Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#421Mensaje

Me pesa este jugador, me fastidia tener que verlo en plantilla en vez de Robben o Sneijder. Me duele el orgullo de saber que Javi Garcia no pudo dar lo minimo lo muy dispensable es decir lo que da Gago para quedarse que es muy poquito.

Estos jugadores no deberian estar aqui, prefiero que repesquen a Gravensen que por lo menos no era un pecho frio y te hacia reir bastante.

FUERA GAGO YA!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#422Mensaje

¡Muerte a él!.

Echo en falta a De la Red.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#423Mensaje

hal2814 escribió:Me pesa este jugador, me fastidia tener que verlo en plantilla en vez de Robben o Sneijder. Me duele el orgullo de saber que Javi Garcia no pudo dar lo minimo lo muy dispensable es decir lo que da Gago para quedarse que es muy poquito.

Estos jugadores no deberian estar aqui, prefiero que repesquen a Gravensen que por lo menos no era un pecho frio y te hacia reir bastante.

FUERA GAGO YA!!!!
Exacto que regrese Gravensen, era mucho mejor que gago... Ademas quien se puede olvidar de esa famosa jugada que ni los cracks mundiales han podido repetir... la gravensinha
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#424Mensaje

zidane6500 escribió:
hal2814 escribió:Me pesa este jugador, me fastidia tener que verlo en plantilla en vez de Robben o Sneijder. Me duele el orgullo de saber que Javi Garcia no pudo dar lo minimo lo muy dispensable es decir lo que da Gago para quedarse que es muy poquito.

Estos jugadores no deberian estar aqui, prefiero que repesquen a Gravensen que por lo menos no era un pecho frio y te hacia reir bastante.

FUERA GAGO YA!!!!
Exacto que regrese Gravensen, era mucho mejor que gago... Ademas quien se puede olvidar de esa famosa jugada que ni los cracks mundiales han podido repetir... la gravensinha
Se retiró.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#425Mensaje

¡Muerte a él!.

Echo en falta a De la Red
.
Demasiado drastico,a nadie se le desean estas cosas hombre.Por favor sentido común.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#426Mensaje

templario escribió:¡Muerte a él!.

Echo en falta a De la Red
.
Demasiado drastico,a nadie se le desean estas cosas hombre.Por favor sentido común.
Borrar usuario 6897

#427Mensaje

zidane6500 escribió:Exacto que regrese Gravensen, era mucho mejor que gago... Ademas quien se puede olvidar de esa famosa jugada que ni los cracks mundiales han podido repetir... la gravensinha
Eso fue maravilloso,un regtate propio de un genio.Como asustaba a los contrarios con gritos e improperios.Inolvidable la cara de miedo de Fernando Torres cuando le puso la cara de psicopata.
A Gago le falta muchisimo.Se empeña en meter pases complicados cuando lo que tiene que hacer es jugar facil,el no es Kaka ni se le pide que lo sea,me desespera este jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

tassotti escribió:
zidane6500 escribió:Exacto que regrese Gravensen, era mucho mejor que gago... Ademas quien se puede olvidar de esa famosa jugada que ni los cracks mundiales han podido repetir... la gravensinha
Eso fue maravilloso,un regtate propio de un genio.Como asustaba a los contrarios con gritos e improperios.Inolvidable la cara de miedo de Fernando Torres cuando le puso la cara de psicopata.
A Gago le falta muchisimo.Se empeña en meter pases complicados cuando lo que tiene que hacer es jugar facil,el no es Kaka ni se le pide que lo sea,me desespera este jugador.
Lo malo de la gravesinha es que al hacerla te arriesgas a romperte la rotula. Sólo un crack como él es capaz de hacer semejante gesto tecnico.

Por cierto, ¿no será Gago el mismo Gravesen pero con peluca y hasta arriba de valium? Habrá que investigarlo.
Borrar usuario 4146

#429Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
zidane6500 escribió:Exacto que regrese Gravensen, era mucho mejor que gago... Ademas quien se puede olvidar de esa famosa jugada que ni los cracks mundiales han podido repetir... la gravensinha
Eso fue maravilloso,un regtate propio de un genio.Como asustaba a los contrarios con gritos e improperios.Inolvidable la cara de miedo de Fernando Torres cuando le puso la cara de psicopata.
A Gago le falta muchisimo.Se empeña en meter pases complicados cuando lo que tiene que hacer es jugar facil,el no es Kaka ni se le pide que lo sea,me desespera este jugador.
Lo malo de la gravesinha es que al hacerla te arriesgas a romperte la rotula. Sólo un crack como él es capaz de hacer semejante gesto tecnico.

