7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#5801Mensaje

Pues yo tengo el presentimiento que hoy debuta, se lo ha llevado sabiendo que de hacerlo no podría jugar con el Castilla eso me hace pensar que, salvo que el partido por lesiones o similar dicte otra cosa, es que le hará debutar hoy
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5802Mensaje

altramuz escribió:
benzemanova escribió:
abelguga escribió:Hoy no es día para Vinicius... si sale le van a dar la bienvenida a base de patadas.

Un derby se juega con algo más, y el chico aun no conoce ese ambiente. Solo con el viaje en el autobus tendrá para ponerse palido al ver como esta la gente en las calles.
Si los cachorros del B le mordieron la cabeza y le inflaron a patadas, estos, directamente le van a triturar.

Después de haber tenido tantas oportunidades para hacerle debutar, si ahora Julen le saca como revulsivo (que ojo, mejor opción que Vázquez me parece de aquí a Lima), es para correrle a collejas.

Si sale, es lo que dice el compi, cuando estemos con un partido decidido (ojalá), y salga a foguearse. Pero como tire de él como salvavidas, en el partido mas joío que ha tenido hasta ahora... no es que para mi Lopetegui termine con el margen de confianza (poco) que pueda tener, es que se entierra él solito.
¿entonces a los demás no les van a pegar o como va esto? solo a el por ser Vinicius... y si le pegan algo tendrá que decir el arbitro no? muchas veces un jugador como Vinicius genera tarjetas que hacen que los defensas/laterales vayan mucho más condicionados, ya que es un jugador que encara. Eso también es un punto a favor en un partido de estas características.
¿podemos dejar ya de tratarle como a un juvenil de la cantera y tratarlo como lo que es, un jugador de fútbol?
A ver, que yo soy de los que quería verle jugar desde el primer partido de la liga en el primer equipo.
Para mi, sería vergonzoso que después de no contar con él, tirase de él en el partido que le puede quemar y meterle más presión. Si la gestión previa me parecía mala, esto sería el colofón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5803Mensaje

hitzeko escribió:Por demérito de otros, debería jugar algo.

Igual sale, le plantas de inicio en el once y sale el efecto robinho de mucho ruido y muchas nueces, pero..

¿Es Asensio un paladín del rigor táctico? ¿Es Lucas este año un puñal por banda?.

Es que parece que no sale porque le faltan conceptos, como si los que están jugando por banda excepto Bale, fuesen unos ilustres que dominan todas las facetas de un partido.

Perfectamente metes a este chaval por uno de esos dos y peor no lo va a hacer. Aunque le falte lo que quieran.
Como debe estar el panorama para que el tío que pesa 60 kg mojao como dices tenga su oportunidad :lol:
BalealaIzquierda

#5804Mensaje

Si va a ser grande, con 18 años ya puede ser importante en una situación como esta. Lo metía dentro y fuera Asensio.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#5805Mensaje

Dije que debutaba hoy y he acertado :mrgreen: , dicho esto meterlo quedando 2 minutos cuando necesitabamos ganar es para darle al tontin de Lope si realmente quería sacarle provecho tuvo que hacer el cambio minimo un cuarto de hora antes. Cambio para la galeria
BalealaIzquierda

#5806Mensaje

Imagen

"Vale vale, muy bien, pero meteme ya que esto se acaba!!"
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5807Mensaje

Para lo que han hecho los demás podía haber jugado tranquilamente de titular porque por lo menos es diferente y tiene ganas,los demás son una cosa de lo mas plana que existe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5808Mensaje

Imagen

"O marcas, o pal Castilla !!"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5809Mensaje

En 5 minutos ha hecho más que Benzema en 85.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5810Mensaje

Como lo puede sacar faltando 5 minutos... No sabe que tiene que hacer, lo ha sacado porque se ha girado y lo ha visto...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5811Mensaje

Es una pena verle jugar solo 3 minutos, vaya entrenador mas tonto que tenemos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5812Mensaje

Ya solo falta que se lesione Benzemá, Asensio, Mariano y el utillero para que sea titular en un partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5813Mensaje

Ya está... ya le cumplió Lopetegui a Florentino de debutar sus 45 millones frente al Atlético.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5814Mensaje

Daría un brazo por saber lo que piensa del Madrid ahora. Lope me ha desepcionado mucho porque pensaba que es mejor entrenador y no es más que uno del montón y el Madrid merece alguien más capacitado que este pringao. Pienso que es un plato de segunda mesa y que de este año no pasa. :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5815Mensaje

vinicius ha estado poco mas de 5 minutos en el campo, y me ha gustado, se ha ofrecido, le he visto atrevimiento, este chico tiene que jugar mucho mucho mas, encima bale ko, es que le va a tener que dar minutos si o si.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5816Mensaje

Luck escribió:Daría un brazo por saber lo que piensa del Madrid ahora. Lope me ha desepcionado mucho porque pensaba que es mejor entrenador y no es más que uno del montón y el Madrid merece alguien más capacitado que este pringao. Pienso que es un plato de segunda mesa y que de este año no pasa. :sisi:
Lopetegui hizo nada con el Porto, nada con España tampoco , porque te imaginabas que era bueno? es un Don nadie.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#5817Mensaje

Vinicius Jr se convierte en el primer jugador nacido en el año 2000 en debutar con el Real Madrid =D> . Venga el próximo partido que juegues fijo que ya entras en el 85, poco a poco :roll:
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#5818Mensaje

porque se piensa la gente o Florentino que un tío con 19 años como Mbappe triunfan....porque les dan minutos desde el primer minuto NO como en tu equipo FLORENTINO DE LOS C...ES...que Vinicius no es para 3 minutos...hay que darle minutos desde CERO
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5819Mensaje

No es un día para juzgarlo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#5820Mensaje

El chaval seguro que ha flipado cuando sabía que iba a entrar.
Darle minutos hoy estaba fuera de cualquier lógica futbolística, sólo lo puedo explicar por indicaciones desde el palco o el míster haya tomado algo raro en el descanso.
Responder