Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#121Mensaje

fatcarlos3 escribió:
Joaky escribió:
Angelito escribió:Diarrá fuera YA!!
En la posicion de centrocampista defensivo solo estan Gago y Lass, si se lesiona alguno...

Xabi Alonso tambien puede jugar de destructor

para mi sobra uno y ese es mahamadou.. no gago.

la mania que tienen contra gago se debe a que tanto schuster como juande lo utilizaron como creativo, siendo su posicion natural la de contencion... y mas aun siendo un tipo de contencion q no se basa en lo fisico, al estilo de mascherano.
mascherano usa a los gagos de mondadientes.
el medio de contención que casi todos los equipos usan es el medio "africano" armario , lass , essien , keita.....

a mi gago no me da perfil de nada , ni creación ni contención.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#122Mensaje

jako escribió:
mascherano usa a los gagos de mondadientes
:lol: :lol: :lol: :lol: buenisima
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#123Mensaje

Pues yo creo que Diarrá tiene aún bastante que dar en el Madrid, aunque sea de suplente... se le ve con un gran físico y seguro que es capaz de recuperar su sitio en este nuevo Madrid y recuperarse del todo de la lesión,( muy a mi pesar no opino lo mismo de Vanistelroy)

Siempre fue un jugador que me gustó muchísimo y en el Lyon hizo un gran trabajo como mediocentro, era el que llevaba la voz cantante en el equipo y empezó siendo suplente y en un año se convirtió en titular indiscutible, en el Madrid se le colocó más en defensa y fue un craso error, en fin..., sólo añadir que con el Lyon ganó 4 ligas de Francia, 4 supercopas de Francia y fue uno de los principales responsables del debut del Lyon en la Champions...

Para terminar añadir que estoy muy contento con el trabajo que realiza Lass, sólo escribo este comentario para que todos los madridistas como yo esteis tranquilos con Diarrá que de suplente va de perlas ;) y que con 28 añitos no se le puede llamar viejo ni mucho menos
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#124Mensaje

Un buen suplente de Lass. Me cae bien. Cada vez que lo veo, está descojonándose, y no olvidamos el jugadón que se marcó ante el Barcelona.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#125Mensaje

Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra, hablan de 12 kilos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

Joaky escribió:Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra, hablan de 12 kilos...
No me parece creible, si el Espanyol fuese a gastar 12 M en algo lo gastaria en un buen central
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#127Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra, hablan de 12 kilos...
No me parece creible, si el Espanyol fuese a gastar 12 M en algo lo gastaria en un buen central
Ami no me parece creible que el Espanyol tenga esa pasta.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#128Mensaje

pues la verdad que no creo q vaya a tener muchos minutos esta temporada en el madrid, seria una buena venta
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#129Mensaje

No se va podeis estar seguros! haha eso son metiras para sacar audiencia
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#130Mensaje

Una cosa está clara el cierre de fichajes es el morbo futbolístico por autonomásia y es publicidad segura en los periódicos y demás medios que hace cada vez más conocido, criticado y coronado al club... Ya sabeis que la publicidad es importante para el equipo, es dinero, es fama, es más popularidad y sin duda es dar un paso por delante de tu equipo rival... esa es la máxima. Dicho esto, yo me espero casi cualquier cosa, todavía quedan muchos minutos hasta el cierre y seguro que Florentino sabe aquello de que los grandes siempre guardan un as en la manga para sacar en los últimos instantes.

Cualquier cosa es posible.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

Esta noticia no me gusta nada. :(

Diarra sigue notando molestias

Mahamadou "asegura que aún siente molestias en su maltrecha rodilla derecha". Y es que parece ser que el cartílago sigue afectado. Según las mismas informaciones, el mediocentro madridista anda algo desanimado al respecto porque pensaba que no volvería a sentar molestia alguna después del duro proceso de recuperación. De momento, Diarra se encuentra en Madrid al no haber viajado con la plantilla para el partido de mañana en Champions, y habrá que esperar a los entrenamientos de esta semana para comprobar si efectivamente no está en plenas condiciones físicas a pesar de tener el alta médica, o si está a completa disposición del entrenador madridista.

