Sonikete89 escribió:este fichaje vale esos 30 millones y si a levantado polemica es porque la gente no entiende del tema se piensanq porque un jugador no sea un crak famoso y no venga del inter manchester o de los grandes de europa ya no es weno.......sperar a verlo jugar y opinar despues el chaval no es el mejor defensa del mundo pero es bastante buenoy seguro.....ya vereis cm podra aportar mucho al madrid
La gente no se exclama del fichage por que no sea un crak y encima ha costado una barbaridad!!
Todos nos hemos echo la misma pregunta , no quisieron a chivu por que le pedian 18 mill de euros por él , y sin embargo éste que vale ni más ni menos que el doble lo han fichado como el que se compra una barra de pan!! dios esto si que ha sido un derroche!! ](*,)
Y ni más ni menos que ha sido el fichage del defensa más caro de la historia!! Como bien has dicho, más le vale que rinda y que sea bueno!!
astaq no juege no sabremos si los vale o no en mi opinion yo sty cnvencido q si pero chivu no lo kisieron por los 18 millones al roma pq cn el roma tuvieron acuerdo....no lo kisieron pq chivu pedia una pasta cada temporada q no veas creoq eran 5 o 6 millones de euros por temporada mientras q pepe cobrara entre 2 y 2 y mdio de millones a la larga chivu saldria mas caro
Sonikete89 escribió:astaq no juege no sabremos si los vale o no en mi opinion yo sty cnvencido q si pero chivu no lo kisieron por los 18 millones al roma pq cn el roma tuvieron acuerdo....no lo kisieron pq chivu pedia una pasta cada temporada q no veas creoq eran 5 o 6 millones de euros por temporada mientras q pepe cobrara entre 2 y 2 y mdio de millones a la larga chivu saldria mas caro
No si ya lo hecho hecho está , ojalá lo expriman y saquen buen partido de él.
PD; En los dos futuros enfrentamientos del Barça-Madrid el (23 de diciembre) y el Madrid -Barça el( 7 de mayo) vamos a ver un buen enfrentamiento entre Pepe y Henry, Dios que ganas...!! los portugueses dicen que Pepe es un muro de contención!! jajaja
Ya dije en otro post que me parecia una exageracion esa cantidad, pero he hablado con un amigo seguidor del Oporto y me ha tranquilizado. Dice que es muy bueno, el mejor del Oporto. Palabras textuales "killo es imposible irse de el, es muy fuerte y rapido"
YA PERO POR CHIVU SE HUBIERA PAGADO 18 MILLONES DEL FICHAJE MAS 20 POR LAS 4 TEMPORADAS EN EL MADRID QUE SON 48 MILLONES.
Y POR CHIVU SON 30 POR EL FICHAJE Y 12 POR LAS 4 TEMPORADAS QUE SON 42 MILLONES.
pipita_higuain escribió:es mucho dinero para este jugador pepe 30 kilos anda hombre si no vale ni 20 kilos lo que tendrian que pagas es 15 kilos y muche es [-(
Puede que hayan pagado eso y el resto sean comisiones!!! #-o #-o ](*,) ](*,)