aepit escribió:Tampoco se le puede pedir mucho, lo normal que este RM las pase pu... para hacer goles buena parte de la temporada como ha ocurrido en las 2 últimas temporadas, con la diferencia de que el equipo cada año es un poquito peor arriba.
Le echo huevos para venir, su discurso fue la hostia, pero lo han dejado totalmente vendido, al igual que al aficionado, que si Neymar, que si Mbappe, que si Kane, que si Hazard aunque no sea delantero.....pues va a ser que no, "lo que hay es lo mejor del mundo y no se puede mejorar" dicen los de arriba y sus palmeros.
Querrás decir el de arriba. Porque el resto mira, oye y aplaude lo que haga/diga el ser superior.
JuanitoMaravilla escribió:Plena confianza en Lopetegui, pero superar el trabajo de Zidane es misión imposible.
Pero para Lopetegui y para cualquiera. En Champions, claro.
Lo hecho por Zidane también sería imposible para Zidane si le cambian a cristiano por mariano. Que es básicamente lo que ocurrió este año en materia de fichajes.
Por ahí de febrero-marzo con el rancho ardiendo... y a casa.
No le veo mucho futuro y es que tampoco cuenta con el recurso humano necesario para hacer frente a UCL y Liga.
Digan lo que digan, el factor Cristiano se hará notar.
Modo Ancelotti activado. Con el añadido de tocar los cojones a Courtois poniendo a Navas de titular en la competición estrella. Esto sí que es pacificación del vestuario de la buena. Menos mal que no tenemos ya a Khedira, porque también le pondría.
Dos o tres partidos llevo ya mosqueado con Lopetegui,las flores brillantes del inicio están marchitándose por falta de riego ilusionante,sigo esperando que no le afecte finalmente el vértigo.
Es vergonzosa la gestión que está haciendo con Mariano. No es normal que lo defenestre tras debut con golazo. Le pierdo el respeto por estas cosas. Condena al chaval a jugar 20 minutos a 200 revoluciones y queriendo hacer mil cosas en cada jugada. Es imposible crecer así.
CARLOSSOY escribió:Dos o tres partidos llevo ya mosqueado con Lopetegui,las flores brillantes del inicio están marchitándose por falta de riego ilusionante,sigo esperando que no le afecte finalmente el vértigo.
Yo ya me cansé, he visto de que palo va, este entrenador es un borrico, ni ve ni escucha , solo tira palante con sus orejeras.
No sé si trata peor a Vini o a Mariano.
Que desastre. Vini espero que juegue más de 3 minutos. Hasta Reguilon por delante de los dos. BORRICO
Yo tambien apostaba por Julen pero ya me empieza a cansar, no tenemos gol y no pone a Mariano ni con la baja de Bale, sigue apostando con la momia como hacia Zidane. Si no le sienta al menos podia haber puesto a Mariano arriba y a Karim mas libre, pero ni por esas.