Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7561Mensaje

Ha terminando mal todas las jugadas no tuvo su día, compararlo con Hazard es de locos, los 2 están en niveles diferentes, el Belga necesitaba un entrenador como Sarri para demostrar todo su potencial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7562Mensaje

enzo escribió:a mi este chaval me tiene totalmente despistado ...cuando parece que está para romperla a los siguientes es inédito y en ocasiones haciendo cosas sin sentido
El verdadero Asensio después de los fuegos artificiales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7563Mensaje

El tema es que ahora no es Ausencio, porque aparecer, aparece.

Pero esto es peor que cuando no aparece, porque tiene el balón y no hace nada.

Ha mostrado voluntad al menos y ha peleado, entre comillas, en defensa... pero madre mía. Falla el mano a mano, no hace un regate, no se va de nadie, el 80% de sus pases van hacia atrás.

Es otro Benzema. Mucha 'magia' y pocas nueces.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7564Mensaje

Ese gol claro que falla ante oblak duele
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#7565Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que ahora no es Ausencio, porque aparecer, aparece.

Pero esto es peor que cuando no aparece, porque tiene el balón y no hace nada.

Ha mostrado voluntad al menos y ha peleado, entre comillas, en defensa... pero madre mía. Falla el mano a mano, no hace un regate, no se va de nadie, el 80% de sus pases van hacia atrás.

Es otro Benzema. Mucha 'magia' y pocas nueces.
Es muy difícil jugar con benzema, cuando coge el balón tiene que pasarla porque ve a benzema solo y sin esa garra de killer que no le queda otra que echarla atrás y tocar y tocar o hacer la guerra por si solo pero ante esos jugadores es muy difícil.

Te digo que si tuviéramos un delantero estilo Ronaldo o Diego Costa, o sea, un killer de area, todos irían más al ataque a buscarle pero tal y como estamos con benzema he visto a modric y carvajal pasándose el balón sin saber que hacer, no tenemos referencia arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7566Mensaje

Aparte de su futbol tan a cuentagotas lo que me molesta de este chico es que padece el mismo mal que Alvaro Morata y tantos otros,no son malos futbolistas pero se creen mucho mejores de lo que son,tienen ese aire flipadillo.Asensio ya lo dejo entrever antes del pasado Mundial cuando dijo a un periodista que se veía a el mismo la revelación del Mundial para acto seguido esconderse en los partidos de la selección.Esta bien que sean optimistas y algo orgullosos pero es increíble la visión distorsionada que tienen de ellos mismos.Volviendo al tema del Madrid después de la etapa post- Cristiano es uno de los que tenia que coger el testigo de alguna manera y esta dejando bien claro lo que se intuia,no esta llamado para eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7567Mensaje

Sin Cristiano debía dar un paso añ frente y parece que lo ha hecho a un costado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7568Mensaje

Tanto Mariano Ceballos y Vinicius deben jugar más minutos en ditremento de Asensio y Benzema.
Para mí el único que sería fijo en ataque ahora mismo es Bale, los demás deben ganarse el puesto, y si hay que cambiar el sistema se cambia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7569Mensaje

Flojo partido; aun así es tal vez el único que cuando la toma, asusta al rival.

Cada vez me convence mas: los jugadores que despecia el benzemismo del foro suelen ser los de mejores condiciones.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#7570Mensaje

Este año se le ha dado rol de titular y no acaba de arrancar. Ojalá cambie la situación, porque necesitamos más calidad y regularidad para compensar a Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7571Mensaje

Intrascendente. No esta para mucho mas que salir desde el banquillo a remover un poco todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7572Mensaje

Lo de Asensio es la misma broma que Benzema.

Yo me la jugaba con Mariano y Vinicius, y ya si eso que salga a dar chispazos Asensio en las segundas partes, con todos cansados.

Y el año que viene fichar sí o sí en ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7573Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Asensio es la misma broma que Benzema.

Yo me la jugaba con Mariano y Vinicius, y ya si eso que salga a dar chispazos Asensio en las segundas partes, con todos cansados.

