OFICIAL: Mejía Dávila fichado como Delegado Arbitral

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

A mi este fichaje me parece bien, ya que hay mucho equipos en primera con ex-arbitros y nunca a pasado nada, los que somos aficionados del Real Madrid debemos entender que todo lo que hace el Real madrid se magnifica, unas veces para bien ( como cuando eclipsamos el triplete) y otras para mal, pero no creo que ningun aficionado del barça se pueda quejar, ya que ellos tienen al jefe... :lol: , solo falta que hagan su presenacion oficial.. :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#62Mensaje

Abel escribió:Este es el comunicado íntegro que ha publicado el Real Madrid:

"El Real Madrid C. F. ha incorporado a su organigrama a Carlos Megía Dávila en el ámbito de seguir potenciando la profesionalización del Club en todas sus áreas y departamentos. El ex colegiado internacional tendrá entre sus funciones la asistencia a la delegación arbitral de cada encuentro que juegue el primer equipo en su estadio. También realizará una labor pedagógica en la Ciudad del Real Madrid con los más de 200 jugadores de las categorías inferiores del Club, a quienes asesorará en el conocimiento tanto del reglamento arbitral como de su interpretación, así como en las normas de actitud ante los árbitros, etc. Esta labor, que forma parte en la formación integral del jugador, se viene a complementar con la formación que ya recibían los jugadores desde el punto de vista médico, psicológico o nutricional. Con esta incorporación, el Real Madrid C. F. se suma a la larga lista de clubes españoles y europeos que ya cuentan con esta figura especializada dentro de sus estructuras.
Lo de asistir a la delegación, ¿para qué? ¿Para decirles "venga chavales ánimo"? No sé, me parece un poco absurdo y son ganas de llamar la atención. Para lo demás, que si enseñar el reglamento, el trato a los árbitros y demás, ¿no vale cualquier otra persona que sepa del tema y que no arme tanto escándalo? En general no lo entiendo y tampoco me queda my clara su función, tanto en el madrid como en el resto de equipos que ya cuenten con alguien así en sus filas. Hay tantos cargos absurdos en un club...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Me parece vergonzoso. Son ganas de estar en boca de todo dios. Ya me imagino las portadas el primer día que haya un error arbitral a nuestro favor. Si ya parecía que era un sacrilegio que un árbitro se equivocara a favor del Madrid...
Lo dicho me parece "un fichaje" totalmente innecesario.
Borrar usuario 6897

#64Mensaje

assvak escribió:Me parece vergonzoso. Son ganas de estar en boca de todo dios. Ya me imagino las portadas el primer día que haya un error arbitral a nuestro favor. Si ya parecía que era un sacrilegio que un árbitro se equivocara a favor del Madrid...
Lo dicho me parece "un fichaje" totalmente innecesario.
Pero,¿porque????,hay muchos equipos de España y de Europa que tienen a un arbitro como delegado,lo vergonzoso es sacar de esto una noticia o un debate.¿Donde esta el error aqui?.Lo que no se puede hacer las cosas segun lo que opinen la prensa o los aficionados de otros equipos,¿en que pais vivimos?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:Me parece vergonzoso. Son ganas de estar en boca de todo dios. Ya me imagino las portadas el primer día que haya un error arbitral a nuestro favor. Si ya parecía que era un sacrilegio que un árbitro se equivocara a favor del Madrid...
Lo dicho me parece "un fichaje" totalmente innecesario.
Pero,¿porque????,hay muchos equipos de España y de Europa que tienen a un arbitro como delegado,lo vergonzoso es sacar de esto una noticia o un debate.¿Donde esta el error aqui?.Lo que no se puede hacer las cosas segun lo que opinen la prensa o los aficionados de otros equipos,¿en que pais vivimos?.
En un país en el que, hace unos años el aficionado que era de cualquier equipo que no fuese Barça o Atletico de Madrid era pro-madridista o anti-culé. Y de un tiempo a esta parte, el aficionado imparcial cada día es más antimadridista y más pro-culé..
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#66Mensaje

