C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:No es una averia, en ONO y en Imagenio se ve "gratis"
En todas las plataformas incluido la TDT,estan codificados los partidos en directo,bueno, eso es lo que me han comentado.
En Imagenio y ONO no, yo tengo Imagenio (pack familiar) y lo vi, y un amigo mio lo vio por ONO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

Alvaro escribió:
Tamerlan escribió:Pues resulta que tengo imagenio, pero el Goltv mis padres no lo quisieron comprar y claro el canal de goltv no prove si iba y el madrid-depor lo tuve que ver en el bar, pero estos dias e puesto el canal99 y da la casualidad de que puedo ver Goltv y hoy el partido del madrid pero no me e abonado a el :D , ¿como puede ser eso? La verdad es que me encanta eso de ver los partidos sin pagar jejej :D pero rezo porque no me quiten la señal :rezar: y pregunto aber si estos dias es gratis o que.
Si tienes Imagenio con el pack faniliar, GolTV es GRATIS. Es decir, pagas Imagenio, pero al mismo precio que antes y te añaden GolTV en el dial 99. Eso sobre el papel, en la práctica a ver cuanto tardan en duplicarnos la factura por ese añadido los de Timofónica...
Tengo familia que trabaja en Telefonica, les he preguntado y me han dicho que no lo van a subir, espero que sea verdad
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

yo tambien tengo imagenio y mi padre puedo ver el partido gratis, cuando me lo dijo m qede to rayao xro mejor asi :D partidos gratis
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#144Mensaje

pues yo tengo el ONO y el canal 68 que es GOLTV se ve todo oscuro. Como lo veis por el ONO?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#145Mensaje

El Madrid - Xerez aparte de en GOl Television tambien se podra ver en Canal + liga¿?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#146Mensaje

GONZICRACK escribió:El Madrid - Xerez aparte de en GOl Television tambien se podra ver en Canal + liga¿?
me imagino que si
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#147Mensaje

k1_Kilian escribió:
GONZICRACK escribió:El Madrid - Xerez aparte de en GOl Television tambien se podra ver en Canal + liga¿?
me imagino que si
si, tambien es por Canal + Liga. Te lo aseguro, porque lo he visto en un anuncio de los que salen durante los partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

La verdad es que el nuevo sistema es mejor, permite ver mucho mas a todos los equipos. Ahora solo falta que cada equipo reciba lo mismo para aumentar el nivel de la liga
Borrar usuario 6897

#149Mensaje

pipita20 escribió:pues yo tengo el ONO y el canal 68 que es GOLTV se ve todo oscuro. Como lo veis por el ONO?
Yo tengo Ono y lo veo,pero el mio es analogico todavia,gracias a dios :mrgreen: :mrgreen:,lo veo B.T.F.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#150Mensaje

Los posts: "Ayudenme por favor (Canal+Liga vs Gol TV)" y "GolTV gratis" quedan unidos. Son... "Demasiado parecidos" :mrgreen: Por asi decirlo. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#151Mensaje

¡Vuelve El Día Después!

Regresa el programa de deportes más mítico de la televisión. Con Juanma Castaño y Santi Cañizares y con invitado de lujo para la inauguración: Jorge Valdano. CANAL+ Este lunes (hoy), 20.30h.

BoloRecuperamos secciones emblemáticas del programa, como 'Lo que el ojo no ve', e incorporamos novedades absolutas, como 'La toalla de Cañete'.
Borrar usuario 7590

#152Mensaje

tassotti escribió:
pipita20 escribió:pues yo tengo el ONO y el canal 68 que es GOLTV se ve todo oscuro. Como lo veis por el ONO?
Yo tengo Ono y lo veo,pero el mio es analogico todavia,gracias a dios :mrgreen: :mrgreen:,lo veo B.T.F.
Yo tambien tengo ONO llame a Atención al Cliente y tardaron un escaso minuto en conectar con la señal. Aprovechar que ahsta el 31 de sep. es gratis
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON ESTOS BASTARDOS DE LOS OPERADORES, ESTÁN JUGANDO CON EL DEPISTE GENERAL. GOL TV TIENE CHAMPIONS PERO NO TIENE TAQUILLA, SI QUIERES VER TODO EL MADRID TE OBLIGAN A CONTRATAR GOLTV +CANAL LIGA+ CANAL PLUS NORMAL (el de los partidos a las 21:00), PENSADLO BIEN ANTES DE PRECIPITAROS Imagenio, Ono y todas esas si trabajan con taquilla, pero recordad que tarde o temprano pagareis los 12 € (mas o menos) de rigor por partido de taquilla, no os dejeis engañar con promociones y meses gratis, luego habra que acoquinar.

