19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5561Mensaje

yolovalgo2 escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:
muchacho escribió:
Gorj escribió:Tiene que jugar e ir cogiendo las riendas en el centro del campo que a modric ya le queda poco tiempo de futbol
cierto, este año si Julen entra en razón y empieza a dosificar Modric para los partidos TOP o campos complicados en liga, Ceballos tiene una oportunidad única para dar un golpe encima de la mesa y hacerle ver al club que cuando Modric se vaya no hace falta que acudan al mercado.
pero para mi gusto el verdadero relevo de Modric esta en el Tottenham y se llama Eriksen y termina contrato en el 2020.
Cuando acabe contrato eriksen tendrá 30 años y para qué lo queremos si tenemos a Ceballos, un mago con el balón, si Ceballos fuera un pata palo pues si, pero tenemos a un jugador con 22 años y que todavía puede mejorar muuuucho y ser más bueno de lo que es.
yo no hablo de fichar gratis a Eriksen dentro de dos años no no, si no de ficharlo de cara a la próxima temporada al mas puro estilo Courtois. o sea presionando a su equipo obligando a traspasar al jugador por un precio razonable o dentro de dos años se va a ir totalmente gratis, y ya te puedo asegurar que el Tottenham no se la va a jugar y arriesgarse a que el jugador se vaya sin dejar ni un euro a las arcas del club. pero para llevar a cabo esta jugada maestra tienes de tener el si del jugador, o si no la operación se puede ir al traste y seria una autentica lastima.
y dentro de dos años Eriksen tendría 28 años a camino de los 29.
yo no dudo de la calidad de Ceballos porque en el Betis lo hizo de pu.. madre, pero aun tiene de demostrar si es capaz de tirar la puerta abajo de todo un Real Madrid.
Jugadores con 29 años? No gracias. Salvo que vengan gratis, nop. Los mejores años los quiero para mí. Por eso hay que fichar a los Rodrygos, Vinicius y, sobre todo, Mbappés de turno. Jóvenes que los puedes tener 5 o 6 años, y venderlos y ganarles muucha pasta.
la próxima temporada tendría 27 a camino de los 28 vamos la edad ideal, y si fuera 29 camino a 30 tampoco pasaría nada y aun menos si el jugador es TOP MUNDIAL tal y como ocurre con Eriksen.
bajo mi punto vista, yo prefiero gastarme mis ahorros para poder dotar a mi equipo de la joventud, atrevimiento y descaro y a la vez de la inexperiencia de los Vinicius etc... con la experiencia, veterania y sobretodo marcando las diferencias como son los Eriksen.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#5562Mensaje

yolovalgo2 escribió:
muchacho escribió: la próxima temporada tendría 27 a camino de los 28 vamos la edad ideal, y si fuera 29 camino a 30 tampoco pasaría nada y aun menos si el jugador es TOP MUNDIAL tal y como ocurre con Eriksen.
bajo mi punto vista, yo prefiero gastarme mis ahorros para poder dotar a mi equipo de la joventud, atrevimiento y descaro y a la vez de la inexperiencia de los Vinicius etc... con la experiencia, veterania y sobretodo marcando las diferencias como son los Eriksen.
Creo que hay termino medio entre los 18 de Vinicius y los 28 que tendría Eriksen dentro de 2 años. Jugadores con 22-24 años creo que es la edad propia para ficharlos.
Xabi y modric vinieron con 27-28 años, muy buena edad para fichar un medio con experiencia y que te de su mejor futbol durante 6 años...

Eriksen debe de ser el siguiente, esta preparado ya para tomar las riendas del madrid, es muy buen futbolistaa

