Abel escribió:Buenos dias por la mañana a quien ande por aqui, espero que vaya todo bien
buenos dias Abel, como va todo?
Pues bien kilian, algo liado, pero bien, de resaca de Champions jaja.
¿Y tu que tal?
Yo bien, levantado de hace una horita o asi que me timbro un mensajero de estos para decirme: tengo un paquete para ti! son 11€
y yo jooder... que buena noticia... jajaja y total que no tenia los 11€ porque se me paso ir a sacar dinero y claramente no aceptan tarjeta y claro... a sacar dinero fui... y ahora tengo que ir a un sitio en el medio del monte a buscar el paquete porque ya no me lo traen a casa, pero me siguen cobrando lo mismo xD
"El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo."
"El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar. Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo."
vaya noticia, la verdad que es una criatura bn rara, a esperar que dicen los expertos
Dicen que es o una mutación, o una mezcla de los animales de la zona (al ser un sitio pequeño se reproducen entre ellos y dan lugar a criaturas extrañas). Dicen que van a examinar el lugar por si se encuentran más.
No obstante, yo lo único extraterrestre que he visto en mi vida tenía este aspecto:
Si es que los niños de ahora son medio bobos, con perdón. Estoy seguro que no les haría nada, pero para matar el tiempo empezarían a tirarle de todo... luego se asustaron y lo tiraron para que no lo viesen.
Increible, pero al igual que hitzeko yo tomo la tendencia de que es una mutación o una mezcla rara de animales. Esperemos que haya resultados reales de la investigación
hal2814 escribió:Increible, pero al igual que hitzeko yo tomo la tendencia de que es una mutación o una mezcla rara de animales. Esperemos que haya resultados reales de la investigación
los animales hoy en dia estan to salidos... la culpa es de las madres...
hitzeko escribió:Dicen que es o una mutación, o una mezcla de los animales de la zona (al ser un sitio pequeño se reproducen entre ellos y dan lugar a criaturas extrañas). Dicen que van a examinar el lugar por si se encuentran más.
No obstante, yo lo único extraterrestre que he visto en mi vida tenía este aspecto:
Abel... ¿De donde es la noticia? La verdad... cuesta creerla.