Se están repartiendo el jugoso pastel del fútbol, a costa de nuestro dinero..

Avisados estais.

Aqui la pagina de Gol tV donde te explican a las claras el morro que le echan al asunto:

http://www.goltelevision.com/faq#38
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#154Mensaje

Hombre, a ver si pretendeis ver el Madrid toda la temporada por 15 € :mrgreen:

En Imagenio no se va a pagar el canal de Gol TV, ya comente arriba porque, lo que no se si lo quitaran cuando salgan las tarjetas nuevas, pero no creo. Yo estoy contentisimo con el nuevo sistema, de dos partidos de liga llevo uno visto y el otro lo podria haber visto pero no estaba en casa. El partido de esta noche es abierto, aunque no se si lo vere. Este año voy a ver mucho mas al Madrid que el año pasado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#155Mensaje

David_RM escribió:Hombre, a ver si pretendeis ver el Madrid toda la temporada por 15 € :mrgreen:

En Imagenio no se va a pagar el canal de Gol TV, ya comente arriba porque, lo que no se si lo quitaran cuando salgan las tarjetas nuevas, pero no creo. Yo estoy contentisimo con el nuevo sistema, de dos partidos de liga llevo uno visto y el otro lo podria haber visto pero no estaba en casa. El partido de esta noche es abierto, aunque no se si lo vere. Este año voy a ver mucho mas al Madrid que el año pasado
¿A que precio?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Hombre, a ver si pretendeis ver el Madrid toda la temporada por 15 € :mrgreen:

En Imagenio no se va a pagar el canal de Gol TV, ya comente arriba porque, lo que no se si lo quitaran cuando salgan las tarjetas nuevas, pero no creo. Yo estoy contentisimo con el nuevo sistema, de dos partidos de liga llevo uno visto y el otro lo podria haber visto pero no estaba en casa. El partido de esta noche es abierto, aunque no se si lo vere. Este año voy a ver mucho mas al Madrid que el año pasado
¿A que precio?
¿A que precio que?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#157Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:
David_RM escribió:Hombre, a ver si pretendeis ver el Madrid toda la temporada por 15 € :mrgreen:

En Imagenio no se va a pagar el canal de Gol TV, ya comente arriba porque, lo que no se si lo quitaran cuando salgan las tarjetas nuevas, pero no creo. Yo estoy contentisimo con el nuevo sistema, de dos partidos de liga llevo uno visto y el otro lo podria haber visto pero no estaba en casa. El partido de esta noche es abierto, aunque no se si lo vere. Este año voy a ver mucho mas al Madrid que el año pasado
¿A que precio?
¿A que precio que?
Que cuanto pagas a final de mes. Yo llamé a C+ y me dijeron que los 15 € solo me daban el canal 10 de Digital +. Ni el Plus básico, ni nada.
Borrar usuario 7590

#158Mensaje

En Ono Gol Tv cuesta 15 Euros mensuales
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

SiempreRaul escribió:En Ono Gol Tv cuesta 15 Euros mensuales
Pero en Gol TV no ves los del Canal + Liga ¿o si? Ostia que cacao. Me pilla mayor todo esto.
Borrar usuario 7590

#160Mensaje

assvak escribió:
SiempreRaul escribió:En Ono Gol Tv cuesta 15 Euros mensuales
Pero en Gol TV no ves los del Canal + Liga ¿o si? Ostia que cacao. Me pilla mayor todo esto.
Yo creo que todos los partidos que echa Gol Tv los hecha C+Liga.
Responder