Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hal2814 escribió:Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
¿Y quien te dice que vaya a salir?, eso seria sueño tuyo, pero del Madrid Gago no se va hal, Pellegrini cuenta con el, el partido ante el Zürich es bueno para el, como si es el Marsella o el Milan, tiene nivel para jugar, esta en el Madrid por algo y no es Valdano, dejad que juegue, rendira, seguro.
Contra un rival como el Zürich, con todos los respetos hacia ellos, seguro que Gago rinde porque contra equipos que no son grandes el argentino juega bien; el problema es cuando vienen los rivales más fuertes, que Gago juega horrorosamente mal. Tiene nivel para estar en el Madrid, en el banquillo.

De todas formas, sigo diciendo que lo mejor para Gago sería una salida porque tiene condiciones y necesita jugar con regularidad y contar con confianza y por lo que se ve en el Madrid va a contar con pocos minutos.
El rival es perfecto para Gago, para que coja ritmo y confianza... pero yo aun asi me cuestiono que tan positivo serìa la posibilidad de jugar con un chico que no hizo pretemporada y en un patido importante como es la champions donde el Madrid no solo tiene que clasificar si no que l omejor es clasificar primero de grupo para evitar rivales fuertes en la siguiente ronda y poder cerrar de aqui en adelante en el Bernabeu (hasta la final :D )
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#402Mensaje

¿Gago no ha echo pretemporada? Yo creo que deberia ser titular, él y Drenthe
Borrar usuario 4146

#403Mensaje

David_RM escribió:¿Gago no ha echo pretemporada? Yo creo que deberia ser titular, él y Drenthe
No, no hizo, estaba lesionado, y no jugo ningùn partido de hecho tampoco viajo con el grupo. Es por eso que cuestionaría su titularidad... aunque el rival es perfecto para darle descanzo a Lass o a Xabi Alonso y minutos al Vago.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hal2814 escribió:Si va a jugar y a tener minutos sin duda rivales en papel como el Zurich son los que jugará Gago, pero aun asi veo riesgoso meter a un chico sin ritmo en el Madrid al primer partido de Champions.

El Zurich seguramente no es ni un equipo de media tabla para la liga española, pero ellos saldrán a dar el campanazo, tener un empate o un triunfo forzado ahora porque cuando las fechas se cierren y los equpos tengan mejor ritmo sabrán que no podrán competir.

Por otra parte para que hacerlo jugar en champions? si sale en invierno a un equipo sería más facil si no ha jugado
¿Y quien te dice que vaya a salir?, eso seria sueño tuyo, pero del Madrid Gago no se va hal, Pellegrini cuenta con el, el partido ante el Zürich es bueno para el, como si es el Marsella o el Milan, tiene nivel para jugar, esta en el Madrid por algo y no es Valdano, dejad que juegue, rendira, seguro.
Contra un rival como el Zürich, con todos los respetos hacia ellos, seguro que Gago rinde porque contra equipos que no son grandes el argentino juega bien; el problema es cuando vienen los rivales más fuertes, que Gago juega horrorosamente mal. Tiene nivel para estar en el Madrid, en el banquillo.

De todas formas, sigo diciendo que lo mejor para Gago sería una salida porque tiene condiciones y necesita jugar con regularidad y contar con confianza y por lo que se ve en el Madrid va a contar con pocos minutos.
El rival es perfecto para Gago, para que coja ritmo y confianza... pero yo aun asi me cuestiono que tan positivo serìa la posibilidad de jugar con un chico que no hizo pretemporada y en un patido importante como es la champions donde el Madrid no solo tiene que clasificar si no que l omejor es clasificar primero de grupo para evitar rivales fuertes en la siguiente ronda y poder cerrar de aqui en adelante en el Bernabeu (hasta la final :D )
Al Zurich a ganarles con los mejores, no empecemos a sestear. Luego si la cosa va bien se hacen los cambios oportunos y que juegen los que tendrán menos minutos. La Copa de Europa para los buenos, aunque se juegue con equipos con poco nombre. Los experiementos para la Copa del Rey.

