7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#5881Mensaje

Mañana tendrá minutos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5882Mensaje

[youtube]5NdAcEcnKdA[/youtube]
Si Soria ha sacado una canción sobre el chaval, quiere decir que tendrá futuro, este hombre es un gafe para los antis, echó mierda de Casemiro, Cr7, Zidane y le terminaron cerrando el pico. :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5883Mensaje

Si juega contra el CSKA dejando en ridículo al momio franchute, no vuelve a pisar el Bernabéu ni pagando la entrada para hacer el tour.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5884Mensaje

Ya fuera en el Borussia o de la mano de Klopp creceria mucho Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

En el Madrid con la BB jamás podrá ser titular ni brillar.
1046908186664607744
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5885Mensaje

Son equipos demadiado fuertes donde seguiría siendo suplente, aunque tuviera más minutos que aquí.

Hay que ir paso a paso y no saltarse 2 escalones.
Lo mejor es que vaya al Rayo o al Valladolid, donde le aseguren más minutos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5886Mensaje

Tiene buena pinta, lo único que le están dando mucho bombo. Yo le iría dando minutos en el primer equipo hasta Navidad y en Navidad ya veremos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5887Mensaje

abelguga escribió:Ya fuera en el Borussia o de la mano de Klopp creceria mucho Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

En el Madrid con la BB jamás podrá ser titular ni brillar.
1046908186664607744
vaya chiste de mal gusto.
como cojones nos quiere hacer creer este individuo que el Liverpool que tiene en nomina a Salah, Firmino, Mane, Sturridge, Shaqiri y Solanke, estaria interesado en Vinicius :facepalm: :facepalm: :facepalm: es para mear y no echar gota...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5888Mensaje

No entendería que el brasileño no salga a jugar más que los últimos ridículos minutos que tuvo en el derby. No es un partido que exija mucho al Madrid pero si se encarrilla como debe ser, no me cabe duda que sus 20 ó 30 minutos va a tener. Ahora ésto lo vería un buen entrenador y no todos lo son. 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5889Mensaje

Hoy tendrá otra vez minutos en la segunda parte, jugará en lugar de Asensio o Lucas.
Eso sí para jugar otra vez minutos de basura mejor que se quede en el banquillo, mínimo debe participar unos 10-15 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5890Mensaje

Este año aquí tiene que acabar jugando muchos minutos, así que no digáis que al Liverpool no le cabe lo que al Real Madrid le tiene que dar para tener una delantera de nivel.

Qué me embajono más.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5891Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:Ya fuera en el Borussia o de la mano de Klopp creceria mucho Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

En el Madrid con la BB jamás podrá ser titular ni brillar.
1046908186664607744
vaya chiste de mal gusto.
como cojones nos quiere hacer creer este individuo que el Liverpool que tiene en nomina a Salah, Firmino, Mane, Sturridge, Shaqiri y Solanke, estaria interesado en Vinicius :facepalm: :facepalm: :facepalm: es para mear y no echar gota...
Ya ves, ¿como van a querer al paquete de Vinicius teniendo a todos esos Maradonas en el equipo? Por eso lo tenemos nosotros, porque somos el Rayo Majadahonda y no podemos aspirar a más :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5892Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:
abelguga escribió:Ya fuera en el Borussia o de la mano de Klopp creceria mucho Vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

En el Madrid con la BB jamás podrá ser titular ni brillar.
1046908186664607744
vaya chiste de mal gusto.
como cojones nos quiere hacer creer este individuo que el Liverpool que tiene en nomina a Salah, Firmino, Mane, Sturridge, Shaqiri y Solanke, estaria interesado en Vinicius :facepalm: :facepalm: :facepalm: es para mear y no echar gota...
Ya ves, ¿como van a querer al paquete de Vinicius teniendo a todos esos Maradonas en el equipo? Por eso lo tenemos nosotros, porque somos el Rayo Majadahonda y no podemos aspirar a más :facepalm: :facepalm:
1 - en ningún momento he dicho o he tildado a Vinicius de paquete no se de donde lo has podido leer o interpretar.

