zam escribió:Terrible imagen, nos come un Sevilla a base de ganas y nervio.
Ramos y Marcelo lamentables, pero es que no se salva ninguno: ni presión colectiva, ni juego de equipo, ni un duelo ganado, sin fondo físico, sin presencia de Asensio ni Karim. Penoso.
Yo sigo pensando que no hay equipo para aspirar a grandes cosas. Ojalá me equivoque.
No hay equipo eso es seguro llevamos denunciándolo desde verano. Desde hace 3 años que urgía renovación y no se hizo por incompetencia y dejadez. Pero tampoco hay entrenador, una vez más mandan los jugadores...los mismos que llevan años tirando ligas.
Habiendo visto al Madrid de la quinta del Buitre, al Madrid de Raul, ves esto y es para salir corriendo, que pocos cojones tienen. La gente en el Bernabéu se aburrirá y se marchará.
No hacía falta ser un lince para ver que Case-Kroos-Modric era una centro del campo insuficiente. Ellos no han hecho otra cosa que presionar en el centro del campo y correr. Ellos son 5 y Ben Yedder, que baja a presionar como el que más. El Bilbao ya nos hizo eso y nos anuló, al igual que el Español.
Julen no se entera, parece Ancelotti insistiendo con la media de 3. Eso no vale en los partidos duros, vale para mejorar estadísticas de goles en partidos fáciles.
Si hay que personalizar en alguien, sin duda el culpable es Lopetegui.
david09 escribió:Estoy de Ramos y sus tiros libres hasta los c.....s
Lo de dejar tirar la falta directa el otro dia a Isco solo fue un espejismo, Ramos quiere ser el protagonista y no permitira que otro le quite ese protagonismo.
Tirando sólo por esa partida (y la anterior) Nacho no puede ser lateral, su papel és de defesa central. Casemiro, Kroos desastre en el medio, peores que Modric claramente en esa partida. Marcelo culpado por los dos primeiros goles o mismo los tres. Ramos malo, Varane de regular para malo. Asensio en modo Ausensio, Bale lo mejorcito, Benzema nada pero hoy sin mucha culpa. Setor defensivo no existe. Tiene que tirar a Kroos, a Marcelo los dos por motivos defensivos y mudar algo en ataque.
Última edición por Tropeiro el Mié Sep 26, 2018 10:55 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Terrible imagen, nos come un Sevilla a base de ganas y nervio.
Ramos y Marcelo lamentables, pero es que no se salva ninguno: ni presión colectiva, ni juego de equipo, ni un duelo ganado, sin fondo físico, sin presencia de Asensio ni Karim. Penoso.
Yo sigo pensando que no hay equipo para aspirar a grandes cosas. Ojalá me equivoque.
No me jodas que no hay equipo para ganar a este Sevilla.
Sabes que sí y por goleada.
Ya puedes tener 11 mbappés, que sí no quieren, no quieren.