A mí personalmente, me parece un fallo bastante clamoroso.
No por el hecho en sí, ya que la idea es interesante, sino porque parece mentira que los gobernantes del Real Madrid no prevean las consecuencias de esta decisión.
Supuestamente serían 2 razones las que motivan el fichaje de Megía:
A) Que los jugadores conozcan al dedillo el reglamento (increíble que profesionales de élite no lo conozcan al dedillo, pero bueno)
B) Ayudar a los arbitros que visiten el Bernabeu en cualquier cosa que necesiten (esto me parece más coherente en su fondo)

Pero es un error porque el Real Madrid es un club gigantesco, enorme, de trascendencia Internacional y todos los focos apuntan a él en el día a día. Cualquier cosa que pasa se magnifica y multiplica por diez. No hay necesidad de alimentar rumorologías de ayudas arbitrales con éste "fichaje". En otra situación/sociedad no sería un problema. Pero a día de hoy es más perjudicial que beneficioso, en mi opinión.
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Me parece vergonzoso. Son ganas de estar en boca de todo dios. Ya me imagino las portadas el primer día que haya un error arbitral a nuestro favor. Si ya parecía que era un sacrilegio que un árbitro se equivocara a favor del Madrid...
Lo dicho me parece "un fichaje" totalmente innecesario.
Pero,¿porque????,hay muchos equipos de España y de Europa que tienen a un arbitro como delegado,lo vergonzoso es sacar de esto una noticia o un debate.¿Donde esta el error aqui?.Lo que no se puede hacer las cosas segun lo que opinen la prensa o los aficionados de otros equipos,¿en que pais vivimos?.
En un país en el que, hace unos años el aficionado que era de cualquier equipo que no fuese Barça o Atletico de Madrid era pro-madridista o anti-culé. Y de un tiempo a esta parte, el aficionado imparcial cada día es más antimadridista y más pro-culé..
Y....el que piense mal de esto es tonto,pero tonto tonto.¿Por que si lo hace el Madrid esta mal?,¿y lo hace el Vallalodid y esta bien?.Esto es ridiculo,no tiene ningun sentido.Se puede discutir si hace falta o no,pero hacer las cosas segun piensen cuatro cortitos....Que no fichen grandes jugadores porque Laporta dice que el Madrid es imperialista y prepotente,vamos esto es surrealista.


PD:me la pela lo que piense el aficionado imparcial,somos mas los madridistas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

tassotti escribió:
assvak escribió:
tassotti escribió:
assvak escribió:Me parece vergonzoso. Son ganas de estar en boca de todo dios. Ya me imagino las portadas el primer día que haya un error arbitral a nuestro favor. Si ya parecía que era un sacrilegio que un árbitro se equivocara a favor del Madrid...
Lo dicho me parece "un fichaje" totalmente innecesario.
Pero,¿porque????,hay muchos equipos de España y de Europa que tienen a un arbitro como delegado,lo vergonzoso es sacar de esto una noticia o un debate.¿Donde esta el error aqui?.Lo que no se puede hacer las cosas segun lo que opinen la prensa o los aficionados de otros equipos,¿en que pais vivimos?.
En un país en el que, hace unos años el aficionado que era de cualquier equipo que no fuese Barça o Atletico de Madrid era pro-madridista o anti-culé. Y de un tiempo a esta parte, el aficionado imparcial cada día es más antimadridista y más pro-culé..
Y....el que piense mal de esto es tonto,pero tonto tonto.¿Por que si lo hace el Madrid esta mal?,¿y lo hace el Vallalodid y esta bien?.Esto es ridiculo,no tiene ningun sentido.Se puede discutir si hace falta o no,pero hacer las cosas segun piensen cuatro cortitos....Que no fichen grandes jugadores porque Laporta dice que el Madrid es imperialista y prepotente,vamos esto es surrealista.


PD:me la pela lo que piense el aficionado imparcial,somos mas los madridistas.
Si señor, el señorio del Madrid.
Borrar usuario 6897

#69Mensaje

assvak escribió:Si señor, el señorio del Madrid.
Que sea del Madrid,no significa que tenga que ser un señor :mrgreen: :mrgreen: .Eso si,siempre intento ser educado.
Responder