Mejor futbolista de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Bueno, como nada mas y nada menos que Pelé ha abierto el debate, quisiera preguntaros cual es el mejor jugador de la historia para vosotros.

Para mi por esten orden:
  1. Alfredo di Stefano: el que cambio el futbol y dominaba mas facetas del juego
  2. Johann Cruyff: futbolista total, increible
  3. Zidane: pura magia
  4. Pele: el mayor goleador
  5. Maradona: para mi, puro marketing
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Y no esta Raul? xD ;) Alfredo, sin ninguna duda
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

1 - Di estefano
2 - Pele
3 - Cruyff
4 - Maradona
5 - R. Carlos (no hay, ni abra nadie como el)
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Cruyff
4.- Zidane
5.- Beckenbauer
6.- Roberto Baggio
7.- Puskas
8- B. Charlton
9.- Platini
10.- Figo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Pele
Maradona
Zidane
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

A Di Stéfano y a Pelé no tuve la suerte de verles en directo.
De los que he visto, el más grande es Zidane. Después Maradona y Beckembauer.
Avatar de Usuario
slamj88
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

1. Di Stefano
2. Cruyff
3. Maradona
4. Zidane
5. un puesto muy discutible. e.g. van Basten, Beckenbaur, Puskas, Pele...
Pele, no habiendo jugado en Europa para mi no es tanto. De que sirve basarte en tu actuacion de cada 4 años en los mundiales. Eso hasta lo puedo hacer yo con un poco d suerte.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

slamj88 escribió:1. Di Stefano
2. Cruyff
3. Maradona
4. Zidane
5. un puesto muy discutible. e.g. van Basten, Beckenbaur, Puskas, Pele...
Pele, no habiendo jugado en Europa para mi no es tanto. De que sirve basarte en tu actuacion de cada 4 años en los mundiales. Eso hasta lo puedo hacer yo con un poco d suerte.
Yo no lo e llegado a vivir pero me han dicho que en los tiempos de Pele la liga Brasileña no eran tan mala ....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

maradona, pele, zidane.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Maradona puro marketing?? jajajaja me hacen reir los pies...

para mi esto es asi :
EN LA HISTORIA:

1- MARADONA
2- CRUYFF
3- ZIDANE
4- PLATINI
5- PELE


EN LA ACTUALIDAD :

1- KAKA
2- CRONALDO
3- MESSI ( ESTE SI ES MARKETING CARAJO )
4- LAMPARD
5- INIESTA


EL DELANTERO MAS EFECTIVO DE LA HISTORIA : PELE
EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DE LA HISTORIA Y DEL UNIVERSO : DIEGO ARMANDO MARADONA
EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA : ROBERTO CARLOS
EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA : OLIVER KAHN O EL PATO FILLIOL
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Histórico, sin llegar a verles en directo, sólo en videos y por otras referencias:

1- Di Stéfano
2- Maradona (a este si le vi en sus últimos años, pero tomo como referencia su época dorada en el Nápoles, con su selección,etc....)
3- Pelé
4- Cruyff
5- Garrincha
6- Puskas
7- Beckenbauer
8- Eusebio
9- Bobby Charlton
10- Zico

Que yo haya visto:

1- Zidane
2- Van Basten
3- Ronaldo
4- Maldini
5- Baresi
6- Hugo Sánchez
7- Matthaus
8- Roberto Baggio
9- Romario
10- Francescoli/Laudrup/Bergkamp, poned al que querais.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Mejor futbolista de la historia...es algo dificil mmmm, quizas Cruyff o Pelé, que fueron especialmente inmensos en mi opinion, pero de los que yo he visto y con el cual me quedo es Zidane, despues Romario, irrepetibles.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Di Stefano, los otros nueve van sin orden en particular:

Maradona
Puskas
Zidane
Pelé
Cruyff
Beckenbauer
Van Basten
Garrincha

Ronaldo
GONZICRACK escribió:
slamj88 escribió:1. Di Stefano
2. Cruyff
3. Maradona
4. Zidane
5. un puesto muy discutible. e.g. van Basten, Beckenbauer, Puskas, Pele...
Pele, no habiendo jugado en Europa para mi no es tanto. De que sirve basarte en tu actuacion de cada 4 años en los mundiales. Eso hasta lo puedo hacer yo con un poco d suerte.
Yo no lo e llegado a vivir pero me han dicho que en los tiempos de Pele la liga Brasileña no eran tan mala ....
Más bien al contrario, era una de las de mayor nivel de todo el mundo. Hay que tener en cuenta que en aquel entonces prácticamente todos los jugadores de la canarinha jugaban en su país. Imaginaros en la actualidad una liga brasileña con Kaka', Robinho, Ronaldinho, Pato, Luis Fabiano, Alves, Lucio, Pepe, Diego, Melo, Deco...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

