Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#241Mensaje

Bueno los goles a balón parado es un problema de concentración en esas jugadas , vamos que a Pelle se les ha olvidado ensallarlas... Después con dos pivotes, es de imaginar que Lass ayude a los laterales, suponemos que es el defensivo y esa es su labor entre otras, cubrir la espalda al laterales cuando suba uno o le agobien 2 contra 1. El equipo es aún un boceto, lo importante es que mientras, golea. Lo que mas debe trabajarse es la presión en todo el campo, lo único que puede hacer sobrevivir este sistema.

Al partido. Una vez reafirmado que el arbitraje es sospechoso y que la UEFA no se corta cuando se empeña en algo (no querian final inglesa y no la hubo, sin disimulos), me da muy mala sensación que nos machaquen así ante un don nadie en la Champions. Pero bueno, esperemos a ver si es casualidad o no.

El equipo volvio a adolecer de lo mismo. 3 de ataque, un medio menos, y acaba Raúl de media punta. Ritmo lento, horizontalidad inutil y ese estilo galáctico de apretar solo cuando me agobian. Si se puede ganar andando para que correr. La primera parte empezó con empanada y acabó con recital, cuando llegó por fin el balón a los de adelante. Apareció CR para por fin meter una falta y después el durmiente Higu que esperaba entre varios defensas que le llegara un par y rompió el partido, empujadita del 7 mediante y un segundo de potencia y velocidad. 0-3 y parecía todo echo.

La 2ª parte la rompió el árbitro desesperando a todos y la lesión de Xabi. Curioso, jugamos mejor con 10 que con Gago...pobre chico. Ahora podemos hablar del árbitro pero vaya empanada y relajo del equipo, al estilo ÑBA. 2-3 y susto. No pasa nada. Sistema logico con otro medio y pim pam. 2-5. Goleada sin dejar una buena imagen del todo y con muchas sospechas detrás. Veremos a ver.

Jugador por jugador:

Casillas: pese a una buena parada que se marcó empezó como el año pasado, adormilado. Lo de quedarse debajo del largeuro, típico de él.
Drenthe: es un parche, no es lateral
Albiol: se relajó conforme avanzó el partido y al final tuvo despistes
Pepe: De más a menos como todos.
Arbeloa: Es demasiado correcto, en el Madrid te tienes que soltar más.
Lass: Mal partido
Xabi Alonso: Efectivamente, trabajo sordo. Sin él se desequilibró el equipo.
Cristiano Ronaldo: Buen partido, le sobran algunas frivolidades pero va cogiendo confianza. Para estar “mal” 4 goles en 3 partidos.
Kaká: Regulero, el dia que coincidan los dos kraks a buen nivel que será esto!
Higuain: Desparecido en la empanada inicial, mostró sus armas con gol, asistencia y casi gol que no era offside. Si no lo ninguneamos tenemos un buen delantero.
Raul: Omnipresente hasta que se fundió. Lejos del área ayudó mucho, pero perdió su referencia que es donde se hizo lo que es. En la 2ª se fue quemando y falló una y media. Debió ser el sustituido.
Guti: en poco tiempo equilibró y remató el partido. Que siga así.
Gago: No es justo juzgarle en tan poco tiempo en una situación extraña, pero de verdad se le ve poco poco…
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#242Mensaje

Por cierto un apunte, el arbitraje casi a la altura de los chicos de Villar, entre ellos y los de Platini, vamos bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#243Mensaje

[youtube]anzndXGd_gc[/youtube]
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#244Mensaje

que cracks kaka´ y cr9. el portero era un poco paquete, pero el primer tiro de cristiano ha pasado por encima de la barrera e iba ajustado al larguero (gran tiro), uno de esos se habria tragado valdes seguro jaja. seguro que el mundo depresivo hoy solo habla del portero, ni siquiera del resultado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#245Mensaje

me gusta la portada de marca...
"Cristiano saco su fusil"

Sobre lo de las tragadas del portero mirad bien las repeticiones de los goles la trayectoria que sigue el balon... a esa velocidad muy dificil saber donde colocar los puños para despejar y pasa lo que pasa. El primero es un golazo, nada de tragada...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#246Mensaje

Ayer en mi opinión falto Granero para tener más control en el mediocampo y llevar mejor el partido. Como no estuvo él, Raúl tuvo que bajar a ayudar en la media y dejar de delantero a Higuaín.
Es sólo un apunte para resaltar la necesidad de jugar con tres mediocampistas en partido como estos y el sacrificio de Raúl, que ayer realizó un buen partido.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#247Mensaje

Pues si, dio la sensación de que el equipo controlaba el partido gracias a que xabi alonso tiene cierta habilidad para desdoblar sus funciones, en cuanto falto y hasta la salida de Guti hubo muchísimo descontrol.... creo como tú que partidos de éstos fuera de casa y demás, el Madrid debe jugar con una especie de 4-3-3 liberando mucho mas a Kaká y a CR y jugar con un punta a alternar entre benzema, higuaín o incluso Raúl si sigue a este nivel
Borrar usuario 6897

