7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5841Mensaje

El penalti lo provoca Ronaldo encarando a los defensas, en el primer balón que tocamos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5842Mensaje

Sisi, pero te repito: el cambio fue Morientes. Un nueve alto de área.

Es que es lo lógico en esa situación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5843Mensaje

Pues sería para despistar, porque si sacas al delantero para centrar, y, en la que tienes, te la juegas a ir por el centro contra los centrales, ya me dirás para que quieres un rematador de cabeza.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#5844Mensaje

Vinicius hubiera sido un cambio genial en la supercopa con toda una prórroga por delante. Con el Atleti ya parapetado atrás y el Madrid a la desesperada, difícil. Pero todavía más difícil si no tenemos una referencia en el área que atraiga la atención de defensas.

Quedémosnos con la parte positiva de que ya ha debutado y de que a partir de ahora puede ser más sencillo que entre en las alineaciones con el primer equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5845Mensaje

Joe :roll:

No voy a seguir con el tema. Yo creo que la lógica dice que en ese minuto, vas a ir con juego directo. Y lo más directo que hay es colgar balones, como se propuso en aquel partido y por eso salió Morientes.

Luego el gol llega como llegue, pero la lógica dice eso, pues es la manera más directa de crear peligro en poco tiempo.

De ahí que digo que si debes elegir hacer un cambio en el 87; mal hecho y lo que quieran, pero si tengo que elegir, elijo un nueve que remate, no uno que pierda tiempo en jugadas en solitario con un rival encerrado.

Pero bueno; sin más. Es lo que hace todo el mundo, pero nosotros hicimos bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5846Mensaje

Vale, lo dejamos.

Pero creo que Morientes estaba de titular.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#5847Mensaje

Para ganar un partido contra el Atlético no se puede salir con Benzemá de delantero centro ante una defensa con tanta experiencia.
Y Vinicius si no es titular debería de haber entrado antes que Lucas Vázquez porque el brasileño sí que da la sensación de que puede desequilibrar un partido y Lucas este año no.
Arnold S

#5848Mensaje

Yo no se que mania tiene Florentino de cargarse la carrera de los jugadores.

Para que cojones lo traen si no juega nunca.

Para que cojones traen a Mariano si no juega ni jugara nunca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5849Mensaje

Morientes no fue titular. Lo sacaron para jugar esos minutos tras el parón por la bomba.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5850Mensaje

Arnold S escribió:Yo no se que mania tiene Florentino de cargarse la carrera de los jugadores.

Para que cojones lo traen si no juega nunca.

Para que cojones traen a Mariano si no juega ni jugara nunca.
Porque en el Madrid priman los resultados y se arriesga lo mínimo. Lo que hizo Valdano, bendito el día, con Raúl ahora es imposible de ver y ¿qué os hacía presumir que este Lope iba a sacar a Vini sino sólo para arrascar miserablemente esos dos minutos al cholo? Eso en mi argot es cagalurria y un entrenador así no merece dirigir un Madrid tan grande :sisi:
asher

#5851Mensaje

Vinicius no fue mal cambio, aunque tardío. El error fue meter a Lucas. Lo propio era Vinicius por Asensio y Mariano por el gandul. Pero otro problema fue que habíamos gastado un cambio antes, que Modric no podïa más, y como Lopetegui no confía en Valverde...
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5852Mensaje

hitzeko escribió:El chaval no tiene culpa de nada.

Lo que se dice es que en ese minuto, si vas a hacer un cambio, mira la necesidad del equipo.

No sé si tan difícil es de entender.

Muchos partidos se han ganado de un balón colgado al área en los últimos instantes. No sé qué ataque a Vinicius ven los paranoicos, si lo que se dice es que el cambio era otro más adecuado, y que Vinicius tenía que haber salido antes.
No lo digo por ti ni nadie del foro es un articulo que he leído que decía que parecía un alevin delante de Jimenez porque le gano un duelo, que hay muchos que en 2 minutos ya han visto que no vale, unos iluminados.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5853Mensaje

TOPOR escribió:
hitzeko escribió:El chaval no tiene culpa de nada.

Lo que se dice es que en ese minuto, si vas a hacer un cambio, mira la necesidad del equipo.

No sé si tan difícil es de entender.

Muchos partidos se han ganado de un balón colgado al área en los últimos instantes. No sé qué ataque a Vinicius ven los paranoicos, si lo que se dice es que el cambio era otro más adecuado, y que Vinicius tenía que haber salido antes.
No lo digo por ti ni nadie del foro es un articulo que he leído que decía que parecía un alevin delante de Jimenez porque le gano un duelo, que hay muchos que en 2 minutos ya han visto que no vale, unos iluminados.
Si no lo dices por nadie: Gran post. Las apariencias engañan ¿verdad? ;)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#5854Mensaje

Cuando preguntaron a Julen por lo de meter a Vini, contestó que necesitaba velocidad.
Pregunto ¿Sólo se necesitaba velocidad en los últimos 7 minutos del derbi y los otros partidos muchos de ellos de menor exigencia?
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5855Mensaje

Dato:

Duelos ganados de Benzema en 88 minutos: 2.

Duelos ganados de Vinicius en 2 minutos (más descuento): 2.
aepit

#5856Mensaje

Sin Isco y sin Bale, joder, espero que esta vez si juegue aunque sea un ratito.
nettox
Mensajes: 20527
Registrado: Ago-2013

#5857Mensaje

Mas vale que juegue con la lesion de bale :sisi: :sisi: ... para tener alguien arriba que regatee, se demarque a los espacios, tenga velocidad y meta goles...

Porque vaya cuadro se nos ha quedado en la delantera...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5858Mensaje

Benzemelón 3-4 meses titular indiscutible sin meter un gol ni al arcoiris.
Vinicius, 3 minutos frente al pateti y no marca gol: paquetazo.
Ese es el nivel de exigencia en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5859Mensaje

No se puede valorar pero le vi motivado y no se escondia.

Eso ya es buena señal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5860Mensaje

Lo tiene a huevo para entrar con el pie derecho.

Hay muchos equipos que en los malos momentos, tiran de jugadores jóvenes porque el resto dan pena y ante la decadencia colectiva, no desentona y es más, destacan.

El propio Kane salió de esa manera ante el bajo rendimiento de otros como Soldado, y a mitad de año empezó a jugar con 20 años y la afición lo llevó en volandas.

Yo estoy seguro que si sale, va a hacer cuatro regates y aunque no haga mucho más, solo por ese contraste que va a tener respecto a los titulares lo va a tener todo de cara.

Poniendo a este chico no tienen nada que perder, porque se le va a aplaudir desde el minuto uno. La afición va a ser la primera que lo va a cuidar.
Responder