Por cierto, ¿no será Gago el mismo Gravesen pero con peluca y hasta arriba de valium? Habrá que investigarlo.
jajajajajaja

Dudo que sean el mismo sujeto!


En cuanto a la Gravesinha es cierto hay que tenerla bien entrenada o te arriesgas a hacer verdadero daño
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#430Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Muerte a él!.

Echo en falta a De la Red.
Creo q t has pasao un poco,vale q no t guste (a mi tampoco) pero desearle la muerte a alguien es caer un poco bajo,y mas q creo q GAGO no ha hecho nada personal para desearle dicha cosa :oops:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#431Mensaje

VIKINGOL escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Muerte a él!.

Echo en falta a De la Red.
Creo q t has pasao un poco,vale q no t guste (a mi tampoco) pero desearle la muerte a alguien es caer un poco bajo,y mas q creo q GAGO no ha hecho nada personal para desearle dicha cosa :oops:
yo creo que no dicen en serio... es simplemente una forma de hablar...
Borrar usuario 4146

#432Mensaje

ya no puedo seguir tolerando esto, como Madridista, como persona y como aficionado al futbol nos estan jodiendo con este futbolista en la plantilla y peor imponiendolo todo un partido cuando claramente es el peor de la plantilla! ya nisiquiera de los jugadores convocados!!!

Cualquier jugador de la cantera lo haria mejor que Gago, cualquiera de los descartes de este año también!!!

Valdano se burla de todos al mantener a este protegido suyo aqui

FUERA GAGO !!! ya deberian de darle una patada por el .... o los aficionados lo haremos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#433Mensaje

No creo que sea cosa de Valdano, es que este jugador prometia mucho.

Fuera del equipo cuanto antes por favor
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#434Mensaje

jajaja lo de este chaval es incrible creo que por su culpa hasta hoy Lass a jugado mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#435Mensaje

hal2814 escribió:ya no puedo seguir tolerando esto, como Madridista, como persona y como aficionado al futbol nos estan jodiendo con este futbolista en la plantilla y peor imponiendolo todo un partido cuando claramente es el peor de la plantilla! ya nisiquiera de los jugadores convocados!!!

Cualquier jugador de la cantera lo haria mejor que Gago, cualquiera de los descartes de este año también!!!

Valdano se burla de todos al mantener a este protegido suyo aqui

FUERA GAGO !!! ya deberian de darle una patada por el .... o los aficionados lo haremos
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#436Mensaje

Hoy Gago lo único que ha hecho ha sido ralentizar al Madrid, nada más. Un partido realmente pésimo y vergonzoso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#437Mensaje

Yo he defendido a veces a Gago, pero un jugador del Madrid que en una contra dos contra tres regala el balon facilmente y ni se esfuerza en recuperarlo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#438Mensaje

Esta decepcionando ahora...pero yo sigo creyendo que este jugador vale para el Madrid. Yo me quedo con el Gago de la temporada de Schuster. Se notaba muchisimo en el juego del Madrid cuando estaba Gago y Guti en el mediocampo en vez de Mamadouh Diarra y Guti...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#439Mensaje

David_RM escribió:Yo he defendido a veces a Gago, pero un jugador del Madrid que en una contra dos contra tres regala el balon facilmente y ni se esfuerza en recuperarlo...
A mi eso me molesta tambien muchisimo en los jugadores...pero vaya, en Gago es poco habitual...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#440Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Yo he defendido a veces a Gago, pero un jugador del Madrid que en una contra dos contra tres regala el balon facilmente y ni se esfuerza en recuperarlo...
A mi eso me molesta tambien muchisimo en los jugadores...pero vaya, en Gago es poco habitual...
Ultimamente si, por eso lo defendia, al menos mostraba ganas, pero ultimamente no se que le pasa
Responder