Lopetegui: "Vinicius está pasando un proceso, es un chaval muy joven. Tiene un gran futuro. Poco a poco irá dando pasos y cuando consideremos que nos puede ayudar en el campo lo utilizaremos".
David774 escribió:Lopetegui: "Vinicius está pasando un proceso, es un chaval muy joven. Tiene un gran futuro. Poco a poco irá dando pasos y cuando consideremos que nos puede ayudar en el campo lo utilizaremos".
joven , gran futuro , consideremos , ayudar , vamos que no le gusta y pasa de ponerlo
David774 escribió:Lopetegui: "Vinicius está pasando un proceso, es un chaval muy joven. Tiene un gran futuro. Poco a poco irá dando pasos y cuando consideremos que nos puede ayudar en el campo lo utilizaremos".
lo unico que ha buscado Paquetegui, es quedar bien con el muchacho, porque ni de coña va a contar con él, y demos gracias a que con Mariano cuenta algo más, porque no nos quitamos de encima a Benzepollas ni con acido sulfurico.
Hoy he puesto Real Madrid TV y estaban dando el partido del Castilla. De pronto, en una imagen, ha salido Zidane en un palco, que debía de estar viendo a su hijo, y me ha entrado una pena y una nostalgia.
Joder, Zizou, que trabajo te costaba coger al equipo esta misma semana y aquí no ha pasado nada.
Apostata escribió:Hoy he puesto Real Madrid TV y estaban dando el partido del Castilla. De pronto, en una imagen, ha salido Zidane en un palco, que debía de estar viendo a su hijo, y me ha entrado una pena y una nostalgia.
Joder, Zizou, que trabajo te costaba coger al equipo esta misma semana y aquí no ha pasado nada.
Ya no te acuerdas de la liga pasada ,de los cambios malos ,de Benzema hasta en la sopa ,....etc
Apostata escribió:Hoy he puesto Real Madrid TV y estaban dando el partido del Castilla. De pronto, en una imagen, ha salido Zidane en un palco, que debía de estar viendo a su hijo, y me ha entrado una pena y una nostalgia.
Ya no te acuerdas de la liga pasada ,de los cambios malos ,de Benzema hasta en la sopa ,....etc
Del la derrota en Girona, del empaten Bilbao, del empate contra el Pateti en casa, de la derrota en Sevilla....
Pero joder si es lo mismo que ahora o peor.
Del la derrota en Girona, del empaten Bilbao, del empate contra el Pateti en casa, de la derrota en Sevilla....
Pero joder si es lo mismo que ahora o peor.
Zidane no, por favor. El que ha protegido a Benzema cargándose a Morata, el que ha ninguneado a Ceballos... Zidane nunca mas.
Zidane ya es pasado, él lo quiso así. Julen aún tiene tiempo de rectificar, pero me temo que no va por buen camino, aún tengo fé.
El fútbol está deshumanizado.
Antes el presidente llamaba al entrenador al despacho y le "sugería" la alineación.
Ahora mandan un wasap y a correr.
Lo dicho, se ha perdido el contacto humano.