Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#161Mensaje

Siendo claro, con esta basura de defensa y un portero que no sale en los balones parados no podemos aspirar a ganar a un grande que en cualquier ocasión te la pueden liar. Y nosotros somos una prueba feaciente de ello.
Esto es lo que quiere Pellegrini, que si te meten dos, nosotros metamos cinco, pero esto es un desbarajuste. Así no vamos a ningún lado.

Y Kaká, a ver si pasa la pelota de una vez, que no paraba de chupar y perder balones. Y como siempre Higuaín sustituido, y como siempre Guti destilando clase. Y como siempre, Ronaldo marcando goles...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#162Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Lo dije con 0-3 y lo digo con 2-5

NO ME GUSTA ESTE ARBITRAJE y espero no sea una CONSTANTE
Así será toda la Champions gracias al amigo Platini y el hermano Villar... mañana al Barcelona le marcan 2 penales a favor... ¿apuestas?
Ahi va mi apuesta; 2 penaltis a favor, un gol en fuera de juego, 2 expulsiones a Eto,o y Sneijder y creo que mas no puedo poner :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

hitzeko escribió:Siendo claro, con esta basura de defensa y un portero que no sale en los balones parados no podemos aspirar a ganar a un grande que en cualquier ocasión te la pueden liar. Y nosotros somos una prueba feaciente de ello.
Esto es lo que quiere Pellegrini, que si te meten dos, nosotros metamos cinco, pero esto es un desbarajuste. Así no vamos a ningún lado.

Y Kaká, a ver si pasa la pelota de una vez, que no paraba de chupar y perder balones. Y como siempre Higuaín sustituido, y como siempre Guti destilando clase. Y como siempre, Ronaldo marcando goles...
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

forzaguti14 escribió:
hitzeko escribió:Siendo claro, con esta basura de defensa y un portero que no sale en los balones parados no podemos aspirar a ganar a un grande que en cualquier ocasión te la pueden liar. Y nosotros somos una prueba feaciente de ello.
Esto es lo que quiere Pellegrini, que si te meten dos, nosotros metamos cinco, pero esto es un desbarajuste. Así no vamos a ningún lado.

Y Kaká, a ver si pasa la pelota de una vez, que no paraba de chupar y perder balones. Y como siempre Higuaín sustituido, y como siempre Guti destilando clase. Y como siempre, Ronaldo marcando goles...
Totalmente de acuerdo.
y como simpre Gago sin recuperar ni crear...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#165Mensaje

hitzeko escribió:Siendo claro, con esta basura de defensa y un portero que no sale en los balones parados no podemos aspirar a ganar a un grande que en cualquier ocasión te la pueden liar. Y nosotros somos una prueba feaciente de ello.
Esto es lo que quiere Pellegrini, que si te meten dos, nosotros metamos cinco, pero esto es un desbarajuste. Así no vamos a ningún lado.

Y Kaká, a ver si pasa la pelota de una vez, que no paraba de chupar y perder balones. Y como siempre Higuaín sustituido, y como siempre Guti destilando clase. Y como siempre, Ronaldo marcando goles...
Lo de Casillas es un error que nunca compredere en el, espero que mejore porque tiempo aun tiene.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#166Mensaje

Al final nos quedamos sin ver a Van gol
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#167Mensaje

que orgulloso estoy de como ha jugado el real madrid estoy super feliz y tengo una espinita que me dice que este año si que todos los merengues lloraremos celebraremos por que la decima es nuestra,si señor por fin un equipo competitivo y con classe y joven.gracias florentino por acer realidad este EQUIPAZOOO!!.para mi todos sobresalientes. HALA MADRID!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#168Mensaje

Dios que caña le habeis metido a Gago... :mrgreen:(en especial tu Hal...que ya has escrito 200 mensajes poniendolo verder :lol: :lol: jaja) Estoy de acuerdo que no ha estado nada afortunado hoy. Pero igual que se defendio a Higuain el otro dia diciendo que llevaba tiempo sin jugar...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#169Mensaje

Bueno, pues pese a la torrija de la segunda parte, victoria que era lo que yo pedía...la verdad es que con la imagen en el descanso pensaba que daríamos un puñetazo en la mesa como es debido..pero no, viejos vicios, quedarse dormido y esas cosas y nos hacen sufrir hasta contra el típico equipo tullido de centroeuopa.

Positivo:

-Xabi Alonso: Casualidades de la vida pero ha sido irse él y empezar los problemas.Espeor que su lesión nos ea nada, que me tiene acojonado
-Higuaín: Le he visto mucho mas despierto que las últimas veces....así me gusta a mi el pipita, confío en él
-Guti: mas de lo mismo del día del Espanyol, este señor a Gago le da mil vueltas aunque tenga sus cosas....Muy necesario va a ser en la temporada
-Cristiano: Señores, luego le critican los que quieran el corte de pelo, pero para ésto fichamos a este jugador, nos ha decidido él solo un partido en europa.....y muchos mas que habrá

Negativo:
-Errores defensivos inexplicables....uno por uno, salvo Drenthe los jugadores me parecen defensas fiables o muy buenos, como Pepe, pero colectivamente se confunden...y a balón parado es terrorífico, es una cosa que urge mejorarla
-Drenthe...un horror, no se puede jugar tanto sin aportar nada o incluso estorbando, es un peligro tenerle de lateral,cuaqluier equipo de medio pelo nos multiplica las entradas x su banda que por la contraria
-Lass y Kaká.....me parecen unos cracks, imprescindibles...pero hoy ha habido fases del partido en que se confundían bastante a la hora de trasladar el balón