Pelé, en Madrid: "Di Stéfano era mejor que yo y que Maradona"
"Y Amancio fue el Pelé español. España, como la Brasil del 70".
J. Antonio Espina | 18/09/2009

Vino Pelé a España a enseñar fútbol, impartir una clase magistral a directivos del Banco Santander y departir con el grupo de clientes ganadores de un concurso. Pero lo interesante salió de sus palabras. Anduvo el astro entre la diplomacia, la crítica y, sorpresa, una desconocida humildad para con dos ídolos madridistas: Di Stéfano, verdadero vencedor de la dicotomía Maradona-Pelé por el puesto de mejor jugador de la historia, y Amancio, al que Edson Arantes definió como "algo así como el Pelé español". Que grande, lo del gallego.

Hubo flores, pero también algunas espadas. O Rei se metió con los italianos ("marcan al hombre y no lo abandonan ni para ir al cuarto de baño"), con el fútbol moderno ("no hay tácticas diferentes: algunos atacan y todos defienden, siempre es así") y, sobre todo, con ese antagonista suyo llamado Diego Armando Maradona, a quien defendió en principio -"No tiene la culpa de lo que le pasó a Argentina"- para despedazar después: "Maradona arriesgó y está pagando el precio. Todos sabíamos que había técnicos con más experiencia para su puesto".

Lo previsto era que el astro se vistiera de corto y enseñara toquecitos a mandamases y chavales, pero el otoño le ha hecho un regate al calendario y Boadilla, al sureste de la capital, estaba lluviosa, quitaba las ganas de jugar a la pelota. Así que Pelé se dedicó a charlar. Hablando del Pelusa surgió inevitablemente el debate. Y nuevos palos: "Maradona no sabía darle con la derecha ni tampoco cabecear. Sólo metió un gol importante con la cabeza... Y en realidad era con la mano". Di Stéfano salió beneficiado de esa crítica: "Siempre están con lo de Maradona o Pelé. Pero el mejor fue Di Stéfano. Era más completo".

Kaká y la Roja.
Paradigma de Saeta Rubia, otro madridista actual: Kaká. Para Pelé, Ricky supera a Cristiano y Messi: "Kaká también es más completo. Ayuda al equipo y tiene un arranque muy fuerte en los contraataques, como hacíamos Cruyff, Zico o yo. Eso sí, Cristiano es más fuerte y marca más goles. Me gusta mucho cómo golpea el balón". Con todo, Pelé piensa que el próximo FIFA World Player se lo entregará a... Lionel Messi: "He tenido la suerte de dar en los cinco últimos años el premio al mejor del mundo, y pienso que en esta ocasión se lo daré a Messi".

Dos meses antes de que España ganara su segunda Eurocopa en 44 años, O Rei había declarado su amor por el juego de la Roja. Ayer volvió a destaparse con una comparación exquisita: "España me recuerda a mi Brasil del 70, pero en aquel equipo los sustitutos eran tan buenos como los titulares. Espero que la final del próximo Mundial sea España-Brasil. Sería bueno para el fútbol que una selección que juega tan bien como la española ganara en Suráfrica". Y otra de jamón: Pelé quiere que España y Portugal alberguen el Mundial 2018: "Éste es un país de fútbol, me encuentro como en casa. Claro que me gustaría que fuera aquí".

Le insistieron, pero resistió hasta el final y no quiso hacer quinielas Madrid-Barça el astro brasileño. Ni siquiera mojarse con los resultados de la nueva Galaxia: "El Madrid siempre tuvo a los mejores jugadores, como cuando fichó a Didí, con el que pude haber venido yo. Ahora tiene un equipo para ser campeón, pero no siempre se hace el mejor conjunto con los mejores jugadores".
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

-vamos a poner las cosas claras, maradona solo gano un mundial, con LA MANO, y en ARGENTINA... :lol: :lol: eso lo primero...

-maradona era muy muy bueno, pero no el mejor de la historia...

-por ahi arriba decian algo de marketing, toda la razon...maradona es ARGENTINOOO...eso es ESPAÑA AMIGOS!!!...HISPANOAMERICA!!..... tenemos la misma raizz!! :mrgreen: :mrgreen: El mejor jugador de la historia es MEDIOESPAÑOL!!! pfff, que negocio...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16Mensaje

soycule escribió:-vamos a poner las cosas claras, maradona solo gano un mundial, con LA MANO, y en ARGENTINA... :lol: :lol: eso lo primero...

