asher escribió:Kroos jugó bastante de cinco antes de la titularidad de Casemiro y creo que no le fue mal. Casemiro, por otra parte, nunca me ha convencido. Habría que probar el doble 5 y compensar con uno que sobra delante.
En que partido importante fue Kroos de 5? Cuando Casemiro se lesiono contra el Español y se perdió varios meses, jugo mas Kova de 5 que Toni. Y cuando Toni lo hacia de 5 ZZ le ponía un escudero, a veces Kova, pero sobretodo Luka. Recuerdo un 0-3 con hat trick de Cristiano en el Calderon.
Ancelotti lo hizo una temporada, cuando vio a bien mandar a Casemiro a Porto y a Xabi Alonso a Munchen. Esa temporada solo ganamos Supercopa ante el Sevilla y Mundial de Clubes.
No podemos tropezar con la misma piedra.
Que sí, que la mayoría son pases de un metro (los de Xavi eran de centímetros), pero en este vídeo del partido de San Mamés se ve que hizo lo que le pidió el entrenador: mesura y control. Apenas falla un par de entregas, así que no veo el mal partido que algunos vieron.
El abisinio escribió:Que sí, que la mayoría son pases de un metro (los de Xavi eran de centímetros), pero en este vídeo del partido de San Mamés se ve que hizo lo que le pidió el entrenador: mesura y control. Apenas falla un par de entregas, así que no veo el mal partido que algunos vieron.
Es la necesidad de algunos españolazos de meter seleccionables en el 11. Hay que hacerle hueco a Isco y Ceballos, por lo que hay que darle palos a Kroos y Modric, gestores de las 3 últimas Champions
Vtbb escribió:Hace dos días no hacía nada y había que mandarlo fuera con Modric porque estaba Ceballos. Hoy callados
Completa la frase, compañero: no hacía nada... MAL.
Sí hay un defensor de Kroos en el foro soy yo. Para mí es imprescindible y con Modric el que de verdad hace jugar al equipo. El sábado, se le mató junto a Luka en San Mamés por parte de los que quieren españolizar sí o sí a toda la plantilla del Madrid. Toca matar a estos para poner a Ceballos, Isco y Asensio en el 11. Hoy están escondidos.
Vtbb escribió:Hace dos días no hacía nada y había que mandarlo fuera con Modric porque estaba Ceballos. Hoy callados
Completa la frase, compañero: no hacía nada... MAL.
Sí hay un defensor de Kroos en el foro soy yo. Para mí es imprescindible y con Modric el que de verdad hace jugar al equipo. El sábado, se le mató junto a Luka en San Mamés por parte de los que quieren españolizar sí o sí a toda la plantilla del Madrid. Toca matar a estos para poner a Ceballos, Isco y Asensio en el 11. Hoy están escondidos.
En este foro hay muchos veletas pero muchos asique tranquilos. Recordemos que aquí hubo un hilo donde se decia que teniamos la peor plantilla en años y donde se decia que hacia entre 3 o 4 fichajes y algunos pal medio campo.