En líneas generales me voy contento, pero no se pueden tener estas lagunas, porque en europa cualquier error te penaliza mucho mas

PD: Impecable el árbitro, eh....madre mía, la que nos espera con el señor Platini
Última edición por owen11SA el Mar Sep 15, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Owen, estoy contigo. Aunque en mi opinión Lass hoy ha jugado muy bien, pero por lo demas pienso igual que tú.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#171Mensaje

Hablando de Higuain algien me puede decir porque se dejo a Raul despues de meter ese churrigol y no hacer nada mas en el partido y se quito a Higuain que se estaba mereciendo segir despues de un golazo y la asistencia de otro?? simplemente creo que Pellegrini no tubo huebos y se rajo como todos los entrenadores! Oi los cambios an sido penosos y ha eso se ha debido la mala segunda parte y ultimo el felicitar a GUti porque se esta poniendo enforma! =D> =D> :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#172Mensaje

forzaguti14 escribió:Owen, estoy contigo. Aunque en mi opinión Lass hoy ha jugado muy bien, pero por lo demas pienso igual que tú.

Es que Lass ha dejado el pabellón tan alto que le veo perder un par de balones y creo que ha hehco mal partido.....desde luego d e lo que he puesto, Lass es sin duda lo mas salvable...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#173Mensaje

owen11SA escribió:
-Cristiano: Señores, luego le critican los que quieran el corte de pelo, pero para ésto fichamos a este jugador, nos ha decidido él solo un partido en europa.....y muchos mas que habrá
Como he dicho en la primera mitad...hoy Cristiano si ha demostrado muchas mas cosas. Me ha gustado y espero que siga asi.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Drenthe horrible. Ha estado en defensa bastante bien(se ha mostrado muy seguro y no se ha complicado en ningun momento) y en ataque mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

warming89 escribió:
owen11SA escribió:
-Cristiano: Señores, luego le critican los que quieran el corte de pelo, pero para ésto fichamos a este jugador, nos ha decidido él solo un partido en europa.....y muchos mas que habrá
Como he dicho en la primera mitad...hoy Cristiano si ha demostrado muchas mas cosas. Me ha gustado y espero que siga asi.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Drenthe horrible. Ha estado en defensa bastante bien y en ataque mas de lo mismo.
no se no se, Drenthe en la primera parte no ha estado mal, pero en la segunda le han mareado facilmente repetidas veces
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
no se no se, Drenthe en la primera parte no ha estado mal, pero en la segunda le han mareado facilmente repetidas veces
Alguna que otra vez se le han ido. Pero no ha hecho para nada un mal partido en mi opinion.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

Drenthe es un peligro público....con ese jugador no se puede salir ante cualquier equipo medio serio....te vuelcan el juego por su lado y te hacen un siete....es impetuoso, le agradezco su esfuerzo y se lo reconozco y en balones divididos es rápido y tal, peor defensivamente es un cromo....da miedo cuando le encaran.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#177Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
warming89 escribió:
owen11SA escribió:
-Cristiano: Señores, luego le critican los que quieran el corte de pelo, pero para ésto fichamos a este jugador, nos ha decidido él solo un partido en europa.....y muchos mas que habrá
Como he dicho en la primera mitad...hoy Cristiano si ha demostrado muchas mas cosas. Me ha gustado y espero que siga asi.

No estoy de acuerdo en lo que dices de Drenthe horrible. Ha estado en defensa bastante bien y en ataque mas de lo mismo.
no se no se, Drenthe en la primera parte no ha estado mal, pero en la segunda le han mareado facilmente repetidas veces
Cristiano ha jugado bien en la primera parte aunq creo que en la segunda lo ha hecho mejor jugando de delantero porque las oportunidades que hatenido las ha aprobechado mas o menos bien... jugando por la banda ha llegado a porteria pero menos, con la entrada de Guti Ronaldo pasa a delantero y eso le ayuda mucho a buscar huecos en el campo y creo que si jugara ahi se ganaria mucho y mas aun porque tendriamos un jugador de medio campo mas... como es Granero y si Guti sige demostrando lo que esta demostrando tambien ablo por el!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#178Mensaje

pues para mi Drenthe no a hecho un partido malo,va revolucionado y por eso da la sensacion de inseguro pero no se han ido de el ni una vez :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#179Mensaje

Arbitro penoso!!
No se quien era mas malo, si el portero del zurit o el arbitro ingles...
Madre de dios, todo lo que hacia el madrid era falta y tarjeta, y sin decir ya ese pedazo piscinazoo con tarjeta incluida...
y el fuera juego inexistente de higuain??
De donde sacan estos arbitros!! son la clave para cargarse un partido...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#180Mensaje

El Bokeron escribió:Arbitro penoso!!
No se quien era mas malo, si el portero del zurit o el arbitro ingles...
Madre de dios, todo lo que hacia el madrid era falta y tarjeta, y sin decir ya ese pedazo piscinazoo con tarjeta incluida...
y el fuera juego inexistente de higuain??
De donde sacan estos arbitros!! son la clave para cargarse un partido...
=D> =D>
Arbitro maliiisimo. Lo peor del partido, la mitad de las entradas a cristiano eran tarjeta... y a kaka igual... y solo se las enseñaba al madrid... y sin contar el piscinazo en el area...
Responder