Raúl Bravo jugará los próximos cuatro años en el Olympiacos

Las noticias de última hora.
Responder
UTY

#1Mensaje

Que os parece?

Yo, desde mi punto de vista, ya era hora de que este paquete se fuese, nunca me ha gustado su juego.

Adios Raul Bravo y BRAVO a la junta por venderlo.

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
gabry12

#2Mensaje

tenes toda la razon era malisimo era un pakete yo tambien tenia gnas de que se fuera =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

De todos los jugadores que han salido del Real Madrid este es el peor, menos mal q ya lo vendieron porque era una basura no servia para nada
nuno48

#4Mensaje

Paikuhan escribió:De todos los jugadores que han salido del Real Madrid este es el peor, menos mal q ya lo vendieron porque era una basura no servia para nada
hombre...tampoco es eso...pero no es un jugador con calidad para el real madrid
gabry12

#5Mensaje

nuno48 escribió:
Paikuhan escribió:De todos los jugadores que han salido del Real Madrid este es el peor, menos mal q ya lo vendieron porque era una basura no servia para nada
hombre...tampoco es eso...pero no es un jugador con calidad para el real madrid
bueno puede ser k raul bravo esa algo weno pro no esta capazitado para jugar en el real madrid

:halamadrid:
jose_17

#6Mensaje

ok Raul Bravo se fue a el olimpiakos pero debern saber que él nos salvo un verguero de partidos la cual le debemos de agradecer ademas si somos fanaticos del madrid a ningun jugador hay que reprocharle sus errores que opinan
UTY

#7Mensaje

Sinceramente, a mi no me gustaba el juego de Raul Bravo, pero si estaba en el Madrid, no sería tan malo, aunque no daba la talla, las cosas como son
hitzeko

#8Mensaje

1,6 mill. euros para el club, nos quitamos su ficha y a otra cosa.
UTY

#9Mensaje

Lo mejor que nos podia haber pasado...
Vikingo

#10Mensaje

Espero que no mire este foro XD
makihercules

#11Mensaje

A mi me la suda XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
hitzeko

#12Mensaje

Es un buen madridista y le deseo lo mejor. Ni los que vienen son tan buenos, ni los que marchan son tan malos.
Vikingo

#13Mensaje

Ya en serio, me parece una falta de respeto que tratéis así a un jugador que ha estado 7 años en el R. Madrid y se ha comportado correctamente.
Sonikete89

#14Mensaje

aparte de una falta de respeto esq aki la gente no esq entienda demasiao de futbol en el tiempoq escribo n este foro pokos se salvan ademas hay algunos q esq no dan pie a cnversaciones sinoq creenq lo q dicene s lo correctoy q los demas stan todos ekivokados....bien dicho esto raul bravo es jugador de villareal zaragoza atletico de madrid....pero no para un madrid no por eso es malo en absoluto...p'ero tantos años sin jugar an mermado su desarrollo....solo keda desearle lo mejor y a por todas bravo
UTY

#15Mensaje

Esta claro que no tenia sitio en el Madrid, y si nos han dado1,6 millones, pues eso que ganamos... Podriamos haberlo dejado en el Castilla... :-({|=

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
herculano_madridista

#16Mensaje

Le deseo toda la suerte del mundo, aunque hay que reconocer que nos quitamos un peso de encima. XD :-$
SALUDOS A MAKIHERCULES, que ya tenia ganas yo de ver a un herculano por este foro. MACHO HERCULES Y HALA MADRID!!!!
Responder