2 - estos Maradonas tal y como dices(ahora eres tu quien menosprecias a estos jugadores) son jugadores contrastados en la élite mundial o sea que no son unos mindunguis del tres al cuarto y en especial la tripleta formada por Salah, Firmino y Mane.
Vinicius siendo un jugador con un gran potencial y un gran provenir, tanto por edad como por inexperiencia en la élite y porque encima el Liverpool ya tiene a 6 atacantes, Vinicius nunca podría tener por lo menos bajo mi punto de vista cabida en el la plantilla del Liverpool. y por eso he comentado que lo que dijo este señor ayer es para mear y no echar gota.

3 - y por último, si hago este comentario no es por desprestigiar a Vinicius en ningún momento. solo lo hago porque aun me hace gracia que la gente se siga creyendo la sarta de mentiras que va soltando este elemento que sale una vez a la semana en programa basura.

PD - espero que ahora haya quedo todo aclarado.
aepit

#5893Mensaje

MKG escribió:[youtube]5NdAcEcnKdA[/youtube]
Si Soria ha sacado una canción sobre el chaval, quiere decir que tendrá futuro, este hombre es un gafe para los antis, echó mierda de Casemiro, Cr7, Zidane y le terminaron cerrando el pico. :meparto:
la madre que los parió, cuanto intelecto junto en un mismo lugar, lo extraño es que se pongan a hablar de furbo cuando podrían estar estudiando la máquina del tiempo o curando el cáncer.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5894Mensaje

Esos tres que nombras que ahora están tan de moda desde que Klopp ha construido este Liverpool, excepto Salah, y con muchas reservas, si estuvieran en nuestro equipo nos tiraríamos de los pelos diciendo que no son jugadores para el Madrid.
Si Vinicius está en el Madrid, es porque es un futuro crack, sino posiblemente lo habría fichado el Liverpool o algún otro equipo de segundo nivel europeo.
Ahora resulta que es una locura que Vinicius pueda jugar en el Liverpool, pero no lo es que pueda jugar en equipo con mayor exigencia del mundo.
Ahora está muy de moda alabar a los jugadores de los demás, aunque les pegáramos un meneo descomunal hace unos meses en la final de Champions, todos son super cracks y los nuestros super paquetes. Y las champions no las huele nadie salvo nosotros casualmente.
No estoy diciendo esto por ti, es la visión general que hay entre la afición, encumbramos a cualquier jugador de otro equipo cuando si no están aquí es por que ni más ni menos, no valen para la exigencia de este club, salvo excepciones.
Y por cierto, dentro de la basura periodística que tenemos en España, Inda es el que suele tener mejor información, idependientemente de que tenga que entrar en el circo que les da de comer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#5895Mensaje

Hoy tocan 5 minutos más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#5896Mensaje

Una media hora jugara, creo que Asensio hoy juega 45-60 minutos y el resto para Vinicius.

Yo lo hubiera puesto titular. Pero parece que Lopetegui quiere asegurar marcador antes de que entre Vini.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#5897Mensaje

abelguga escribió:Una media hora jugara, creo que Asensio hoy juega 45-60 minutos y el resto para Vinicius.

Yo lo hubiera puesto titular. Pero parece que Lopetegui quiere asegurar marcador antes de que entre Vini.

pues con los jugadores que ha sacado tiene menos probabilidades de asegurar marcador que con Vinicius.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#5898Mensaje

Angry Megalodon escribió:
abelguga escribió:Una media hora jugara, creo que Asensio hoy juega 45-60 minutos y el resto para Vinicius.

Yo lo hubiera puesto titular. Pero parece que Lopetegui quiere asegurar marcador antes de que entre Vini.

pues con los jugadores que ha sacado tiene menos probabilidades de asegurar marcador que con Vinicius.


:roll: :roll: :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#5899Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hoy tocan 5 minutos más.

Demasiados el otro dia fueron dos y descuento, hoy con 4 mas descuento va sobrado no nos lo vayamos a cargar :facepalm: ,

para ver esa mierda que tenemos delante que salga el chaval por lo menos vemos algo nuevo y aunque no acabe cuajando peor que el duo Lucas-Kaguin es imposible hacerlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#5900Mensaje

Es mejor que los 3 de arriba juntos.
Responder