Champions | Real Madrid 3 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de llegar de la calle y obviamente no he podido ver la primera parte. Gol aparte de Isco, ¿qué tal ha jugado el Madrid?
Del empanao franchute no me digáis nada que lo imagino: una mierda como siempre.
bien ,muy bien , muchas ocasiones pero sin gol , el gol de isco , falta por encima de la barrera y el portero hace la estatua

preocupante la falta de gol ,pero colectivamente muy buen juego
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#222Mensaje

Gracias.
A ver si pillo para la segunda parte.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#223Mensaje

thegrst10 escribió:
j30madr escribió:buena actitud del equipo ,pero nos falta gol , la falta esta bien tirada pero el portero canta

bien , pero hacen falta mariano y asensio

la momia returns :sisi:
No me parece canta del portero, es una falta muy cerca al arco donde se dificulta en exceso la visibilidad, virtud de Isco lograr que esa pelota baje a tan poca distancia.. :sisi:
Nada de cantar, golazo, la pelota sigue separándose del portero cuando entra, muy difícil parar eso
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#224Mensaje

A dia de hoy, para mi no podemos prescindir de Asensio. No se quien tiene que jugar o quien no, pero Asensio debe ser fijo en el equipo. A ser posible por Benzema
asher

#225Mensaje

Posesión, dominación, cerca de veinte lanzamientos a puerta. Cuesta marcar, pero jugar se juega. Isco el mejor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#226Mensaje

A ver si el canelita se entera de quienes son los buenos tirando faltas
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#227Mensaje

En realidad a tope Bale, Isco Ramos

Modric no kros a medias igual marcelo
El abisinio

#228Mensaje

thegrst10 escribió:
j30madr escribió:buena actitud del equipo ,pero nos falta gol , la falta esta bien tirada pero el portero canta

bien , pero hacen falta mariano y asensio

la momia returns :sisi:
No me parece canta del portero, es una falta muy cerca al arco donde se dificulta en exceso la visibilidad, virtud de Isco lograr que esa pelota baje a tan poca distancia.. :sisi:
El portero estaba tan cerca del palo contrario que no hacía falta la potencia. Templadita por encima de la barrera y gol. Lo ha hecho perfecto para esa distancia.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#229Mensaje

Vtbb escribió:
Luck escribió:Este Olsen está haciendo el partido de su vida. tampoco nada nuevo. :?
4 minutos antes dices que cero peligro y ahora que el portero hace el partido de su vida...
He dicho poco no Cero. En fín... :facepalm:
Última edición por Luck el Mié Sep 19, 2018 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#230Mensaje

Es vergonzoso como hacen el repliegue defensivo Marcelo,kroos y modric
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#231Mensaje

Nos dejamos de chorradas de jerarquias y gol de Isco. Espero que quede claro ya que Ramos tiene que dedicarse a hacer lo que sabe y en lo que es el mejor.
j30madr
Mensajes: 69321
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

El abisinio escribió:
thegrst10 escribió:
j30madr escribió:buena actitud del equipo ,pero nos falta gol , la falta esta bien tirada pero el portero canta

bien , pero hacen falta mariano y asensio

la momia returns :sisi:
No me parece canta del portero, es una falta muy cerca al arco donde se dificulta en exceso la visibilidad, virtud de Isco lograr que esa pelota baje a tan poca distancia.. :sisi:
El portero estaba tan cerca del palo contrario que no hacía falta la potencia. Templadita por encima de la barrera y gol. Lo ha hecho perfecto para esa distancia.
pero no era pegado al palo ni escuadra , y no iba muy rapido ,algo mas podria haber hecho
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#233Mensaje

altramuz escribió:Nos dejamos de chorradas de jerarquias y gol de Isco. Espero que quede claro ya que Ramos tiene que dedicarse a hacer lo que sabe y en lo que es el mejor.
Que algen se lo haga trasmitir personalmente
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24444
Registrado: Jun-2009

#234Mensaje

Gran primera parte que si acaba 3-0 no le extrañaría a nadie.
Pero con la pareja que hay arriba....
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#235Mensaje

Ese contraataque de la roma en el que se planta con 6 frente a 4 nuestros, preocupa

Nos salva que Varane es una bestia pero madre mía vaya coladero la banda de Marcelo
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#236Mensaje

Lyon 2 a Mancity en 45min atencion al posible encuentro
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#237Mensaje

Yo estoy contrariado.
Cabreado por la falta de gol (alarmante y que en una eliminatoria te cuesta el pase), pero contento por las ocasiones creadas.
Si ponemos a Mariano por Benzema en este partido, creo que llevariamos algún gol mas.
Y gran noticia lo de Isco, así nos dejamos de tonterias con las faltas de Ramos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#238Mensaje

Salta Mariano!!
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#239Mensaje

1042504384251355137
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#240Mensaje

Marcelo perdida de balon se da la vuelta se mete ala linea y la pierde como si no supiera que esta cerrado alli
Responder