Además, estos partidos se ven en todo Europa, no asusta lo mismo un resumen del Madrid donde se ve a Drenthe marcar un gol despues de un rechace de Gago, que un golazo de Ronaldo a pase de Kaká.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#405Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Gago no ha echo pretemporada? Yo creo que deberia ser titular, él y Drenthe
No, no hizo, estaba lesionado, y no jugo ningùn partido de hecho tampoco viajo con el grupo. Es por eso que cuestionaría su titularidad... aunque el rival es perfecto para darle descanzo a Lass o a Xabi Alonso y minutos al Vago.
Hombre, no jugo la gira americana, pero yo le he visto hacer la pretemporada
Borrar usuario 4146

#406Mensaje

Sin duda... pero su presencia hace suponer lo peor que es su juego en la cancha.

El Madrid tiene que aplastar el grupo, hablamos mucho de recobrar nombre en Europa, y pasar por un grupo sencilo apriori pero con un rival como el Milan marcando diferencias hará que vuelva a nombrarse al Madrid fuerte. Sobre todo quiero la localia para las siguientes rondas
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

Otro partido que me da la razón.

Con Xabi Alonso en la cancha, el Real Madrid toco, fue vertical, le dio vuelta al balón por toda la cancha, todo al primer toque, con estilo y solturá... vaya que tenia mucho tiempo sin ver jugar tan bien al Madrid al toque, toque y toque en Champions...


Entra Gago y se parte todo, no volvi a ver pasear el balón en el circulo central! le ganaban las espaldas, nunca recupero 1 solo balón...


Aun asi Gago es lo maximo, corre como pavo y trabaja como vago =D> muy bien Valdano!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Hoy la verdad es que Gago ha hecho un mal partido, estaba totalmente desaparecido. Ha sido irse Xabi y perder toda la jerarquía en el mediocampo. Menos mal que está Lass...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#409Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido que me da la razón.

Con Xabi Alonso en la cancha, el Real Madrid toco, fue vertical, le dio vuelta al balón por toda la cancha, todo al primer toque, con estilo y solturá... vaya que tenia mucho tiempo sin ver jugar tan bien al Madrid al toque, toque y toque en Champions...


Entra Gago y se parte todo, no volvi a ver pasear el balón en el circulo central! le ganaban las espaldas, nunca recupero 1 solo balón...


Aun asi Gago es lo maximo, corre como pavo y trabaja como vago =D> muy bien Valdano!!!!
+1000000 si lo queria el patetico de madrid que vamos a esperar :mrgreen:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#410Mensaje

hal2814 escribió:Otro partido que me da la razón.

Con Xabi Alonso en la cancha, el Real Madrid toco, fue vertical, le dio vuelta al balón por toda la cancha, todo al primer toque, con estilo y solturá... vaya que tenia mucho tiempo sin ver jugar tan bien al Madrid al toque, toque y toque en Champions...


Entra Gago y se parte todo, no volvi a ver pasear el balón en el circulo central! le ganaban las espaldas, nunca recupero 1 solo balón...


Aun asi Gago es lo maximo, corre como pavo y trabaja como vago =D> muy bien Valdano!!!!
emmm quién era el encargado de manejar el balon y moverlo verticalemte no era guti emmmm tu evaluas a gago en un pocision que no es de el por cierto es gol de guti no kita lo nefasto que jugo .... gago y guti :? :? :? :? :? vaya duo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

marvin_6 escribió: emmm quién era el encargado de manejar el balon y moverlo verticalemte no era guti emmmm tu evaluas a gago en un pocision que no es de el por cierto es gol de guti no kita lo nefasto que jugo .... gago y guti :? :? :? :? :? vaya duo
¿Pero qué me estas contando? :? :? Guti ha hecho una gran actuación que ha cerrado con un golazo. Las cosas como son. Gago ha estado desaparecido y ha salido en sustitución de Xabi, con lo que la función de mover el balón era suya. Aisss.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#412Mensaje

Guti hoy a estado soberbio a sabido aprovechar sus minutos al maximo ....
Borrar usuario 4146

#413Mensaje

marvin_6 escribió:
hal2814 escribió:Otro partido que me da la razón.

