Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3781Mensaje

Se ve que es un buen entrenador. Ya aquí se ha dado cuenta que no las alineaciones las puede hacer él. Y encima lo han dejado sin Cristiano.

Estando como está, que se la juegue con lo suyo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3782Mensaje

carlosp86 escribió:Lo sabía ahora la culpa es de lopetegui pero el punto inútil q está al mando y q lleva tres años desmantelando al equipo sin fichar nada y sin traer un jodido delantero ese punto inútil no tiene la culpa la tiene un pobre hombre q viene y se encuentra con una delantera q no es ni de uefa
Pero se le aprueban en las asambleas anuales todos sus desatinos pese a la oposición de muchos asambleístas y eso le llamo yo falta de sangre madridista que un odioso y recordado día se le ocurrió al gurú blanco aprobar unas leyes con las que se quedaba con el club en sus propias caras sonrientes y bobas y ahora, como en Catalunya, se están notando las intenciones ¿Lopetegui? una marioneta más en manos de este avieso personaje. :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3783Mensaje

assvak escribió:A los que criticáis a Julen ¿ consideráis que Zidane es mejor entrenador que él? ¿O que tiene más mala hostia? ¿ creéis que tomaría medidas de algún tipo?
Como mucho cogería la puerta y se iría qué es lo que hizo.
A tu primera pregunta; Yo no.
Yo creo que Lopetegui es mucho mejor entrenador que Zidane.
Con ZZ el Madrid (y el Castilla antes) jugaba como el culo, pero como el culo... espera, como el culo, mejor así. Es que flipo con la gente que le alaba como si fuera un dios... cuando ha tenido una potra equivalente a ganar 3 gordos seguidos de navidad comprando el mismo número y sabía que uno más ya era imposible (y aun menos sin el que le sacaba las castañas del fuego, como era CR, y quiero creer que frustrado por no ser capaz de que el equipo diera una patada a un bote).

¿Pero que Lopetegui está haciendo el gilipollas?... pues eso si, sin duda: la está cagando bien, porque no está empleando bien los recursos de los que dispone. Con los jugones y sin chorradas de rotaciones, hubiera conseguido generar una dinámica ganadora, ¿que luego los jugadores le petan y con los que le quedan baja demasiado el nivel?, pues ahí, al menos, deja claro que no es su responsabilidad y fuerza al cenutrio del presi a buscar en el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#3784Mensaje

Algunos piensan que Benzema es como aparenta... un tipo callado y sin mucho peso...

La realidad es que 10 años después, Benzema es uno de los jugadores más millonarios del mundo, un peso pesado del vestuario, es el jugador favorito del presidente y un capitán del equipo.

Tiene peso en las decisiones, en los fichajes... es un CANCER.

Lopetegui y el que venga lo va a poner titular porque Benzema tiene el poder para asegurarse de eso.

¿Qué otro delantero de la historia a sobrevivido a un año de 5 goles, mantenerse titular e impedir que se fichen jugadores de primer nivel?

Sea Lopetegui o el técnico que sea el problema de Benzema solo se solucionara cuando se vaya Florentino y venga la limpia como en su primera etapa de presidente.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3785Mensaje

Pregúntenle a un fan del Porto qué piensa de Titeretegui y se darán cuenta del tremendo paquete que tenemos de DT :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#3786Mensaje

No le doy más allá de diciembre a Julen , no se ve muy bien el ambiente.
La pregunta es quien traería don Floren? Muchas opciones no hay
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3787Mensaje

Está afuera solo que no le han avisado.

Flortitino ha desplegado la propaganda:
“No me gusta la orina del enfermo. “

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3788Mensaje

david09 escribió:No le doy más allá de diciembre a Julen , no se ve muy bien el ambiente.
La pregunta es quien traería don Floren? Muchas opciones no hay
Suena Michel
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#3789Mensaje

david09 escribió:No le doy más allá de diciembre a Julen , no se ve muy bien el ambiente.
La pregunta es quien traería don Floren? Muchas opciones no hay

Ningún entrenador que se vista por los pies ha querido ir donde está Florentino Pérez. Sólo hombres de la casa, amiguetes o entrenadores desahuciados.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3790Mensaje

No se si Raul podrá dirigir ya al primer equipo por tema de titulo, pero si se puede no me extrañaria que Floper probará esta carta ya que como le salio bien con Sisu, metería a otra leyenda y al que respetarían los jugadores por quién ha sido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3791Mensaje

TOPOR escribió:No se si Raul podrá dirigir ya al primer equipo por tema de titulo, pero si se puede no me extrañaria que Floper probará esta carta ya que como le salio bien con Sisu, metería a otra leyenda y al que respetarían los jugadores por quién ha sido.
No se yo si Raul sería un gestor de grupos tipo Ancelotti o Zidane, este tiene mucha mala hostia y amiguetes pocos. Eso si, conoce el vestuario del Madrid mejor que nadie, y los jugadores tendrían ante el una figura que impone respeto, y que les puede decir las cositas a la cara.
Empiezo a pensar que en un club tan especial como este, los entrenadores que prosperan son gente de la casa, que lo han sido todo como jugadores y tienen la autoridad moral necesaria para llevar a estos jugadores con aires de semi dioses.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3792Mensaje

Si no le ganamos al Alaves cae definitivamente en el Nou Camp.

Cuanto antes se vaya mejor, demos la temporada por perdida y empezemos a centrarnos en reconstruir la institución al completo, pq este club necesita una regeneración total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3793Mensaje

Me parece que gran parte de la plantilla no cree en Lope sus métodos y su fútbol, al contrario de lo que pasó con Zidane.
Algo parecido a lo que pasó con el cocinero pero teniendo peor plantilla.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#3794Mensaje

año de transición,entrenador de transición.....ojala me equivoque.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#3795Mensaje

joseluis72 escribió:año de transición,entrenador de transición.....ojala me equivoque.
Firmo año de transición, mientras no sea años :?
Última edición por TOPOR el Mié Oct 03, 2018 7:04 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3796Mensaje

Y Guti en Turquía... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3797Mensaje

Regeneracion???? como no sea con los juveniles... que hay que pagar un estadio, parece que os olvidáis.
Nada de dispendios económicos en los próximos 4 años, hay que aguantar con lo que tenemos... salvo que se ponga a tiro un choyo/crack.
Hasta que no inauguren el "Emirates Floper", el presi no se va, y con él ahí arriba, no hay pasta para jugadores. Y su hijo adoptivo, seguirá siendo titular por decreto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3798Mensaje

Lo único que puedo abonarle a Lopetegui en este momento, es que a diferencia del pelmazo, no veo malicia en el vasco. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#3799Mensaje

Creo que esta señalando jugadores con los 11-s en los últimos partidos para empezar su proyecto en breve.

Esa es la única esperanza que queda, porque no da una.
asher

#3800Mensaje

A mí no me cae mal Lopetegui, no tiene doblez ni es ladino como un Zidane, pero está fracasando. Habrá relevo en navidad o como mucho a final de temporada.
Responder