Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ribo

#3541Mensaje

nettox escribió:
Ribo escribió:Me parece flipante que la gente este hablando ya de echar a Lopetegui, serán los mismos que se quejaban antes cuando Florentino echaba a entrenadores a las primeras de cambio y se decia que asi no se crea ningun proyecto, que hay que dar tiempo.
A mi me pareció mas flipante que abrieras un hilo diciendo que los goles están asegurados sin CR7..con un Bale que se lesiona todas las temporadas y con un Benzema que cada temporada estaba mas en declive...

es lo que tiene el foro y el libre albedrio que hay en el ;)
Tranquilo, a final de temporada hablaremos.
abelguga

#3542Mensaje

Cambiar de entrenador no cambiará nada

El Problema está hasta arriba
rubencaraban

#3543Mensaje

Me está decepcionando un poco, y sinceramente, había empezado ilusionado con su proyecto y el cambio que planteaba en el estilo de juego.
Pero las decisiones en cuanto a los cambios y partidos claves, de momento NADA acertado.
Hay algo raro con Mariano, creo que no le gusta y lo demuestra no poniendole nunca.
Lucas juega por inercia, ya que en todos los partidos sale como suplente y NO HA APORTADO NADA, NUNCA.
Benzema lleva haciendo el rídiculo 4 partidos seguidos y sigue jugando todo.
Ahora sin Bale, no tenemos mordiente arriba.
Si fuese valiente pondría a Mariano por Benzema, y Vinicius a jugar por delante de Lucas.
De hecho, ayer Vinicius en 5 minutos, dió mas sensación de peligro o al menos algo "diferente" que en todos los minutos que ha jugado Lucas esta temporada.
Al igual que Mariano en lo poco que jugó frente a la Roma.
Arnold S

#3544Mensaje

A mi no me decepciona.

Por que es lo de siempre, Benzema sigue titular pase lo que pase y da igual el entrenador que este.

Esta claro que el problema no son los entrenadores, el problema gordo es el anciano y su pandilla de fosiles decidiendo el futuro del club.
Lass

#3545Mensaje

Benzema es un tío que aparentemente ni pincha ni corta pero es un peso pesado, un intocable.
asher

#3546Mensaje

David774 escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Habrá 2 descartes.

Ramos descanso y Bale lesionado no viajan a Moscú.
Sin Ramos ni Marcelo, Nacho sólo puede suplir a uno. ¿Reguilón por la izquierda? ¿Odriozola? ¿Nacho por la izquierda y Vallejo central?
asher

#3547Mensaje

Tres titulares lesionados, entre ellos Marcelo, pero le da descanso a Ramos; no le da descanso a Benzema, a pesar de que lo ha jugado todo. A Lopetegui no le entiendo nada de lo que hace desde Sevilla.
BultoSospechoso

#3548Mensaje

asher escribió:Tres titulares lesionados, entre ellos Marcelo, pero le da descanso a Ramos; no le da descanso a Benzema, a pesar de que lo ha jugado todo. A Lopetegui no le entiendo nada de lo que hace desde Sevilla.
Benzemierda no necesita descanso nunca porque nunca se cansa.
Alyosha

#3549Mensaje

Me pregunto si el farca hubiese ganado los partidos que ha perdido o pinchado en lo que va de temporada, si toquetegui hubiese mantenido y hecho las mismas y pesimas decisiones en cuanto a la alineacion o a los cambios que ha hecho y los que no ?

La respuesta llegara cuando el farca vuelva a centrarse y vuelva a su camino habitual que me temo ocurrira, lo que deberia llevar a toquetegui a tomar dicisiones adecuadas para mantener al Madrid en la pelea por la Liga o preferira mantener contentas a las vacas sagradas y seguir en el inmovilismo que solo no llevara a repetir la misma actuacion que la liga pasada e incluso podria ser peor.
Madridistaypunto

#3550Mensaje

BultoSospechoso escribió:
asher escribió:Tres titulares lesionados, entre ellos Marcelo, pero le da descanso a Ramos; no le da descanso a Benzema, a pesar de que lo ha jugado todo. A Lopetegui no le entiendo nada de lo que hace desde Sevilla.
Benzemierda no necesita descanso nunca porque nunca se cansa.
A lo mejor estar forzando a benzemojón para ver si se rompe y ya tiene excusa ante el ser superior para no ponerle más.
asher

#3551Mensaje

A ver si con el frío de Moscow...
DelBosque

#3552Mensaje

Desde lo de Sevilla no da pie con bola, le veo nervioso, sin plan. Los malos resultados sacan lo peor de los entrenadores.
hitzeko

#3553Mensaje

El plan que funciona es ir a favor de vestuario.

Zidane es un ejemplo; Carlo fue un ejemplo. Benítez no lo fue; Mou no lo fue.

Con todo el cariño del mundo a Julen, es un pelele que busca el éxito como lo buscaron muchos de sus predecesores, y es cuidando a los pesos pesados.

Quizá le gustaría actuar de otra manera, pero como digo, de nada vale ganar deportivamente lo que vas a perder de manera personal.

Al final el Real es entrenar y gestionar, y vale más gestionar que entrenar bien.

La buena noticia es que los peleles están de moda en Madrid, y son sinónimo de éxito. El problema es que las vacas sagradas son cada día más vacas y menos sagradas, con más años a la espalda y menos nivel en el campo.
abelguga

#3554Mensaje

Cuando Lopetegui firmo por el Real Madrid aprendio que no solo fichaba por el mejor club del mundo, si no que firmaba un contrato que tenia como clausula accesoria ser el objetivo del antimadridismo en el mundo.

Hoy de nuevo los antimadridistas van tras él... se suben al barco de la gestión de Vinicius, le señalan por la falta de gol como si Lopetegui tuviera la culpa de la falta de fichajes cuando él pidió delanteros y la directiva cerro el grifo del dinero.
asher

#3555Mensaje

Yo he defendido a Lopetegui, pero lleva una semana haciéndolo todo al revés.
Apostata

#3556Mensaje

Una plantilla muy corta para un entrenador más corto todavía.
David774

#3557Mensaje

LOPETEGUI: "La confianza en Odriozola es máxima y cuando le toque jugará. Vinicius está pasando un proceso y cuando consideremos que nos puede ayudar le utilizaremos como a cualquier otro compañero".
David774

#3558Mensaje

LOPETEGUI: "Sergio Ramos no ha venido porque llevaba más de 120 minutos más que el siguiente jugador que más ha jugado y porque pienso que tiene que descansar igual que descansarán otros".
j30madr

#3559Mensaje

David774 escribió:LOPETEGUI: "Sergio Ramos no ha venido porque llevaba más de 120 minutos más que el siguiente jugador que más ha jugado y porque pienso que tiene que descansar igual que descansarán otros".
Traducción :Ramos manda y pasa de ir a Rusia
altramuz

#3560Mensaje

Estoy convencido que pactan los partidos de descanso y lo negocian. Me da mucho asco que pasen estas cosas en el Madrid pero asi es este club. Que pereza ir a Rusia con el frio que hace. Muchas veces me entrar ganas de que vuelva Mou a poner finos a unos cuantos, empezando por Ramos.
Responder