#248Mensaje

k1_Kilian escribió:me gusta la portada de marca...
"Cristiano saco su fusil"

Sobre lo de las tragadas del portero mirad bien las repeticiones de los goles la trayectoria que sigue el balon... a esa velocidad muy dificil saber donde colocar los puños para despejar y pasa lo que pasa. El primero es un golazo, nada de tragada...
Hombre,el primer gol es imparable,pero el segundo...un portero bueno lo hubiera despejado,te hablo de un Buffon,Iker o Cech.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#249Mensaje

Me gustó el partido de ayer. Lo único que no me gustó tanto fue que con 0-3 bajaron la guardia y a esto se le juntó el cambio de Xabi Alonso que terminó con la consecución de dos goles del Zurich. Imagino que serán cosas que tendrán en cuenta y poco a poco irán mejorando.

Lo peor??? el árbitro. Me parece que este año no quieren que ganemos la décima. Con el arbitraje de ayer y las nuevas declaraciones de Platini ya me queda claro que si este año ganamos la champions va a tener más valor que las nueve anteriores juntas.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#250Mensaje

Primera Parte muy correcta y con ganaa, parecida al de Depor, en la segunda se relajó pero aun asi el Zurich no deberia haber marcado dos goles, el Madrid no se complicó el partido se lo complicó el arbitro, por cierto, todavia no me creo nada de arbitro en contra del Real Madrid, es que os digo que este arbitro es muy mala, esto ya se sabia antes del partido.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#251Mensaje

Partido mas que regular del Madrid ,jugo bastante bien en muchos momentos del partido,pero no me gusto albiol ni arbeloa,por no decir drenthe que es malo a más no poder,este último junto con Gago nunca tenía que haber jugado en el Madrid,pero se sabe a que juega el equipo y eso es novedad en los ultimos 10 años,con Xabi,Cr y Kaka el equipo a dado un gran salto.
El equipo que deberia alinear pellegrini deberia ser este.
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Lass Guti
Granero Kaka
Ronaldo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#252Mensaje

Espartaco escribió:Partido mas que regular del Madrid ,jugo bastante bien en muchos momentos del partido,pero no me gusto albiol ni arbeloa,por no decir drenthe que es malo a más no poder,este último junto con Gago nunca tenía que haber jugado en el Madrid,pero se sabe a que juega el equipo y eso es novedad en los ultimos 10 años,con Xabi,Cr y Kaka el equipo a dado un gran salto.
El equipo que deberia alinear pellegrini deberia ser este.
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Lass Guti
Granero Kaka
Ronaldo
Yo creo que Raul esta haciendo meritos para seguir de Titular, aunque no es un mal once el que propones... pero, donde esta Benzema?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#253Mensaje

Pellegrini ha dejado claro de que va a repetir pocas alineaciones la rotaciones seran constantes
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#254Mensaje

k1_Kilian escribió:
Espartaco escribió:Partido mas que regular del Madrid ,jugo bastante bien en muchos momentos del partido,pero no me gusto albiol ni arbeloa,por no decir drenthe que es malo a más no poder,este último junto con Gago nunca tenía que haber jugado en el Madrid,pero se sabe a que juega el equipo y eso es novedad en los ultimos 10 años,con Xabi,Cr y Kaka el equipo a dado un gran salto.
El equipo que deberia alinear pellegrini deberia ser este.
Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Xabi
Lass Guti
Granero Kaka
Ronaldo
Yo creo que Raul esta haciendo meritos para seguir de Titular, aunque no es un mal once el que propones... pero, donde esta Benzema?
Yo creo que por ahora Raúl(por juego) y Benzema (por falta de goles) no estám al nivel de Granero y Guti para quitarles el puesto.Y ademas si metes a Raúl y Benzema ,te quedas con dos centrocampistas y produces mucho desequilibrio.Porque Raúl para hacer la funcion que hizo ayer de enganche ,prefiero a Vdv o a cualquier otro,Raúl esta para empujar,cuando al equipo le falte gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

El Madrid volvió a jugar con un 4-2-2-2; que por lo ofensivos que son Ronaldo y Kaká se convierte en un extraño 4-2-4; lógica pérdida del control en el medio y desconcierto general, máxime cuando se lesiona Alonso y tiene que salir Fernando Vago. El Madrid necesita jugar con un medio más, ya sea Granero o Guti (al que de momento se le ve más entonado que la temporada pasada). Irregularidad en el juego, mucha brega, relajación, mucho gol........la tónica del inicio de la temporada. Me gustaria destacar a Ronaldo que a parte de sus dos goles se le vió francamente bien, tambien hubo detalles de Kaká, Pepe o Higuaín interesantes. El 7 mojó, y ya lleva 65 goles en Champions, lo que es una burrada, sin embargó como he comentado su puesto debería ser para un centrocampista.
El 4-2-4 es un recurso más para emergencias, y si acaso en el Bernabeu. Y nunca con Gago en el campo, jugador que raya la mediocridad más absoluta, amén de esconderse como nadie. El Madrid creo que debe centrarse en 15 o 16 jugadores, no hay porque dar minutos a todos.
Otro detalle es la importancia de Xabi Alonso como medio que equilibra el equipo, esperemos que la lesión no sea larga.

