Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1341Mensaje

Joaky escribió:Pues seguramente pondra a Gago, pero Van der Vaart podria jugar tambien un poco.
Pero como podría poner a Gago en vez de Granero o Guti que son mil veces mejores jugadores y estan en un mejor momento futbolistico
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1342Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues seguramente pondra a Gago, pero Van der Vaart podria jugar tambien un poco.
Pero como podría poner a Gago en vez de Granero o Guti que son mil veces mejores jugadores y estan en un mejor momento futbolistico
+1 =D> Estoy contigo,lo q le tenia q poner es con el botijo :lol:
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#1343Mensaje

Como juegue Gago,apaga y vamonos!!!!!.Espero que Pellegrini no la cague y ponga en su lugar a Guti o Granero.Un saludo a todos los madridistas.
Borrar usuario 6897

#1344Mensaje

dafelopez escribió:Como juegue Gago,apaga y vamonos!!!!!.Espero que Pellegrini no la cague y ponga en su lugar a Guti o Granero.Un saludo a todos los madridistas.
Si es asi prefiero no ver el partido,porque me voy a encabronar.
Borrar usuario 4146

#1345Mensaje

tassotti escribió:
dafelopez escribió:Como juegue Gago,apaga y vamonos!!!!!.Espero que Pellegrini no la cague y ponga en su lugar a Guti o Granero.Un saludo a todos los madridistas.
Si es asi prefiero no ver el partido,porque me voy a encabronar.
+1 =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1346Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
dafelopez escribió:Como juegue Gago,apaga y vamonos!!!!!.Espero que Pellegrini no la cague y ponga en su lugar a Guti o Granero.Un saludo a todos los madridistas.
Si es asi prefiero no ver el partido,porque me voy a encabronar.
+1 =D>
+2 :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1347Mensaje

contra el xerez quiero ver si pelligrini tiene los pantalones para poner a Granero y dejarle en claro a valdano que no por ser argentino el Vago tiene que jugar.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1348Mensaje

hola alguien save el pronostico de la lesion de xavi alonso? he estado mirando as.marca y no dicen nada.saludos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1349Mensaje

Entre 2 y 4 semanas depende las pruebas que le hagan hoy.

Contra el Xerez pondria de 5 a Lass:

----------------Lass
-------Kaka-----Guti------Granero-------
-----------------Benzema------------------CR
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#1350Mensaje

zam escribió:Entre 2 y 4 semanas depende las pruebas que le hagan hoy.

Contra el Xerez pondria de 5 a Lass:

----------------Lass
-------Kaka-----Guti------Granero-------
-----------------Benzema------------------CR
Con esta alineacion goleamos seguro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1351Mensaje

Espartaco escribió:
zam escribió:Entre 2 y 4 semanas depende las pruebas que le hagan hoy.

Contra el Xerez pondria de 5 a Lass:

----------------Lass
-------Kaka-----Guti------Granero-------
-----------------Benzema------------------CR
Con esta alineacion goleamos seguro.
Y tanto que goleamos contra un equipo como el Xerez con las solo nos basta y nos sobra para la media se los come a todos :)
Borrar usuario 7590

#1352Mensaje

Parte médico de Xabi Alonso y Metzelder(otra vez, parecido a Robben xD)

Metzelder, los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas han emitido el siguiente parte médico:

Xabi Alonso: Fuerte contusión en el tríceps sural con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha. Tiempo estimado de baja, de 7 a 10 días.

Christoph Metzelder: Lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión músculo gemelo interno de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas.
Borrar usuario 6897

#1353Mensaje

SiempreRaul escribió:Parte médico de Xabi Alonso y Metzelder(otra vez, parecido a Robben xD)

Metzelder, los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas han emitido el siguiente parte médico:

Xabi Alonso: Fuerte contusión en el tríceps sural con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha. Tiempo estimado de baja, de 7 a 10 días.