-maradona era muy muy bueno, pero no el mejor de la historia...

-por ahi arriba decian algo de marketing, toda la razon...maradona es ARGENTINOOO...eso es ESPAÑA AMIGOS!!!...HISPANOAMERICA!!..... tenemos la misma raizz!! :mrgreen: :mrgreen: El mejor jugador de la historia es MEDIOESPAÑOL!!! pfff, que negocio...
=D> =D> Siempre he opinado que maradona no fue el mejor del mundo y siempre la gente se me ha echado encima, es hora de que la gente abra los ojos...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Maradona era el mejor de todos,pero su carrera y su trayectoria impidieron que fuera el mejor de todos los tiempos.
Para mi el mejor de todos los tiempos fue Zidane o Cruif,ami le epoca diestefano y pele que era cuando asta los gordos jugaban no teni merito eso sinceramente lo pienso yo creo que ahy que empesar a opinar cuando el futbol enpeso a ser futbol en la epoca de Cruif y Maradona ahy enpeso el ftubol o lo que conocemos por futbol desde ahy yo empieso a valorar.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Para mi el mejor fué Alfredo Di stefano. Un gigante don Alfredo.
Bueno el top ten mio seria :

1.-DIStefano
2.-Maradona
3.-Pelé
4.-Cruyff
5.-Zizou
6.-VanBasten
7.-Beckenbauer
8.-Meazza
9.-Eusebio
10.-Roberto Carlos.

De la actualidad mi top 5 seria ..

1.- Kaka
2.- CRonaldo
3.- Messi
4.- IkerCasillas
5.- Iniesta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

soycule escribió:-vamos a poner las cosas claras, maradona solo gano un mundial, con LA MANO, y en ARGENTINA... :lol: :lol: eso lo primero...

-maradona era muy muy bueno, pero no el mejor de la historia...

-por ahi arriba decian algo de marketing, toda la razon...maradona es ARGENTINOOO...eso es ESPAÑA AMIGOS!!!...HISPANOAMERICA!!..... tenemos la misma raizz!! :mrgreen: :mrgreen: El mejor jugador de la historia es MEDIOESPAÑOL!!! pfff, que negocio...

De verdad te gusta el futbol? entiendo perfectamente que a la gente no le pueda gustar Maradona, pero algo muy distinto es decir la cantidad de falsedades que pusiste vos en este post, por ignorante, supongo.

Solo gano un mundial (mas que tu pais en toda su historia por cierto), otros en diferentes categorias tambien, lo gano con la mano? hizo un gol con la mano en un partido de cuartos de final y ridiculizo a todas las selecciones que se le pusieron delante con acciones antologicas en cada partido, al que nos referimos acabo 2 a 1 y que pudo ser 5 a 1 tambien, ademas en ese mismo partido hizo el gol mas lindo de la historia de los mundiales ( y sino el mas lindo, si el mas dificil).

Tambien llego a un equipo minusculo como el Napoles y lo llevo a ganar varias competiciones, las unicas que consiguio en toda su historia derrotando a gigantes como la Veccia Signora, Inter, Milan, Roma, Lazio... Y tambien en europa.

Segundo y tu error de mayor tamaño, gano el Mundial en Mexico 86, no en Argentina, nisiquiera fue convocado a ese mundial, 4 años mas tarde en Italia llego a la final eleminando a la anfitriona y potencia mundial en su misma casa, perdiendo la final con Alemania por un penalty inventado.
Ademas a diferencia de Pele, lo gano rodeado de futbolistas de nivel medio, O Rey estaba rodeado de leyendas.

No deberas hablar de cosas y dando datos que son falsos o inventados, ya por tu nick y tu llegada al foro supuse que rondarias los 15 añitos, pero eso no te permite venir a decir mentiras,

Un abrazo


Volviendo al tema:

Maradona
Alfredo
Pele
Platini
Zidane
Cruyff
Roberto Carlos
Maldini
Ronaldo

Pd: El mayor problema de Maradona es que paso por el Barsa y no por el Madrid, solo aficionados de este club en su mayoria lo rechazan, pero es algo normal, en Argentina tambien pasa con los hinchas de River, no todos obviamente, pero la mayoria de sus detractores ( siempre hablando del futbolista) vienen del maximo rival.

Saludos
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Yo sabia que dada las circunstancias en las que se encuentra la selección argentina y la antipatia que Diego generá en este momento muchos aprovecharían para criticar el hecho de que es el mejor futbolista de la historia, no se engañen, lo que hacia Diego con el balón lo no ha hecho nadie más en la historia, es el hombre más talentoso en la historia de este deporte y sin duda.
Responder