mal del todo no emos fichado pero tampoko bien mijatovik no m ispira cnfianza el barsa a fichado mejor y fichar bien es trae rombres de verdad no kiero mega estrellas craks pq esos son peseteros....solo spero las incorporaciones de robben drenthe reyes se kede y el fichaje d un cerebro tipo van der vaart ese es el ombre idoneo o tb swensteiger
Hace unos dias escribi un mensaje en este post en el que dije que se hsbia fichado bien, pero despues lo he estado pensando y no lo tengo tan claro.
Saviola: Era un gran jugador en el far$a, pero eso era hace dos o tres años, ahora lleva mucho tiempo sin jugar, y no se si mantendrá el mismo nivel.
Metzelder: Este fichaje si que me gusta, siempre y cuando no meta goles en propia puerta como con la seleccion Alemana.
Pepe: No le conozco mucho, aunque supongo que la directiva del madrid si que le ha estado observando. Pero no se si habrá dado la suficiente importancia a la diferencia entre la liga española y la portuguesa, o entre el Oporto y el Real Madrid. Quiero decir que puede que un jugador destaque en Portugal y despues sea un paquete en ligas como la española o la inglesa.
Ya se que me dejo algun fichaje, pero estos son de los que mas se ha hablado y por eso he escrito mi opinion sobre estos y no otros.
Hemos fichado bastante bien, de momento, y barato, de momento... Llevamos 4 jugadores buenos, por 30 millones(aunque han sido solo en uno... jejejej) Hasta los 110 que tenemos para fichajes, aun queda algo... Vendran Robben y Drenthe por otros 30, y quiza Reyes, por 10, y quaresma, por 20 o 25...Gastaríamos unos 90, 30 mas que el Barça, pero ellos ha cogido 4 jugadores y nosotros traeriamos 8... no esta mal.
JOTS escribió:Hombre, gastarse 30mill en Pepe... Yo pienso que no ha costado 30mill todavia, hay algo raro ahi..
Por lo demas, los fichajes estan bien, se ha empezado a reforzar a la defensa primero( eso esta bien), un delantero como saviola gratis y con una ficha no muy elevada (2,5mill) con lo que podriamos venderlo si no funciona.Ademas se ha renovado a Soldado,Ramos y Torres. De momento, todo marcha.
PD: los fallos se cometieron hace tiempo ( desde mata hasta beckham).
Estoy bastante de acuerdo con JOTS, no creo que Pepe costara 30 kilos... Algo raro hay... Por ahí escuché que el Chelsea debía al Oporto dinero de Carvalho y el Madrid lo abonaba por el tema Robben... Pero no sé si será del todo cierto. Tener en cuenta tb que el Presi del Oporto tiene fama de fantasma y de hinchar mucho la pasta de lo que vende para no enfadar a su masa social...
Bueno, vuelvo a lanzar el tema de los fichajes porque creo que en los próximos dias llegarán los 2 ó 3 fichajes que quedan y ahí podremos decir que tal plantilla tenemos de cara a la temporada que se avecina...
Casi todos los equipos estan cerrando sus plantillas, lo que conlleva que cada vez sea mas dificil fichar a un gran jugador, cuanto mas tiempo pase, los equipos seran mas reacios a transferir a sus estrellas, por el motivo, que ellos no tienen tiempo para contratar a otro jugador para cubrir su posición. Asi que creo que es la hora de ir metiendole algo de presión a la directiva, y a Mijatovic, porque Drenthe, Robben y Reyes ya deberian estar aqui, y no Cassano, Emerson, Salgado. Tambien necesitamos a un jugador que ocupe la banda derecha.
[-o< Cada dia que pasa, menos confio en Mijatovic, espero que lo solucione y que se de prisa. Porque sino le tocara dimitir, o le haremos dimitir. [-o<
Asnilx escribió:yo creo que se ha fichado bien, pero creo que nos hace falta un organizador que sustituya a Guti, porque no creo que el pueda hacerlo toda la temporada y porque si se lesiona habria que poner en su puesto a raul o a diarra, pero ninguno de los dos se les da bien jugar ahi.
Después de la negativa de Cesc y Kaká,,, no quedan muchos en el mercado, pero quizá nos podamos gastar unos kilitos en Lampard o, un jugador que seguramente nos vendría bien y se adaptaría sin problemas,,, Schwensteiger...
Pienso que B.Schwnsteiger no es lo que necesitamos en este momento. Me parece un jugador muy útil para cualquier equipo pero no es lo que el Madrid está buscando como centrocampista organizador. Además el Bayern quiere volver a hacer un equipo grande de Europa y no creo que quiera desprenderse de uno de sus mejores jugadores y con más peso en el vestuario.