Jornada 6 | Sevilla 3 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Pues nada muchas gracias por hacer que me vaya a la.cama de mala osti...

Este equipo no esta preparado mentalmente para ganar una Liga...se les hace muy larga, hay muchos partidos, se cansan los señoritos...

Solo trabajan para jugar la Champions, deberian bajarles el sueldo por no hacer nada estos años en Liga y Copa.
Keel

#642Mensaje

Fin.

Noche de las que duelen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#643Mensaje

Los único que han corrido: Ceballos y mariano.

Del once inicial: bale
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#644Mensaje

Espero que este sea el partido malo de todos los años
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#645Mensaje

benzemanova escribió:Señores, a riesgo de perderme algo, no veo ni un minuto más a este equipo, mientras Benzemá sea delantero titular; con ese pedazo de truño de jugador, yo directamente me bajo del barco.
Me enteraré del resultado por el foro y punto.
Tenemos resúmenes en YouTube muy buenos y largos.y luego si queremos ver la parte positiva de todo nos queda rmtv.yo no pierdo 2 horas más de mi vida este año a no ser que sea en el trabajo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#646Mensaje

perry escribió:para lo que aporta Lucas Vazquez, que saque a Vinicius y al menos debuta el chaval.
Pero hay gente que cree que lo que aporta lucas vazquez esta bien,que esta para aportar "lo que aporta" el no tiene que marcar goles ni nada,simplemente tiene que aportar "esto" increíble. :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#647Mensaje

Dentro de lo malo, la jornada nos la ha salvado el Leganés. De hecho, aunque hayamos perdido por más goles, yo prefiero perder contra el Sevilla 3-0 que contra el Leganés 2-1. Mal que nos pese, el Sánchez Pizjuán es un campo que se nos da fatal y donde rara vez rascamos algo. Perder en Butarque es infinitamente peor. Además, sospecho que este año no va a ver tanta superioridad entre los tres grandes y se van a dar muchos tropiezos... En fin, que el que no se consuela es porque no quiere
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#648Mensaje

Mañana que se hagan otra sesión fotográfica con los trofeitos en vez de entrenar.
asher

#649Mensaje

Se ven tranquilos los muchachos después del silbato final, alguno hasta sonríe. Pues nada...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

Imperdonable primera mitad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63218
Registrado: Ago-2008

#651Mensaje

Mariano le ha puesto muchas ganas... pero vale, Mariano no va a ser quien resuelva la falta de juego.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#652Mensaje

Menos mal que ha perdido el Barsa sino hubiera sido mas doloroso
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#653Mensaje

Baño de realidad. No hay equipo, y de donde no hay no se puede sacar.
asher

#654Mensaje

Keel escribió:Fin.

Noche de las que duelen.
No a todos. Los jugadores se veían muy tranquilos camino del vestuario. De dolor nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

Bueno, nuestra peor noche. Pero 3er partido exigente que no sacamos. No damos para mucho más.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#656Mensaje

benjaimin escribió:
perry escribió:para lo que aporta Lucas Vazquez, que saque a Vinicius y al menos debuta el chaval.
Pero hay gente que cree que lo que aporta lucas vazquez esta bien,que esta para aportar "lo que aporta" el no tiene que marcar goles ni nada,simplemente tiene que aportar "esto" increíble. :facepalm:
Gente que prefiere ver a este tío porque suda la camiseta... pues nada, que pongan a once Lucas, y que disfruten.

Yo quisiera ver a Lucas en la liga de mi pueblo... no se qué papel haría... eso si, correría un huevo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#657Mensaje

Centraltotal escribió:Pues nada muchas gracias por hacer que me vaya a la.cama de mala osti...

Este equipo no esta preparado mentalmente para ganar una Liga...se les hace muy larga, hay muchos partidos, se cansan los señoritos...

Solo trabajan para jugar la Champions, deberian bajarles el sueldo por no hacer nada estos años en Liga y Copa.
Es el entrenador el que tiene que anticiparse y mantener un equipo fresco y con argumentos y no CARGARSELO,pues es lo q lopetegui esta haciendo,cargarselo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#658Mensaje

Hombre que se va a hacer si se nota falta de isco


Y


Se regalan dos goles el tercero ha sido.ganado pero esque todo el mundo no se lo creia. Efecto rebote del regalo de los dos anteriores.
Última edición por Nazario el Mié Sep 26, 2018 11:58 pm, editado 1 vez en total.
asher

#659Mensaje

abelguga escribió:Olé, Olé en el estadio... que humillación el día de hoy...
No parece haberles molestado mucho. El 0-3 tampoco. Todo bien, chicos. No pasa nada. Sólo es la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#660Mensaje

Hombre en todo caso en lugar de Lucas Vazquez que hubiera entrado Odriozola pero Vinicius ????
Hoy???
Responder