Defendemos como el culo, superan nuestra presión en todas las líneas como si fuéramos juveniles.
El descojono táctico es superlativo.
Benzemá nulo y Lucas ni la ha tocado creo.
Casemiro es una máquina de perder balones... que lamentable imagen.
Encima el cagadón de Kroos, y Varane que defiende mirando... no pudieron empezar peor, es lo peorcito que recuerdo a este equipo; pero también es de las alineaciones más flojas que pudo montar aquí el amigo, vaya tela...
Es el peor Madrid, aún faltando gente de peso, en varios años y me recuerda al de Benitez que no sabía por dónde tomar al equipo, éste es lo mismo pero más malo Bueno queda partido y faltan gente así que veo más el 2-0 que el 1-1
Luck escribió:Es el peor Madrid, aún faltando gente de peso, en varios años y me recuerda al de Benitez que no sabía por dónde tomar al equipo, éste es lo mismo pero más malo Bueno queda partido y faltan gente así que veo más el 2-0 que el 1-1
Calamardo escribió:que asco de banda y que asco de entrenador
El entrenador no tiene la culpa de que nuestro delantero no le meta gol ni al Tato. Tiene la culpa de ponerlo titular porque sí
es entrenador de segunda B, y tenemos a unos señores que visten la camiseta y solo piensan en ellos, en ellos y en ellos, les da igual el club al que representan, les da igual las ilusiones de los madridistas, les da igual todo.
y el apestoso del presidente que no para de putear al club con su gestión de viejo chocho