Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altramuz

#3601Mensaje

Cuando enfocan al banquillo y lo veo perdido preguntandole soluciones a CELADES, me entra depresión...
altramuz

#3602Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Romanov59 escribió:
altramuz escribió:Me da lástima porque se le ve buena persona y buen madridista, pero el Madrid necesita un entrenador de nivel.
Pues ni Allegri ni Conte quisieron llegar en verano. Es que Julen es el plan D o E.
No nos engañemos: lopetíteretegui no estaba ni el plan Z. Directamente NO estaba en ninguna lista.
Estaba en la lista de Ramos
Calamardo

#3603Mensaje

Romanov59 escribió:
altramuz escribió:Me da lástima porque se le ve buena persona y buen madridista, pero el Madrid necesita un entrenador de nivel.
Pues ni Allegri ni Conte quisieron llegar en verano. Es que Julen es el plan D o E.
No nos engañemos: lopetíteretegui no estaba ni el plan Z. Directamente NO estaba en ninguna lista.
Florentino sigue jodiendo al club, jode la carrera de Lopetegui con lo bien que estaba en la roja, y jode a la roja
Florentino no hace otra cosa que joder
BalealaIzquierda

#3604Mensaje

Muy penoso ver esta situación.
saulmadrid

#3605Mensaje

Romanov59 escribió:
Pochettino, Allegri, Conte y Nagelsmann le dijeron NO al Ser Superior.

A, B, C y D.
hitzeko

#3606Mensaje

En su defensa hay que decir que no hay partido en el que un jugador no le haga una cagada clara que cueste un gol.

De todas formas, está claro que era última opción.
Nandolf

#3607Mensaje

Jugando con Benzema que es la nada, los sobrevalorados Kroos y Asensio, Lucas mas paquetizado que nunca... Es lo que se ve en el campo. Nos faltan los que para mi son los mejores, Modric, Isco y Bale, pero como minimo tendria que haber puesto a Mariano
Lass

#3608Mensaje

hitzeko escribió:En su defensa hay que decir que no hay partido en el que un jugador no le haga una cagada clara que cueste un gol.

De todas formas, está claro que era última opción.
Está aquí porque no salieron los otros 20 que estaban por delante.
Gorj

#3609Mensaje

El gol es una cagada de kroos pero el equipo sale desconcentrado, no hay una idea de juego, cada uno hace lo que quiere, no juegan juntos y no van todos a una tanto para defender como para atacar
zam

#3610Mensaje

El equipo no furula y de pronto tantos cambios. Pero la realidad es que esta es la plantilla que hay.
LQDY

#3611Mensaje

Si este es el once de champions, estoy Ansioso por ver cuál será el de la copa.
Lass

#3612Mensaje

El gol que nos meten es una cagada de Kroos sí, pero el CSKA es una banda y estos paquetes no son capaces de hacer nada. ¿Es culpa de los jugadores por el rendimiento? sí. ¿Es culpa de Lopetegui poner a los tres paquetes que hay arriba día sí día también? sí. Conclusión, Lucas al Huesca, Asensio al Leganés y Benzema al Levante y así evitas tener que alinear a los protegidos del vestuario. Ya está bien por favor.
j30madr

#3613Mensaje

LQDY escribió:Si este es el once de champions, estoy Ansioso por ver cuál será el de la copa.
quizas sea mejor O_o
Romanov59

#3614Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Si este es el once de champions, estoy Ansioso por ver cuál será el de la copa.
quizas sea mejor O_o
Eso iba a decir yo, los menos habituales suelen salir las enchufados en su estreno que los titulares por decreto.
LQDY

#3615Mensaje

Romanov59 escribió:
j30madr escribió:
quizas sea mejor O_o
Eso iba a decir yo, los menos habituales suelen salir las enchufados en su estreno que los titulares por decreto.
Pondremos al que esté sancionado.
Lass

#3616Mensaje

La única forma de combatir los enchufismos es marcarse un Guardiola, que tonto no es. Llegó al Barça y Ronaldinho y Deco a tomar por el ..... Luego de ahí haces el equipo.
j30madr

#3617Mensaje

la culpa no es toda de lopetegui , nosotros con la plantilla que hay poco mas podriamos hacer
MikeCFC

#3618Mensaje

saulmadrid escribió:
Romanov59 escribió:
Pochettino, Allegri, Conte y Nagelsmann le dijeron NO al Ser Superior.

A, B, C y D.
Esos lo hicieron público, en privado no se que opción sería Titeretegui :facepalm:
BerT

#3619Mensaje

el problema que tiene lopelelegui es que si ahora saca a los buenos y le salvan el partido, a ver con que cara les pone otra vez en el banquillo para proteger a los enchufados, porque si hace lo contrario ( y lo justo ) se le amotinan los pesos pesados.

nada nada hay que remontar con estos mejor que me echen a quedar mal con SR.
j30madr

#3620Mensaje

se le ve perdido ,sin soluciones
Responder