Christoph Metzelder: Lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión músculo gemelo interno de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas.
Pues menos mal que lo de Xabi es "solo" una fuerte contusion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1354Mensaje

SiempreRaul escribió:Parte médico de Xabi Alonso y Metzelder(otra vez, parecido a Robben xD)

Metzelder, los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas han emitido el siguiente parte médico:

Xabi Alonso: Fuerte contusión en el tríceps sural con afectación en la fascia profunda del músculo sóleo de la pierna derecha. Tiempo estimado de baja, de 7 a 10 días.

Christoph Metzelder: Lesión de grado I en el músculo sóleo y contusión músculo gemelo interno de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación es de dos a tres semanas.
buena noticia lo de Xabi, se decia que estaria un mes enterito de baja, y Metzelder se lesiona demasiado, pero no importa ya que ahora vuelve Ramos y tambien podemos colocar de central a Arbeloa que es su posicion original, es lo bueno de tener una plantilla polivalente.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1355Mensaje

decidme que organizador suplente tenemos
no penseis mucho
no hay ninguno, solo tenemos:
-medios defensivos: diarra, lass, gago
-media puntas: guti, kaka, v.vart
-interiores de banda: granero

todos estos son los que se perfilan para suplir a alonso y ninguno es medio organizador.
ahora me acuerdo de sneijder, que si ha jugado toda su vida como mediocampista, tambien creo que sobra algun medio defensivo, ya podrian haber vendido a gago o diarra
ahora con equipos de medio pelo no lo notaremos pero x.alonso es el IMPRESCINDIBLE para jugar contra equipos de elite.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1356Mensaje

Espero que Gago no juegue no es mal jugador y es luchador pero no es ni de lejos lo que un equipo como el madrid necesita en la medular, la prueba esta en la seleccion argentina, Maradona se empeña y asi les va y eso q tienen a mascherano q es mucha mas jugador q gago al ladito puliendo un poco el juego. El problema de gago es q recupera muchos balones pero pierde tambien muchos asi q no compensa. Mencion especial para el pirata Granero no esperaba q rindiera asi en el Real Madrid .. son palabras mayores, me quito el sombrero con el. Y para termina creo q con Lass en el medio simplemente en labores defensivas es mas q suficiente como se comenta por aqui.
Borrar usuario 6897

#1357Mensaje

jokyzidane escribió:decidme que organizador suplente tenemos
no penseis mucho
no hay ninguno, solo tenemos:
-medios defensivos: diarra, lass, gago
-media puntas: guti, kaka, v.vart
-interiores de banda: granero

todos estos son los que se perfilan para suplir a alonso y ninguno es medio organizador.
ahora me acuerdo de sneijder, que si ha jugado toda su vida como mediocampista, tambien creo que sobra algun medio defensivo, ya podrian haber vendido a gago o diarra
ahora con equipos de medio pelo no lo notaremos pero x.alonso es el IMPRESCINDIBLE para jugar contra equipos de elite.
Guti puede jugar ahi,o Granero.A Gago no lo quiero ni ver.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1358Mensaje

se ha confirmado que la lesion lo tendra de baja entre una semana y 10 dias
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1359Mensaje

tassotti escribió:
jokyzidane escribió:decidme que organizador suplente tenemos
no penseis mucho
no hay ninguno, solo tenemos:
-medios defensivos: diarra, lass, gago
-media puntas: guti, kaka, v.vart
-interiores de banda: granero

todos estos son los que se perfilan para suplir a alonso y ninguno es medio organizador.
ahora me acuerdo de sneijder, que si ha jugado toda su vida como mediocampista, tambien creo que sobra algun medio defensivo, ya podrian haber vendido a gago o diarra
ahora con equipos de medio pelo no lo notaremos pero x.alonso es el IMPRESCINDIBLE para jugar contra equipos de elite.
Guti puede jugar ahi,o Granero.A Gago no lo quiero ni ver.
estoy de acuerdo contigo guti lo puede hacer en esa posicion ya lo ha hecho antes, granero tambn puede ser una buena opcion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1360Mensaje

A esto sumarle la lesión de Metzelder para 3 semanas :( . Esperemos recuperar a Sergio Ramos, porque con la sanción de Pepe estamos un poco en cuadro. Yo jugaría con Guti y con Granero, con los dos.
Responder