Se le está poniendo cara de Benzema; esa del típico jugador que no necesita marcar en varios partidos para ser un atacante fuera de serie, pero en cuanto le empiecen a entrar y siga apareciendo, será el jugador que muchos pedimos.
hitzeko escribió:Por lo menos está apareciendo, que ya es algo.
Se le está poniendo cara de Benzema; esa del típico jugador que no necesita marcar en varios partidos para ser un atacante fuera de serie, pero en cuanto le empiecen a entrar y siga apareciendo, será el jugador que muchos pedimos.
El problema vendrá cuando necesitemos marcar como en Bilbao, que como tenemos a dos "fuera de serie" de tres en ataque, no marca ni el tato si Bale no aparece.
hitzeko escribió:Sacas un once de toque y este tío debe ser la nota discordante en cuanto a desequilibrio, regate, conducción...
¿Qué jugador de banda es éste?. Si no hace nada.
Está siendo el mejor de la temporada según muchos. Yo le veo detalles y ya, pero no me parece gran cosa. Hace una ruleta el otro día y falla una ocasión clarísima y me tengo que tragar que es un genio del ataque.
Puede marcar 3 goles ahora, pensaré lo mismo.
De momento está haciendo una gran temporada, para mi el mejor del equipo en balance general de lo que llevamos de temporada, buen fútbol, marca goles, si se llamara Asensiovic será más respetado.
Lass escribió: Está siendo el mejor de la temporada según muchos. Yo le veo detalles y ya, pero no me parece gran cosa. Hace una ruleta el otro día y falla una ocasión clarísima y me tengo que tragar que es un genio del ataque.
Puede marcar 3 goles ahora, pensaré lo mismo.
hitzeko escribió:Tiene la segunda parte para que su gol le espolee.
La verdad que parece que o juega un poco o marca algún balón que pille, pero las dos cosas no.
El otro día contra la Roma fue de lo más completo que tiene hecho.
Pero es lo que comentas.... o un juego bastante aceptable, o gol (normalmente golazo) solitario en jugada aislada. Si hace las 2 cosas, implosiona
Pero bueno, aun estamos empezando. A ver si va evolucionando en ese aspecto. Contra defensas cerradas como la de hoy, le cuesta un mundo. Porque sus acciones son de conducción con espacios. Y hoy es para hacer regate eléctrico y encarar por regate puro. Ahí es un 0 a la izquierda realmente.
benjaimin escribió:El chaval tiene un guante en la zurda,sobretodo para asistir y marcar ...jugador muy interesante.
Un gol y una asistencia en 7 partidos. Empecemos a juzgarle igual que a Benzema y Bale, porque estamos cayendo en el terreno de la hipocresía. Ah, tampoco aporta nada al juego, no vale el "pero mueve el ataque".