Y el año que viene fichar sí o sí en ataque.
Pienso igual y me lo jugaba con Vini y Mariano.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7574Mensaje

Hasta cuándo va a ser el protegido de la prensa y afición? Hasta que se cambie de nacionalidad?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7575Mensaje

Hace exactamente 1 semana estaba siendo de lo mejor del Madrid aunque le faltara gol, nos dio la victoria contra el Español y blablabla.

Madre mía como cambia la gente de opinión por 2 partidos malos, donde además nadie ha estado a su nivel.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#7576Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hace exactamente 1 semana estaba siendo de lo mejor del Madrid aunque le faltara gol, nos dio la victoria contra el Español y blablabla.

Madre mía como cambia la gente de opinión por 2 partidos malos, donde además nadie ha estado a su nivel.
Siempre la misma excusa para los mismos jugadores
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7577Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Hace exactamente 1 semana estaba siendo de lo mejor del Madrid aunque le faltara gol, nos dio la victoria contra el Español y blablabla.

Madre mía como cambia la gente de opinión por 2 partidos malos, donde además nadie ha estado a su nivel.
Exacto.

De toda la mediocridad del equipo ENTERO, Marco es el único que ha dado al menos chispazos.

Nadie se salva. Pero que el mal nivel general sirva para equiparar la calidad de Asensio con la torpeza y enchufe de Karim ya es pasarse varios pueblos.

Ya los he visto en la misma frase varías veces y es que simplemente no caben.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7578Mensaje

yolovalgo2 escribió:
MKG escribió:Tanto Mariano Ceballos y Vinicius deben jugar más minutos en ditremento de Asensio y Benzema.
Para mí el único que sería fijo en ataque ahora mismo es Bale, los demás deben ganarse el puesto, y si hay que cambiar el sistema se cambia.
PUes yo ni Bale te compro. Creo que nuestro once idea sería con Ceballos, Modric (de 5), Kroos, Isco, Asensio y Mariano. Bale no es combinativo y los equipos se echan atrás contra el Madrid, donde tanto Asensio como Bale pierden mucho, ya que no son regateadores y juegan mejor con espacios. De Benzemalo ya ni hablamos, 5 partidos seguidos del 9 del Real Madrid sin tirar a puerta. Julen sabe eso?
Bale en espacios reducidos no es muy bueno como jugando al espacio, pero tiene buen remate de cabeza y tiro desde fuera del área, y tiene más gol que Benzema y Asensio, Mariano también con defensas pobladas puede funcionar porque es un peleón y va bien de cabeza aunque tampoco es jugador combinativo.
Del tridente titular ofensivo Bale es mejor que los otros 2 quitando filias y fobias.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#7579Mensaje

Este chaval es muy iregular, ademas no lo veo en la línea de ataque tiene muy poco desborde y gol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7580Mensaje

No ha demostrado nada más que tener buen disparo a media distancia, porque definiendo en el área es tremendamente malo. No desborda, no aporta verticalidad ni mucho menos sensación de peligro. Cuando pilla una contra de esas que pasan dos veces por partido si da más sensación de peligro, pero ya.

La culpa del mal estado del equipo es precisamente por culpa de Benzema y este señor. Es normal que marque un gol contra el Espanyol es lo que tiene la estadística cuando lo juegas TODO, pero sus números son una soberana mierda por mucho que queráis vender lo contrario.

Vinicius y Mariano deben entrar porque con dos sin sangre y limitados tecnicamente no se puede ganar. Sabéis de quién es la culpa de que cuando llegamos arriba solo vemos pases atrás u horizontales? Si, de este señor que no propone nada. Si tus atacantes no ofrecen una variable pues pasa esto. Para mí este caso es muy claro no hay discusión alguna. Me dices que es Isco que contribuye en la elaboración del juego y se le puede permitir que no marque tantos goles, pero este tiene q todo el equipo jugando para él y nada, sigue fallando mano a manos.
Responder