Según la portada de marca hoy, Robben se deja querer XD
Hans Robben, padre y representante de Arjen Robben, renococió que el Real Madrid ha realizado una oferta al Chelsea por su hijo y abrió las puertas a la llegada del holandés al conjunto blanco. "¿Quién no quiere jugar en
el Real Madrid?", comentó sobre el fichaje del holandés.
En fin, nos toca seguir con otra semanita de fichajes, o eso espero por nuestro bien, jeje.
Mi once ideal lo pondré cuando se termine la campaña de fichajes para la 07-08...entonces dependiendo de los fichajes y de como se han acoplado al equipo en pretemporada pondré mi once ideal unos dias antes de que empiece la liga...Soy nuevo y totalmente Recreativista ¡¡VIVA EL RECRE¡¡, aunque me gusta el R.Madrid. Saludos.
car escribió:Mi once ideal lo pondré cuando se termine la campaña de fichajes para la 07-08...entonces dependiendo de los fichajes y de como se han acoplado al equipo en pretemporada pondré mi once ideal unos dias antes de que empiece la liga...Soy nuevo y totalmente Recreativista ¡¡VIVA EL RECRE¡¡, aunque me gusta el R.Madrid. Saludos.
car podias poner por lo menos el once que te gustaria para esta temporada aunke no haya empezado
AS escribió:.....................................CASILLAS........................................
RAMOS..............CANNAVARO..........METZELDER..............DRENTHE
.......................................GAGO...........................................
ROBINHO.........................GUTI............................ROBBEN O QUARESMA
.....................RAUL......................VAN NISTELROY.................
Jajajajaja tus ganas, Quaresma es nuestro. Como no sabeis fichar os fijais en los jugadores que queremos nosotros...que patetico, os damos tanto miedo que quereis jodernos siempre los fichajes...con Forlan y Raul Garcia no lo conseguisteis y con Quaresma tampoco
veamos, k ekipo es mas grande?(eh!! que aora no teneis a ronaldo) no compares... vuestro problema es k siempre mirais al vecino,(a la vecina querras decir) !!!k pasamos de vosotros intertotos!!(mejor intertotos que ladrones)
el atleti ya no es un grande de españa ---> ajo y agua(el madrid nunca lo ha sido)
Salu2 prinago (no se quién es + pringao d los 2, en fin...)^^
muy buena zinexin, la tuya y la dl otro dia de marino me parecen las 2 mejores, aunq en ambos casos dando muchos minutos a gago q es un fuera de serie, si no al tiempo
veamos, k ekipo es mas grande?(eh!! que aora no teneis a ronaldo) no compares... vuestro problema es k siempre mirais al vecino,(a la vecina querras decir) !!!k pasamos de vosotros intertotos!!(mejor intertotos que ladrones)
el atleti ya no es un grande de españa ---> ajo y agua(el madrid nunca lo ha sido)
Un solo jugador del madrid supera a vuestra platinlla de mierda, el kin aguero deberia haberse ido a un grande a aprender...no a eso llamado "equipo" el liverpool se lleva a torres...
PD: El madrid es un grande con 30 ligas y 9 copas de la champions.. y el athletic?
Un solo jugador del madrid supera a vuestra platinlla de mierda("nuestra plantilla de mierda" os tenia que haber ganado 2-1 si no hubiera sido por el arbitro), el kin aguero deberia haberse ido a un grande a aprender...no a eso llamado "equipo"(si tenia ofertas de otros muchos clubes "grandes" y se vino al atleti por algo sería) el liverpool se lleva a torres...(despues de 4 años intentándolo...)
PD: El madrid es un grande con 30 ligas y 9 copas de la champions.. y el athletic?(el athletic de bilbao no lo se, la verdad)