j30madr escribió:Ya claro ,ahora el supremo no os gusta ,demócratas que sois ,
Vamos, que te parece bien que el tipo presente sólo las portadas de sus trabajos y no permita que nadie vea si contienen folios en blanco o recortes de periódico. Eso sí que es democrático.
No lo quieren investigar, no vaya a ser que sean falsos.
De los cinco miembros de la Sala de Admisión en los casos de aforados uno es Pablo Llarena, instructor de la causa del 1-O; otros tres magistrados considerados del bloque conservador, y una jueza progresista.
Al frente de la Sala de Admisión está siempre el presidente del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, que tiene un hija para la cual Gemma Espinosa, la mujer de Llarena, creó una plaza de Fiscal siendo ella juez.
No son capaces ni de regular sobre las vtc y taxis a nivel nacional y se lo sacuden a las comunidades y ayuntamientos. Menudo desastre. El buenismo solo se sacude responsabilidades, tomar decisiones esta mal visto.
El gobierno ha mandado a la policia al digital Moncloa.com . No recuerdo si algún gobierno anterior ha enviado a policías a otros medios que publicaran filtraciones. Y cuál fue la reacción que supongo salvaje.
¿Por qué lo que vale para Ignacio González no vale hoy para la ministra de Justicia?", pregunta de Ketty Garat a la portavza. Vamos Ketty, tú lo sabes. Porque es progre.
Denuncian al grupo de Cs en Trabajo por contratar a “falsos autónomos”
En la denuncia se recoge incluso un contrato verbal remunerado “en negro” o en B
Rivera comparte que Valls se declare de izquierdas: “Nosotros también somos progresistas”
El líder de Ciudadanos defiende una "convergencia ideológica y de valores absoluta" con el ex primer ministro francés
Por cierto, cuentan en los mentideros de Madrizz que cuando el Supremo sacó eso de que no iban a perseguir a Casado pero que hay indicios de trato de favor, llegó un rumor hasta sus oídos: era el uff de alivio de decenas de ministros, diputados y senadores zurdos con títulos de complacencia otorgados por las universidades de la mermelada para todos, todas y todes : de la que nos hemos librado, dizque decían... parásitos, hipócritas, embusteros.
¿Es Duque culpable de fraude o de evasión fiscal? Según nuestras leyes y según mis convicciones en materia económica, de ninguna manera.
Duque buscó la forma de pagar menos impuestos dentro de las leyes vigentes, lo que no tiene nada de reprochable.
Otra cosa es ser ministro en el PSOE, y que tu presidente haya amenazado en el pasado con que "si dentro de mi partido alguien tiene una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos, estará fuera al día siguiente".
La historia de siempre con los progres: hipócritas, cínicos, incoherentes.
Manuel Cancio, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Autónoma, califica de "efecto perverso" la situación que ha provocado el aforamiento de Casado...
"Rompe la unidad de acción judicial. Daña la credibilidad del sistema. Es intolerable que haya una diferencia de criterio entre un tribunal en el que inciden las fuerzas políticas y dice que no hay que investigar a un político y otro en el que no inciden y dice que sí hay que investigarle.
Es una disfunción que no tendría que haber en un país normal. Genera una situación que dentro de un año puede ser insoportable, porque nos podemos encontrar con que la exministra de Sanidad, Carmen Montón, sea investigada y Casado no, y la diferencia es que ella dimitió y no es aforada".
-Yo también fui astronauta.
-Que no Lola, que el ministro astronauta tenía una sociedad para pagar menos.
-Yo también tuve una sociedad.
-¿De qué?
-De muñecas y reyes magos. Bals costumés en prostíbulos del kompa Villarejo.
-Ah.
-Cállate marikón.
Buenas noches, desde que se supo que el Sr. Valles sería candidato a alcalde por el partido político Ciudadanos, casi todos los medios de información han deseado hacerle una entrevista, yo entre todas las que le han echo no he visto ninguna, donde le preguntaran si esta de acuerdo con el presidente del Gobierno Autónomo Catalán Sr. Torra, de no pagar la deuda de la Comunidad Autónoma Catalana con el Estado Español que los periodistas especialistas en información económica sitúan entre 50 y 55 mil millones de euros. Si alguien sabe algo sobre la posición del Sr. Valles, Ciudadanos y el P.P. sobre el tema que lo comente
Saludos blancos, castellanos y comuneros
El oporrunista Valls no tiene un programa definido todavía. Lo están redactando los maragallistas de los años 90, lo cual no deja de ser una paradoja sabrosa, ya que el proyecto Cs en 2005 y 2006 (del que participé en sus orígenes) quería ser una superación de y una alternativa a dicho maragallismo: movilizar los segmentos urbanos más ilustrados de Cataluña contra la deriva catalanista del centroizquierda catalàn.
En cuanto a las ideas políticas, en general, de Valls, son próximas a la nulidad y propias del cinismo más desacomplejado, y han ido modificándose en función de su propia conveniencia y de su situación personal. De definirse como un patriota francés ha pasado en unos días a renunciar a su cargo de diputado en Francia sin dar explicaciones, añadiendo que lo único importante para él era Barcelona.
Pero si me esfuerzo por resumir su orientación diría que es un social-liberal/demócrata, del ala derecha del PS y cercano a los planteamientos de Macron aunque ambos se detestan. Europeísta convencido, a la moda de Bruselas; pro-inmigración; multiculturalista; de izquierdas en todos los temas de matrimonio gay, procreación artificial, aborto y etc; muy enemigo de quienes cualifica de populistas y de extrema derecha por defender la soberanía nacional. Su oposición a los separatistas catalanes no responde a un deseo de defender a España. Detesta la línea de Orban, del gobierno polaco, de VOX por supuesto, del gobierno italiano.
Forma parte de la izquierda políticamente correcta, con ínfulas y aspiraciones a darse la vida de gran burgués, como todos los progres. Fue educado por un padre catalán pijoburgués artista de la gauche divine y una madre italiana de estrato privilegiado y más progre todavía. Fue mal estudiante, cursó sólo tres años de Historia en la facultad sin asistir a clases y militando en un sindicato estudiantil cantera de los parásitos del PS francés.
Cuando era joven alcalde de Evry, periferia musulmana de París, defendía la causa palestina más radical; con su segunda esposa, violinista y judía francesa, se puso a defender a Israel; ahora que está con una adinerada catalana, se va del lado de la tribu Maragall...
Al perder la primaria socialista para la elección presidencial francesa hace año y medio, abandonó el PS y quiso irse con Macron, pero éste lo mandó a hacer puñetas; insistió, salió elegido diputado independiente porque obtuvo que Macron no presentara candidato contra él en su zona electoral (allí no es por listas), y luego sedujo a una diputada cercana a Macron, dejó a la violinista y pidió ser ministro de lo que sea, algo muy poco usual para quien ha sido primer ministro. Macron volvió a mandarlo al carajo y entonces él hizo lo mismo con su última conquista y fue cuando empezó a medrear con Barcelona, se acercó a los progres burgueses de Barcelona, Cs picó y una rica heredera parece que también.
Ahora espera que piquen los ciudadanos no separatistas de Cataluña, no sé si lo conseguirá, pues hasta ahora ha sido más hábil para embaucar a señoras con dinero que a los electores franceses.