Ah, y el arbitraje desastroso, pero a eso ya nos podemos acostumbrar, en Europa y en España.

PD: Hasta que Benzema no inaugure su cuenta prefiero a Van Gol de titular.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#256Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid volvió a jugar con un 4-2-2-2; que por lo ofensivos que son Ronaldo y Kaká se convierte en un extraño 4-2-4; lógica pérdida del control en el medio y desconcierto general, máxime cuando se lesiona Alonso y tiene que salir Fernando Vago. El Madrid necesita jugar con un medio más, ya sea Granero o Guti (al que de momento se le ve más entonado que la temporada pasada). Irregularidad en el juego, mucha brega, relajación, mucho gol........la tónica del inicio de la temporada. Me gustaria destacar a Ronaldo que a parte de sus dos goles se le vió francamente bien, tambien hubo detalles de Kaká, Pepe o Higuaín interesantes. El 7 mojó, y ya lleva 65 goles en Champions, lo que es una burrada, sin embargó como he comentado su puesto debería ser para un centrocampista.
El 4-2-4 es un recurso más para emergencias, y si acaso en el Bernabeu. Y nunca con Gago en el campo, jugador que raya la mediocridad más absoluta, amén de esconderse como nadie. El Madrid creo que debe centrarse en 15 o 16 jugadores, no hay porque dar minutos a todos.
Otro detalle es la importancia de Xabi Alonso como medio que equilibra el equipo, esperemos que la lesión no sea larga.

Ah, y el arbitraje desastroso, pero a eso ya nos podemos acostumbrar, en Europa y en España.

PD: Hasta que Benzema no inaugure su cuenta prefiero a Van Gol de titular.

Coincido bastante.
En mi opinión, para que el equipo no corra el peligro de partirse en dos, pondría un centrocampista más y obviamente, por descartes, Raúl al banco. Es momento de que el equipo empiece a tener un estilo definido y no caer de nuevo en la acumulacion de jugadores arriba " a ver qué pasa". Quizás contra equipos menores no se note tanto pero contra los grandes de Europa esa partición, si no se remedia, podría costar cara.
Borrar usuario 7590

#257Mensaje

Mirar lo que he pillado en la Wikipedia. Un culé que se aburría


Johnny Leoni nacido en Suiza, 30 de junio de 1984), futbolista suizo, con descendencia italiana. Juega de portero y su primer equipo fue FC Sion. Fue muy criticado a raíz de sus errores en el primer partido de Champions League 2009-10, Real Madrid-FC Zurich, al encajar dos goles de falta de Cristiano Ronaldo. En estos goles hace totalmente el ridículo, ha caído sobre el una orden de busca y captura por semejante atrocidad. La UEFA le ha retirado la licencia de futbolista.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#258Mensaje

SiempreRaul escribió:Mirar lo que he pillado en la Wikipedia. Un culé que se aburría


Johnny Leoni nacido en Suiza, 30 de junio de 1984), futbolista suizo, con descendencia italiana. Juega de portero y su primer equipo fue FC Sion. Fue muy criticado a raíz de sus errores en el primer partido de Champions League 2009-10, Real Madrid-FC Zurich, al encajar dos goles de falta de Cristiano Ronaldo. En estos goles hace totalmente el ridículo, ha caído sobre el una orden de busca y captura por semejante atrocidad. La UEFA le ha retirado la licencia de futbolista.
:shock: Si eso es verdad no quiero pensar en lo que le puede caer a Valdes :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#259Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Mirar lo que he pillado en la Wikipedia. Un culé que se aburría


Johnny Leoni nacido en Suiza, 30 de junio de 1984), futbolista suizo, con descendencia italiana. Juega de portero y su primer equipo fue FC Sion. Fue muy criticado a raíz de sus errores en el primer partido de Champions League 2009-10, Real Madrid-FC Zurich, al encajar dos goles de falta de Cristiano Ronaldo. En estos goles hace totalmente el ridículo, ha caído sobre el una orden de busca y captura por semejante atrocidad. La UEFA le ha retirado la licencia de futbolista.
:shock: Si eso es verdad no quiero pensar en lo que le puede caer a Valdes :mrgreen:
jajaja no tiene por que ser un cule... pero bueno la verdad es que eran dificiles le parar... la gente no entiende a la velocidad que va el balon y el efecto... pero cualkier portero bueno bueno lo habria parado
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#260Mensaje

k1_Kilian escribió: jajaja no tiene por que ser un cule... pero bueno la verdad es que eran dificiles le parar... la gente no entiende a la velocidad que va el balon y el efecto... pero cualkier portero bueno bueno lo habria parado
En el primero pudo hacer mas y en el segundo sus manos se convirtieron en mantequilla ligeresa jajajaja
Responder