Según 'El Mundo Deportivo'

Esto puedo acabar con una tragedia..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Me cuesta creerlo la verdad
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#133Mensaje

esperemos que sea otro invento de ese panfleto :(
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Que lamentable es esto, lo peor es que eso asegura juego a Gago :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

A ver si Diarra se recupera del todo, hay que darle tiempo a esa rodilla y no precipitarse en la vuelta a los terrenos de juego. Mucha suerte y ojalá se recupere.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Me cuesta creer que un tiarron negro como este soporte peor la lesion que Van Nistelrooy, pero si es verdad, hay que hacer lo mismo que se esta haciendo con Van der Vaart, ¿quien empieza? =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Esperemos que se recupere definitivamente...Yo por eso, ante lo que comentasteis mucho sobre quien vender: Mamadouh Diarra o Gago, venderia al mali(que es un jugador que tambien me gusta). Los 2 motivos eran:

1.- La lesion grave de Diarra puede que le afecte y es mas aconsejable vender al mali que puede recaer,y recaer...
2.- Para mi,el estilo de juego del Madrid va asociado a un jugador del corte de Gago. Muchisima mas vision de juego que Mamadouh.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#138Mensaje

warming89 escribió:Esperemos que se recupere definitivamente...Yo por eso, ante lo que comentasteis mucho sobre quien vender: Mamadouh Diarra o Gago, venderia al mali(que es un jugador que tambien me gusta). Los 2 motivos eran:

1.- La lesion grave de Diarra puede que le afecte y es mas aconsejable vender al mali que puede recaer,y recaer...
2.- Para mi,el estilo de juego del Madrid va asociado a un jugador del corte de Gago. Muchisima mas vision de juego que Mamadouh.
Tanto uno como el otro se pueden ir por donde han venido,no tienen calidad para jugar en el MADRID,y no lo digo ahora,es el mismo sentimiento del principio :idea:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#139Mensaje

warming89 escribió:2.- Para mi,el estilo de juego del Madrid va asociado a un jugador del corte de Gago. Muchisima mas vision de juego que Mamadouh.
Me temo que es al revés. Para como quiere jugar el Madrid el adecuado es Diarra, que tiene muchísimo, pero muchísimo más fútbol que Gago. A Diarra no le va a costar nada involucrarse en la posesión, entenderse con sus compañeros. A Gago sí. Diarra tiene muchísima más facilidad para ver el futbol a su alrededor y actuar en consecuencia, otra cosa es que a veces sus limitaciones técnicas le pasen factura. Pero Diarra siempre ha rendido mejor en un equipo que busque la posesión y la asociación continua. A Gago le cuesta mucho más, es más limitado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#140Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:2.- Para mi,el estilo de juego del Madrid va asociado a un jugador del corte de Gago. Muchisima mas vision de juego que Mamadouh.
Me temo que es al revés. Para como quiere jugar el Madrid el adecuado es Diarra, que tiene muchísimo, pero muchísimo más fútbol que Gago. A Diarra no le va a costar nada involucrarse en la posesión, entenderse con sus compañeros. A Gago sí. Diarra tiene muchísima más facilidad para ver el futbol a su alrededor y actuar en consecuencia, otra cosa es que a veces sus limitaciones técnicas le pasen factura. Pero Diarra siempre ha rendido mejor en un equipo que busque la posesión y la asociación continua. A Gago le cuesta mucho más, es más limitado.
Yo es que nunca he visto a Gago tan malo como lo pintan. Gago se ofrece bastante mas que Diarra. Es un jugador que siempre esta para apoyar al compañero. Y vision de juego, Gago tiene el triple. Mueve con mucho mas sentido la pelota ademas de que te puede meter un pase en profundidad bueno.

Eso sí, Gago es mucho mas desornado en el campo y pierde la posicion con facilidad. Es simplemente cuestion de disciplina y orden. Tampoco gana los balones aereos que gana Diarra en el mediocampo.

Supongo que no estarás de acuerdo conmigo sobre el juego de Gago :mrgreen:
Responder