrich para ganarse el pase a la final. Sin embargo, el duelo con el Inter supuso casi el final del reinado en Europa de este equipo de leyenda. El Inter se impuso por 1-3 un 27 de mayo de 1964 en Viena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

THenesoR escribió:ALLÍ DEBUTÓ EN EUROPA EL MADRID DE DI STÉFANO
En Suiza ya arrancó un Madrid de leyenda
El Madrid de Di Stéfano debutó en Zúrich en la 55-56 ·
Sólo jugó una vez ante el Zúrich en Europa, y fue en las semifinales de la 63-64


El Real Madrid inicia en Zúrich su andadura hacia la décima Copa de Europa. Suiza es una tierra de buenos recuerdos para los blancos, que confían esta temporada acabar con el maleficio de los últimos años en la máxima competición continental.

Curiosamente, fue en este país donde comenzó a fraguar su leyenda el Madrid de las cinco Copas de Europa, cuya primera edición se disputó en la temporada 55-56. El equipo blanco debutaba en Suiza ante el Servette un 8 de septiembre de 1955 y el conjunto comandado por Di Stéfano demostró ya su potencial al resto de Europa. Se impuso entonces por 0-2, con tantos de Muñoz y Rial.

Los blancos deslumbraron hasta llegar a la final, donde se impusieron por 3-4 al Stade de Reims. Era la primera Copa de Europa. El Madrid vuelve a empezar la Champions en Suiza y confía en que se repita la historia para lograr la décima.

El Madrid tendrá que superar a un rival inferior en todos los aspectos, pero al que ya se ha enfrentado en una ocasión en la Copa de Europa. Ambos equipos se cruzaron en semifinales y los blancos se impusieron en Zúrich para ganarse el pase a la final. Sin embargo, el duelo con el Inter supuso casi el final del reinado en Europa de este equipo de leyenda. El Inter se impuso por 1-3 un 27 de mayo de 1964 en Viena.
En 1955 se inició una leyenda. En el 2009 se forjará otra época dorada.

[youtube]m6QIzKpzsH0&feature=PlayList&p=D9ED00C219C184CA&index=49[/youtube]

Ojalá en esa lista aparezcan dentro de poco 2 Arbeloa, 3 Pepe, 8 Kaká, 9 Ronaldo, 10 Lass y 11 Benzema......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

[youtube]m6QIzKpzsH0[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

Bueno como ya es oficial el post, entonces esperamos comenzar con pie derecho y con autoridad a ganar y jugar bien
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Yo seré muy prudente hasta que se acabe la maldita racha de octavos :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

trecool escribió:Yo seré muy prudente hasta que se acabe la maldita racha de octavos :roll:
Estoy de acuerdo, creo q es lo mejor q podemos hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

A mi me ha encantado la anecdota de Di Stefano con el entonces príncipe en el exilio Juan Carlos:
Suiza, 1956. Partido entre el Servette y el Real Madrid de Copa de Europa. El ahora monarca tenía en aquel entonces apenas 17 años y en el descanso tuvo la idea de bajar a los vestuarios para animar a los blancos. Cuando llegó, Di Stéfano estaba de espaldas metiendo las manos en agua fría (se le habían hinchado en la primera parte), y don Juan Carlos le hizo un sorprendente comentario: "Saeta, estás haciendo poco, ¿eh?". Di Stéfano, hombre de sangre caliente, le contestó: "Andate a cagar, nene". Años después, el Presidente de Honor madridista afirmó en su biografía Gracias, Vieja que sólo le había replicado con un escueto "¡Aaaahhh!".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

DelBosque escribió:
jokyzidane escribió:el equipo para el primer partido de champions debe estar compuesto por:

------------------------iker------------------------

--arbeloa------pepe-------albiol------marcelo--

--------------lass-----------alonso----------------

--granero-----------kaka---------------ronaldo--

--------------------benzema-----------------------

este debe ser el 11 para debutar con buen pie.
pepe, lass, ronaldo, entran de nuevos en el 11.
y benzema que descanso unos minutos en cornnella.
no pongo a raul porque debe estar descansado para su partido contra el xerez en bernabeu.( a mi modo de ver raul solo esta para jugar en bernabeu contra equipos faciles, que son por lo menos 12)
es importante empezar a resolver las dudas sobre el sistema, el equipo debe de tener mas de un jugador que pueda ocupar la banda como granero.
para ver la verdadera dimension de los nuevos fichajes es imprescindible ocupar las banda y poner un centrocampista mas como granero o un jugador con velocidad y desborde como higuain para acompañar a cristiano.
+1

Cambia a Metzelder por Albiol que está algo tocado de Barcelona, y es el equipo tipo.
Es un muy buen equipo pero yo pondría a Higuaín en lugar de Benzema. Si el frances se llamase Portillo, Negredo o Soldado ya haría dos partidos que sería suplente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

El equipo será según parece:

------------------------iker------------------------

--arbeloa------pepe-------Metzerler------marcelo--

--------------lass-----------alonso----------------

------CR--------------Raúl---------Kaka--------------

--------------------benzema-----------------------

Vuelvo a lo de siempre, pondría 3 medios tras el punta, pero bueno creo que con este rival los dos delanteros no están mal. Tampoco veo mal que Raúl juegue titular este tipo de partidos. La duda podria ser Drenthe por MArcelo e Higuain por Benzema, aunque entonces el 7 sería el punta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que me la jugaria con Drenthe y con Higuain
yo creo que hay que salir a golear, con el 11 de gala, ya lo he dicho antes... hace falta empezar fuerte, marcando diferencias, diciendo: el madrid esta aqui
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Bueno ahora mismo entre Benzema e higuain o Drenthe y Marcelo no es que la diferencia sea abismal, estamos habalndo de quitar gente de plantilla no a Kaká, CR, Lass o Alonso.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#36Mensaje

Esta noche empieza el camino al Bernabeu, nunca habia tenido tantas ganas de ver al Real Madrid en la Champions, tengo ganas de ver ya a Cristiano, Kaka', Benzema, Raul, Xabi Alonso, Lass, Pepe, Marcelo, Casillas... tengo ganas de que esto empiece, es el camino a nuestra 10ª, en casa, tiene que ser nuestra, es el momento, tenemos que volver a ser el gigante que eramos antes, recuperar ese nombre en Europa, empezamos hoy, espero terminar en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#37Mensaje

Hoy empieza nuestro camino, nuestra competición dorada arranca hoy y sin duda lo k + me alegra es la ilusión y alegria k todos estamos demostrando hoy en este post!!!. Hacia tiempo k no estabamos tan contentos x ver al Madrid jugar y hoy de nuevo todos esperamos con ansia k el arbitro pite el inicio del partido, esto solo puede tener un resultado y es k todos estaremos en el bernabeu en la final de la xampions.....kreo k es hora de cambiar el tiempo!. Suerte y HALA MADRID!!!!!!!!!
Borrar usuario 7590

#38Mensaje

Esta claro que este puede ser nuestro año. Con la plantila que tenemos es lógico que estemos ilusionados y mas siendo la final en el Bernabéu. Como ha dicho algún forero que no recuerdo ahora mismo, hoy hay que meterles una goleada a los suizos para dar un golpe de efecto y decir: Aqui esta el Madrid!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#39Mensaje

Esta noche empieza lo bueno.
Otra vez a deleitarnos con ese himno que nos vuelve locos!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Yo ya estoy nervioso....hoy creo que el partido es vital, no podemos fallar porque generaría mucho nerviosismo y desilusión...hoy hay que dar un puñetazo encima de la mesa y ganar.....
Responder