El problema de eriksen es el mismo que tenia modric..., juega en un pais pequeño y en el tottenham y asi no se le tiene en consideracion como el crack mundial que es..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5563Mensaje

yolovalgo2 escribió:
muchacho escribió: la próxima temporada tendría 27 a camino de los 28 vamos la edad ideal, y si fuera 29 camino a 30 tampoco pasaría nada y aun menos si el jugador es TOP MUNDIAL tal y como ocurre con Eriksen.
bajo mi punto vista, yo prefiero gastarme mis ahorros para poder dotar a mi equipo de la joventud, atrevimiento y descaro y a la vez de la inexperiencia de los Vinicius etc... con la experiencia, veterania y sobretodo marcando las diferencias como son los Eriksen.
Creo que hay termino medio entre los 18 de Vinicius y los 28 que tendría Eriksen dentro de 2 años. Jugadores con 22-24 años creo que es la edad propia para ficharlos.
para mi gusto y ojo que también lo han dicho muchos ex jugadores, que la edad ideal para llegar a su maximo explendor de su carrera futbolistica esta entre los 26 y 32 años.
pero mi baremo para incorporar jugador seria hasta los 30, pero sin abusar mucho en un equipo del termino de tener o muchos de los casi treitaañeros ni tampoco de los veinteañeros.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#5564Mensaje

muchacho escribió:
yolovalgo2 escribió:
muchacho escribió: la próxima temporada tendría 27 a camino de los 28 vamos la edad ideal, y si fuera 29 camino a 30 tampoco pasaría nada y aun menos si el jugador es TOP MUNDIAL tal y como ocurre con Eriksen.
bajo mi punto vista, yo prefiero gastarme mis ahorros para poder dotar a mi equipo de la joventud, atrevimiento y descaro y a la vez de la inexperiencia de los Vinicius etc... con la experiencia, veterania y sobretodo marcando las diferencias como son los Eriksen.
Creo que hay termino medio entre los 18 de Vinicius y los 28 que tendría Eriksen dentro de 2 años. Jugadores con 22-24 años creo que es la edad propia para ficharlos.
para mi gusto y ojo que también lo han dicho muchos ex jugadores, que la edad ideal para llegar a su maximo explendor de su carrera futbolistica esta entre los 26 y 32 años.
pero mi baremo para incorporar jugador seria hasta los 30, pero sin abusar mucho en un equipo del termino de tener o muchos de los casi treitaañeros ni tampoco de los veinteañeros.
:sisi: :sisi: de hecho las champions se han ganado cuando los cracks del madrid cr7, ramos, modric o Marcelo estaban en esa franja de edad en el mejor momento de su carrera...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5565Mensaje

Debería ser titular.
asher

#5566Mensaje

Titularísimo mañana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5567Mensaje

El mejor de los jugadores en campo, de largo.

Titular ahora mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5568Mensaje

CRACK!


Por todo lado. Tremendo!
Keel

#5569Mensaje

Es el que está mejor de nuestros centrocampistas. Creo que es de cajón que sea titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5570Mensaje

Igual que el pasado dia ha sido tranquilamente el mejor,esta tranquilamente para ser titular.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5571Mensaje

Es nuestro mejor jugador a día de hoy.
Por méritos suyos y deméritos del resto que en teoría tienen más potencial

Kroos y él hacen una excelente pareja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5572Mensaje

Revoluciono el equipo.

Con una delantera de nivel lo hubiéramos ganado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#5573Mensaje

Deberia haber salido de inicio pero toquetegui le faltan cojones. Si no es por la lesion de Bale, Ceballos no hubiese entrado sino hasta el minuto 70 u 80.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#5574Mensaje

Grandísimo medio partido el suyo, siendo nuestro motor y asumiendo la responsabilidad. La única nota positiva en lo que se prevé una liga nefasta, otra más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5575Mensaje

Por fortuna se fue Yazhid antes que él.

De verdad, gracias a Dios.

Que gran jugador!!!!!!
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5576Mensaje

jugadorazo si o si debe ser titular y por cierto en el farza deben estar deprimidos al no tenerlo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5577Mensaje

-R9- escribió:Revoluciono el equipo.

Con una delantera de nivel lo hubiéramos ganado.
No es sólo que haya jugado bien, es que los demás tenían otro con quien combinar, con quien presionar, además, de las jugadas que él mismo hacía.

Es un kovacic mejorado.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#5578Mensaje

Que bien se entiende con kroos, modric y asensio, brutal, solo falta sumarle isco y mariano a esa ecuación ganadora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5579Mensaje

Matsuyama escribió:Que bien se entiende con kroos, modric y asensio, brutal, solo falta sumarle isco y mariano a esa ecuación ganadora.
EXACTO
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5580Mensaje

Si hubiese sido titular en Sevilla..
Responder