CARLOSSOY escribió:Mourinho jamas ha sido un entrenador,es la representación de un estado de animo,al que se agarran los proyectos que han languidecido anteriormente en búsqueda de algo novedoso que termina siendo artificial,un espejismo,un golpe de efecto efímero.
Para no ser un entrenador JAMAS ha sido capaz de ganar la champions en oporto e Inter sin ser favoritos... y de ganar 3 veces la premier...
y fue el entrenador que rompió la hegemonía del mejor farsa de la historia.. primero quitandoles la champions en 2010 con el inter, sino la habrian ganado 3 veces seguidas... luego quitandoles la copa en 2011 y la liga en 2012 ...sino es por Mou igual seguía Guardiola entrenando al farsa...
Mou es como Simeone se siente mas cómodo en un equipo inferior y con menos recursos que sus rivales a los que poder sacar el máximo rendimiento...
Negar que ha sido un gran entrenador me parece faltar a la verdad...aunque probablemente sus métodos esten obsoletos
Normalmente recoge proyectos o equipos que van a la deriva o están sin personalidad y los empapa de su particular filosofía donde tiene cabida todo,apela a otras cosas,futbolisticamente no es un hombre que aporte nada que nadie supiera,ahora se retiraría y en primer lugar no se le reconocería por sus éxitos que claro que los ha tenido con su método, sino por todo lo ajeno al terreno de juego.
CARLOSSOY escribió:Normalmente recoge proyectos o equipos que van a la deriva o están sin personalidad y los empapa de su particular filosofía donde tiene cabida todo,apela a otras cosas,futbolisticamente no es un hombre que aporte nada que nadie supiera,ahora se retiraría y en primer lugar no se le reconocería por sus éxitos que claro que los ha tenido con su método, sino por todo lo ajeno al terreno de juego.
Y, como ha dicho Nettox, campeón de la Champions con Inter ( 2 ligas y dos copas) y Oporto, creador del Chelsea exitoso que es ahora...no era todo un estado de ánimo y yo si creo que se le va a reconocer por sus éxitos. Pasarán muchos años hasta que otro entrenador gane la Champions con dos equipos disintos (encima no punteros) y casi casi que una tercera Champions con el Chelsea que dejó él.
CARLOSSOY escribió:Normalmente recoge proyectos o equipos que van a la deriva o están sin personalidad y los empapa de su particular filosofía donde tiene cabida todo,apela a otras cosas,futbolisticamente no es un hombre que aporte nada que nadie supiera,ahora se retiraría y en primer lugar no se le reconocería por sus éxitos que claro que los ha tenido con su método, sino por todo lo ajeno al terreno de juego.
Y, como ha dicho Nettox, campeón de la Champions con Inter ( 2 ligas y dos copas) y Oporto, creador del Chelsea exitoso que es ahora...no era todo un estado de ánimo y yo si creo que se le va a reconocer por sus éxitos. Pasarán muchos años hasta que otro entrenador gane la Champions con dos equipos disintos (encima no punteros) y casi casi que una tercera Champions con el Chelsea que dejó él.
a un mourinho o simeone no le puedes dar un united, madrid, bayern... porque se lia a tirar millonadas es paquetes, a jugar como un equipo chico y a crear incendios cada dia que no pasarian en un club de perfil bajo sin estrellas y con el de lider absoluto
Tan ridiculo no sera cuando el meacolonias se comio los mocos su ultimo año en el farsa y se tuvo que largar al perder la liga con el madrid de Mou y CR7 en el camp Nou...
SIUUUUU!!!!!!!
El meacolonias cuando se vio por detras del madrid de Mou, de los 100 puntos y 121 goles en liga, huyo como una rata y una nenaza que es...
Última edición por nettox el Mié Sep 26, 2018 7:52 pm, editado 5 veces en total.
La verdad es que el Madrid tampoco es que haya gastado mucho cuando llego Zidane... nunca le trajeron los jugadores que pidio y le vendieron varias piezas año tras año. En eso no cambiaría la situación con el United.