Con Xabi Alonso en la cancha, el Real Madrid toco, fue vertical, le dio vuelta al balón por toda la cancha, todo al primer toque, con estilo y solturá... vaya que tenia mucho tiempo sin ver jugar tan bien al Madrid al toque, toque y toque en Champions...


Entra Gago y se parte todo, no volvi a ver pasear el balón en el circulo central! le ganaban las espaldas, nunca recupero 1 solo balón...


Aun asi Gago es lo maximo, corre como pavo y trabaja como vago =D> muy bien Valdano!!!!
emmm quién era el encargado de manejar el balon y moverlo verticalemte no era guti emmmm tu evaluas a gago en un pocision que no es de el por cierto es gol de guti no kita lo nefasto que jugo .... gago y guti :? :? :? :? :? vaya duo
Guti tuvo muy poco que hacer sin recuperación en la media cancha... y aun asi le vi buenas intenciones. Aunque si se contará con Van der Vaart hubierá sido muy buena opción... ya no decir que estuviera Sneijder a cualquiera de los dos que me quites porque entrará él estoy deacuerdo =D>

Por cierto y Granero? porque no jugo?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#414Mensaje

Por cierto y Granero? porque no jugo?[/quote]
seguro qe sera titular para la liga
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#415Mensaje

a gago le falta mucho para aportar lo de xabi o diarra, ese puesto es mas destinado a diarra, que sabemos que es un jugador fuerte en marca y para armar desde atras tendremos a lass o xabi en caso tal de que se nos presente un inconveniente como el de hoy con xabi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#416Mensaje

yo sinto tener que decirlo pero le tengo que dar la razon a Hal, en cuanto entro gago entro el descontrol del partido... lo siento... no se si seria culpa suya pero fue asi
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#417Mensaje

k1_Kilian escribió:yo sinto tener que decirlo pero le tengo que dar la razon a Hal, en cuanto entro gago entro el descontrol del partido... lo siento... no se si seria culpa suya pero fue asi
+1!! ESPERO QUE NO JUEGE MAS EN ESTE MADRID Y QUE EL AÑO QUE VIENE SE TRAIGA UN BUEN MEDIO CENTRO QUE CUMPLA CUANDO NO ESTE ALONSO!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#418Mensaje

la diferencia en el primer tiempo el madrid era un equipo mas colectivo que tenencia de balon y generaban jugadas, salio sabi y ya no teniamos el balon, el unico que tartaba de emparejar el partido era lass, aveces raul, y kaka y cr9 cuando hacian sus jugadas. pero con xabi se tiene un medio campo ordenado y tactico
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#419Mensaje

El Gago este es una de las mentiras mas grandes que aun quedan en el Madrid de hoy, no se para cuando demonios le dan pasaporte a esta castaña, lo poco que jugó Guti fue MAGISTRAL, el jugador con mas visión de juego que nos queda en el Madrid, el pase a Ronaldo (otra vez) solo lo hace posible el señor Guti, además marcando un gran gol (otra vez), grande Guti, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#420Mensaje

Tousys escribió:El Gago este es una de las mentiras mas grandes que aun quedan en el Madrid de hoy, no se para cuando demonios le dan pasaporte a esta castaña, lo poco que jugó Guti fue MAGISTRAL, el jugador con mas visión de juego que nos queda en el Madrid, el pase a Ronaldo (otra vez) solo lo hace posible el señor Guti, además marcando un gran gol (otra vez), grande Guti, lo necesitamos.
estoy de acuerdo... guto esta rindiendo muy bien en los ultimos partidos
Responder