Alyosha escribió:Contra los indios hay que salir con el mediocampo nutrido, por lo que Benzemomia deberia ir al banquillo porque si salimos con el 4-3-3 el Atletico nos va a hacer pupa de verdad.
El problema es que, a 2 días del partido, tienes que cambiar de sistema, por haber perdido un partido. Esos cambios desconciertan a los jugadores, porque das a entender que no sabes por dónde te andas.
Qué va, es fácil, si no quieres sentar a nadie, juega con 5, retrasa la linea de presión hasta unir a Bale y Asensio con la media, así proteges a los laterales.
A medio plazo, la solucíon pasa por quitar el tridente de arriba y darle la titularidad a Ceballos o Llorente.
Los partidos no tiene que acabar como empiezan, ahí es donde el entrenador demuestra su capacidad.
michael37 escribió:Lucas fue el jugador q más partidos jugó el año del doblete de la liga y champions, esta infravalorado pero nos ha dado mucho.
Todo el mundo quiere cortar cabezas, yo cortar no, pero le pondría ya camino del patíbulo a Lopetegui.
Su explicación a la derrota es que han sido mejores. Punto.
¿Y para qué quieres que explique en rueda de prensa la razones de,la derrota?, ¿nos iban a dar puntos por eso?
Para que demostrara que al menos sabe porqué nos han bailado o que aprovechara para lanzar algún dardo. Después de un ridículo así hay que dar la cara.
Los dardos los debería lanzar el sábado con la limeación.
Fuera Ramos, fuera Marcelo (si nos estuviese lesionado, también), fuera Casemiro, fuera benzemá.
michael37 escribió:Lopetegui como no saque titular a Ceballos y a Mariano.... contra el atlético se va a empezar a cavar su tumba, y digo mas en ese partido Odriozola y Llorente tmb tienen q estar desde el banquillo o alguno titular.
michael37 escribió:Lucas fue el jugador q más partidos jugó el año del doblete de la liga y champions, esta infravalorado pero nos ha dado mucho.
Todo el mundo quiere cortar cabezas, yo cortar no, pero le pondría ya camino del patíbulo a Lopetegui.
Su explicación a la derrota es que han sido mejores. Punto.
¿Y para qué quieres que explique en rueda de prensa la razones de,la derrota?, ¿nos iban a dar puntos por eso?
Para que demostrara que al menos sabe porqué nos han bailado o que aprovechara para lanzar algún dardo. Después de un ridículo así hay que dar la cara.
Los dardos los debería lanzar el sábado con la limeación.
Fuera Ramos, fuera Marcelo (si nos estuviese lesionado, también), fuera Casemiro, fuera benzemá.
Y toque a Asensio.
Claro, es el mejor partido para que rueden cabezas. Los cambios en palacio, despacio.
Lo exprese hara una semana ahora ya solo quedan dos errores colosales, siempre que otros no hagan exactamente igual, pues se terminara con antelación la liga.
El atleti nos regala el balon y en los laterales si juega con juanfran y lucas no tienen mucho peligro, creo que va a estar igualado el partido como estuvo la supercopa los primeros 90 minutos....
Y jugara nacho en el lateral izquierdo, seremos menos coladero por ese lado...
Recuerdo un cuento de Bryce Echenique, "Muerte de Sevilla en Madrid". Don Alfredo, vuelva a escribirlo, pero al revés; y en lugar de ambientarlo en el Prado, en el Pizjuán.
Quiénes lo hayan leído entenderán. Quiénes no, busquen y sabrán a qué me refiero.
Que asco me da eso de somos líderes. Nos acaban de golear, no jugamos a nada, hay cánceres en el vestuario que deberían salir y algunos vienen a decir que estamos de pu.. madre.
Pero quién se cree que hay liga, en cuanto el farsa tenga el ritmo, nos mete 10 o 12 puntos. En noviembre se acabó. Se ha retrasado un poco por lo de Girona y Leganés pero nada más.
indurain escribió:Pero quién se cree que hay liga, en cuanto el farsa tenga el ritmo, nos mete 10 o 12 puntos. En noviembre se acabó. Se ha retrasado un poco por lo de Girona y Leganés pero nada más.
El barça ???
Diras Messi.
El gran favorito para mi vuelve a ser el Pateti.
indurain escribió:Pero quién se cree que hay liga, en cuanto el farsa tenga el ritmo, nos mete 10 o 12 puntos. En noviembre se acabó. Se ha retrasado un poco por lo de Girona y Leganés pero nada más.
El barça ???
Diras Messi.
El gran favorito para mi vuelve a ser el Pateti.
Mientras no la gane el farsa daría hasta bueno que la ganen los del Wanda, pero en 38 partidos el farsa trabaja bien y en enero y febrero curran no como el Madrid que de currar 38 partidos no quieren saber nada y sino la culpa del árbitro. Como si la quinta del buitre ganase por los arbitro, eran otros tiempos