Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf

#9181Mensaje

Que tiros de m... Ceballos le da mil vueltas en todo.
Vtbb

#9182Mensaje

Dejó solo a Asensio delante de Oblak. Pero los trolls a lo suyo
Nandolf

#9183Mensaje

No se va ni un cono, es planisimo. El Madrid si antes con Modric en plan Dios era plano con Case-Kroos-Modric, ahora ya es una castaña. Isco o Ceballos son imprescindibles para jugar a algo.
ultramerengue10

#9184Mensaje

despues de benzevago que es el peor, don toni es junto asensio los 3 que no tienen sangre ni corage en el madrid
Última edición por ultramerengue10 el Sab Sep 29, 2018 10:42 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#9185Mensaje

Vtbb escribió:Dejó solo a Asensio delante de Oblak. Pero los trolls a lo suyo
Ni caso. Los dos únicos pases de gol los ha dado Kroos. Uno a Bale, que se ha marchado por muy poco, y otro que ha dejado a Asensio sólo ante el portero.
ultramerengue10

#9186Mensaje

y por cierto planisimo y defiende o presiona con la mirada que lamentable
-R9-

#9187Mensaje

Para mi, es de lo mas rescatable hoy.
Capa

#9188Mensaje

No sé qué partido habéis visto.
Junto a Ceballos de largo los dos mejores.

Courtois aparte.
El abisinio

#9189Mensaje

Capa escribió:No sé qué partido habéis visto.
No lo han visto. Por eso escriben siempre el mismo mensaje. Yo creo que es un bot.
ElvirBaljic

#9190Mensaje

No me gusta nada desde el principio de la temporada.
vujadin

#9191Mensaje

Sin ser su mejor partido, es verdad que los mejores pases del Madrid los ha dado Kroos. Por cierto, espero que algún día le dejen tirar una falta directa.
DelBosque

#9192Mensaje

Pues a mi me ha parecido un desastre. Un gran jugador que se convierte en mediania casi siempre.
assvak

#9193Mensaje

Posiblemente el peor partido que le haya visto a Kroos con la camiseta del Madrid
asher

#9194Mensaje

Hoy la pifió él. La vieja guardia está mal.
fdgg2001

#9195Mensaje

A algunos se les empieza a notar la falta de hambre y este es uno de ellos. Hay que hacer limpia.
vujadin

#9196Mensaje

assvak escribió:Posiblemente el peor partido que le haya visto a Kroos con la camiseta del Madrid
En un jugador casi infalible en el pase, canta mucho que cometa errores como los de hoy. Hemos perdido al menos un punto por su culpa.
logicoRM

#9197Mensaje

Esta horrible.
De vez en cuando merece ir al banco también, un Fede Valverde junto a Ceballos no creo quelo hagan peor.
Con la espranza que vuelva Isco...
El abisinio

#9198Mensaje

Hoy vendrán unos cuantos Iscoceballos por aquí. El fallo grosero (por ir de sobrado) de Kroos, compartido ex aequo con Varane, se lo ha puesto en bandeja. Pero hoy ha robado, de robar, 9 balones en el centro del campo (los mismos que ha perdido Ceballos) y ha sido el único que no parecía un pollo sin cabeza.
assvak

#9199Mensaje

El abisinio escribió:Hoy vendrán unos cuantos Iscoceballos por aquí. El fallo grosero (por ir de sobrado) de Kroos, compartido ex aequo con Varane, se lo ha puesto en bandeja. Pero hoy ha robado, de robar, 9 balones en el centro del campo (los mismos que ha perdido Ceballos) y ha sido el único que no parecía un pollo sin cabeza.
A ver que no se trata de atacar a Kroos para defender a Ceballos o atacar a Ceballos para defender a Kroos.
Joder.
Que los dos aon del Madrid ostia.
Si juegan bien se dice y ai la cagan se dice se llame como se llame el jugador.
Cojones ya.
LQDY

#9200Mensaje

El abisinio escribió:Hoy vendrán unos cuantos Iscoceballos por aquí. El fallo grosero (por ir de sobrado) de Kroos, compartido ex aequo con Varane, se lo ha puesto en bandeja. Pero hoy ha robado, de robar, 9 balones en el centro del campo (los mismos que ha perdido Ceballos) y ha sido el único que no parecía un pollo sin cabeza.
Sí Ceballos ha perdido balones.

Pero Ceballos es el único que arriesga, más allá del pasecito horizontal, o atrasado, que tanto abunda en el resto.

Por mí, que siga arriesgando, lo que hacen los dmás es desesperante.
Responder